Matías Alé y las fotos de su última noche de soltero: "¡Así arrancó esta locura hermosa!"

A horas de pasar por el Registro Civil, el actor salió de festejo con María del Mar y varios amigos. ¡Mirá!

Las primeras fotos del romance entre Matías Alé (37) y María del Mar Cuello Molar (23) aparecieron en abril de este año. Y en apenas seis meses, la parejita decidió dar el gran paso y convertirse en marido y mujer por lo que pasarán hoy por el Registro Civil. El actor vivió su última noche de soltero junto a la bella cordobesa y su grupo de amigos, y compartió varias postales en su cuenta oficial de Twitter.

"¡Hace unas horas! Con mi amor y la banda... ¡Dejando la soltería! ¡Hermosa noche!".

Antes de dar el "sí", Matías y María disfrutaron de una divertida y multitudinaria cena. “¡La previa del Civil! Así arrancó esta locura hermosa. ¡Feliz con mi amor! y parte de la banda. A horas...”, escribió el galán, en las numerosas fotos del feliz momento compartido con sus seres queridos.

Pero la noche no terminó con el brindis de rigor. Después de un suculento manjar con postre incluido, toda la banda siguió la recorrida en un boliche. “¡Hace unas horas! Con mi amor y la banda... ¡Dejando la soltería! ¡Hermosa noche!”, comentó Matías en una de las instantáneas, en las que no faltaron las risas y los tragos.

¡No te pierdas las fotos de la última noche de soltero de Matías Alé!