ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y las fotos de su última noche de soltero: "¡Así arrancó esta locura hermosa!"

A horas de pasar por el Registro Civil, el actor salió de festejo con María del Mar y varios amigos. ¡Mirá!

01 de octubre 2015, 11:07hs
Seguinos en

Las primeras fotos del romance entre Matías Alé (37) y María del Mar Cuello Molar (23) aparecieron en abril de este año. Y en apenas seis meses, la parejita decidió dar el gran paso y convertirse en marido y mujer por lo que pasarán hoy por el Registro Civil. El actor vivió su última noche de soltero junto a la bella cordobesa y su grupo de amigos, y compartió varias postales en su cuenta oficial de Twitter.

"¡Hace unas horas! Con mi amor y la banda... ¡Dejando la soltería! ¡Hermosa noche!".

Antes de dar el "sí", Matías y María disfrutaron de una divertida y multitudinaria cena. “¡La previa del Civil! Así arrancó esta locura hermosa. ¡Feliz con mi amor! y parte de la banda. A horas...”, escribió el galán, en las numerosas fotos del feliz momento compartido con sus seres queridos.

Pero la noche no terminó con el brindis de rigor. Después de un suculento manjar con postre incluido, toda la banda siguió la recorrida en un boliche. “¡Hace unas horas! Con mi amor y la banda... ¡Dejando la soltería! ¡Hermosa noche!”, comentó Matías en una de las instantáneas, en las que no faltaron las risas y los tragos.

¡No te pierdas las fotos de la última noche de soltero de Matías Alé!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit