Matías Alé: la intimidad y los detalles del primer encuentro cara a cara con su esposa tras el brote psicótico

Luego de 22 días, María del Mar Cuello Molar finalmente pudo ver al actor, internado en una clínica psiquiátrica. ¡Enterate!

La intimidad y los detalles del primer encuentro cara a cara de Matías Alé y su esposa tras el brote psicótico

Veintidós días tuvieron que pasar para que Matías Alé y su esposa, María del Mar Cuello Molar, tuvieran su primer encuentro cara a cara luego del brote psicótico. En la madrugada del martes 3 de noviembre, el actor sufrió un ataque místico por el que debió intervenir la policía y derivó en la internación del artista.

“Matías está mejor, estamos haciendo lo posible para que vaya mejorando día a día. Yo todavía no lo pude ver. No puede recibir visitas todavía, sí recibió la de Luciano, uno de sus mejores amigos. Pero todavía no la mía. Hablo por teléfono todos los días, él está consciente de lo que pasó. No puede recibir visitas porque es lo que determinaron los médicos, ellos deciden qué es lo mejor. Tenemos muchas ganas de vernos los dos”, había contado la joven cordobesa días atrás.

"Ayer pude estar muchas horas con él, estamos felices de podernos ver. Él está muy triste, se da cuenta de todo. Lloramos todo el tiempo los dos, no es fácil para nadie".

Finalmente, llegó el día y Matías y María pudieron verse, en la mañana del miércoles 25. La flamante esposa del humorista contó detalles de la intimidad del encuentro a la periodista Pía Shaw, de AM. “Ayer pude estar muchas horas con él. Estaba muy bien Matías, estamos felices de podernos ver. Hay que seguir esperando, no es fácil esto, va a llevar mucho tiempo”, comenzó.

Él está muy triste, se da cuenta de todo. Lloramos todo el tiempo los dos, no es fácil para nadie, pero hay que esperar y esto lo vamos a pasar. Voy a estar bien y hoy voy a ir a la clínica también porque a partir de ahora puedo ir todos los días a visitarlo”, completó María del Mar, esperanzada.