ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y las fotos de su última noche de soltero: "¡Así arrancó esta locura hermosa!"

A horas de pasar por el Registro Civil, el actor salió de festejo con María del Mar y varios amigos. ¡Mirá!

01 de octubre 2015, 11:07hs

Las primeras fotos del romance entre Matías Alé (37) y María del Mar Cuello Molar (23) aparecieron en abril de este año. Y en apenas seis meses, la parejita decidió dar el gran paso y convertirse en marido y mujer por lo que pasarán hoy por el Registro Civil. El actor vivió su última noche de soltero junto a la bella cordobesa y su grupo de amigos, y compartió varias postales en su cuenta oficial de Twitter.

"¡Hace unas horas! Con mi amor y la banda... ¡Dejando la soltería! ¡Hermosa noche!".

Antes de dar el "sí", Matías y María disfrutaron de una divertida y multitudinaria cena. “¡La previa del Civil! Así arrancó esta locura hermosa. ¡Feliz con mi amor! y parte de la banda. A horas...”, escribió el galán, en las numerosas fotos del feliz momento compartido con sus seres queridos.

Pero la noche no terminó con el brindis de rigor. Después de un suculento manjar con postre incluido, toda la banda siguió la recorrida en un boliche. “¡Hace unas horas! Con mi amor y la banda... ¡Dejando la soltería! ¡Hermosa noche!”, comentó Matías en una de las instantáneas, en las que no faltaron las risas y los tragos.

¡No te pierdas las fotos de la última noche de soltero de Matías Alé!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit