ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé: la intimidad y los detalles del primer encuentro cara a cara con su esposa tras el brote psicótico

Luego de 22 días, María del Mar Cuello Molar finalmente pudo ver al actor, internado en una clínica psiquiátrica. ¡Enterate!

26 de noviembre 2015, 11:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Veintidós días tuvieron que pasar para que Matías Alé y su esposa, María del Mar Cuello Molar, tuvieran su primer encuentro cara a cara luego del brote psicótico. En la madrugada del martes 3 de noviembre, el actor sufrió un ataque místico por el que debió intervenir la policía y derivó en la internación del artista.

“Matías está mejor, estamos haciendo lo posible para que vaya mejorando día a día. Yo todavía no lo pude ver. No puede recibir visitas todavía, sí recibió la de Luciano, uno de sus mejores amigos. Pero todavía no la mía. Hablo por teléfono todos los días, él está consciente de lo que pasó. No puede recibir visitas porque es lo que determinaron los médicos, ellos deciden qué es lo mejor. Tenemos muchas ganas de vernos los dos”, había contado la joven cordobesa días atrás.

"Ayer pude estar muchas horas con él, estamos felices de podernos ver. Él está muy triste, se da cuenta de todo. Lloramos todo el tiempo los dos, no es fácil para nadie".

Finalmente, llegó el día y Matías y María pudieron verse, en la mañana del miércoles 25. La flamante esposa del humorista contó detalles de la intimidad del encuentro a la periodista Pía Shaw, de AM. “Ayer pude estar muchas horas con él. Estaba muy bien Matías, estamos felices de podernos ver. Hay que seguir esperando, no es fácil esto, va a llevar mucho tiempo”, comenzó.

“Él está muy triste, se da cuenta de todo. Lloramos todo el tiempo los dos, no es fácil para nadie, pero hay que esperar y esto lo vamos a pasar. Voy a estar bien y hoy voy a ir a la clínica también porque a partir de ahora puedo ir todos los días a visitarlo”, completó María del Mar, esperanzada.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit