ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé: la intimidad y los detalles del primer encuentro cara a cara con su esposa tras el brote psicótico

Luego de 22 días, María del Mar Cuello Molar finalmente pudo ver al actor, internado en una clínica psiquiátrica. ¡Enterate!

26 de noviembre 2015, 11:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

Veintidós días tuvieron que pasar para que Matías Alé y su esposa, María del Mar Cuello Molar, tuvieran su primer encuentro cara a cara luego del brote psicótico. En la madrugada del martes 3 de noviembre, el actor sufrió un ataque místico por el que debió intervenir la policía y derivó en la internación del artista.

“Matías está mejor, estamos haciendo lo posible para que vaya mejorando día a día. Yo todavía no lo pude ver. No puede recibir visitas todavía, sí recibió la de Luciano, uno de sus mejores amigos. Pero todavía no la mía. Hablo por teléfono todos los días, él está consciente de lo que pasó. No puede recibir visitas porque es lo que determinaron los médicos, ellos deciden qué es lo mejor. Tenemos muchas ganas de vernos los dos”, había contado la joven cordobesa días atrás.

"Ayer pude estar muchas horas con él, estamos felices de podernos ver. Él está muy triste, se da cuenta de todo. Lloramos todo el tiempo los dos, no es fácil para nadie".

Finalmente, llegó el día y Matías y María pudieron verse, en la mañana del miércoles 25. La flamante esposa del humorista contó detalles de la intimidad del encuentro a la periodista Pía Shaw, de AM. “Ayer pude estar muchas horas con él. Estaba muy bien Matías, estamos felices de podernos ver. Hay que seguir esperando, no es fácil esto, va a llevar mucho tiempo”, comenzó.

“Él está muy triste, se da cuenta de todo. Lloramos todo el tiempo los dos, no es fácil para nadie, pero hay que esperar y esto lo vamos a pasar. Voy a estar bien y hoy voy a ir a la clínica también porque a partir de ahora puedo ir todos los días a visitarlo”, completó María del Mar, esperanzada.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit