ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé: la intimidad y los detalles del primer encuentro cara a cara con su esposa tras el brote psicótico

Luego de 22 días, María del Mar Cuello Molar finalmente pudo ver al actor, internado en una clínica psiquiátrica. ¡Enterate!

26 de noviembre 2015, 11:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Veintidós días tuvieron que pasar para que Matías Alé y su esposa, María del Mar Cuello Molar, tuvieran su primer encuentro cara a cara luego del brote psicótico. En la madrugada del martes 3 de noviembre, el actor sufrió un ataque místico por el que debió intervenir la policía y derivó en la internación del artista.

“Matías está mejor, estamos haciendo lo posible para que vaya mejorando día a día. Yo todavía no lo pude ver. No puede recibir visitas todavía, sí recibió la de Luciano, uno de sus mejores amigos. Pero todavía no la mía. Hablo por teléfono todos los días, él está consciente de lo que pasó. No puede recibir visitas porque es lo que determinaron los médicos, ellos deciden qué es lo mejor. Tenemos muchas ganas de vernos los dos”, había contado la joven cordobesa días atrás.

"Ayer pude estar muchas horas con él, estamos felices de podernos ver. Él está muy triste, se da cuenta de todo. Lloramos todo el tiempo los dos, no es fácil para nadie".

Finalmente, llegó el día y Matías y María pudieron verse, en la mañana del miércoles 25. La flamante esposa del humorista contó detalles de la intimidad del encuentro a la periodista Pía Shaw, de AM. “Ayer pude estar muchas horas con él. Estaba muy bien Matías, estamos felices de podernos ver. Hay que seguir esperando, no es fácil esto, va a llevar mucho tiempo”, comenzó.

“Él está muy triste, se da cuenta de todo. Lloramos todo el tiempo los dos, no es fácil para nadie, pero hay que esperar y esto lo vamos a pasar. Voy a estar bien y hoy voy a ir a la clínica también porque a partir de ahora puedo ir todos los días a visitarlo”, completó María del Mar, esperanzada.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit