ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé: la intimidad y los detalles del primer encuentro cara a cara con su esposa tras el brote psicótico

Luego de 22 días, María del Mar Cuello Molar finalmente pudo ver al actor, internado en una clínica psiquiátrica. ¡Enterate!

26 de noviembre 2015, 11:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Veintidós días tuvieron que pasar para que Matías Alé y su esposa, María del Mar Cuello Molar, tuvieran su primer encuentro cara a cara luego del brote psicótico. En la madrugada del martes 3 de noviembre, el actor sufrió un ataque místico por el que debió intervenir la policía y derivó en la internación del artista.

“Matías está mejor, estamos haciendo lo posible para que vaya mejorando día a día. Yo todavía no lo pude ver. No puede recibir visitas todavía, sí recibió la de Luciano, uno de sus mejores amigos. Pero todavía no la mía. Hablo por teléfono todos los días, él está consciente de lo que pasó. No puede recibir visitas porque es lo que determinaron los médicos, ellos deciden qué es lo mejor. Tenemos muchas ganas de vernos los dos”, había contado la joven cordobesa días atrás.

"Ayer pude estar muchas horas con él, estamos felices de podernos ver. Él está muy triste, se da cuenta de todo. Lloramos todo el tiempo los dos, no es fácil para nadie".

Finalmente, llegó el día y Matías y María pudieron verse, en la mañana del miércoles 25. La flamante esposa del humorista contó detalles de la intimidad del encuentro a la periodista Pía Shaw, de AM. “Ayer pude estar muchas horas con él. Estaba muy bien Matías, estamos felices de podernos ver. Hay que seguir esperando, no es fácil esto, va a llevar mucho tiempo”, comenzó.

“Él está muy triste, se da cuenta de todo. Lloramos todo el tiempo los dos, no es fácil para nadie, pero hay que esperar y esto lo vamos a pasar. Voy a estar bien y hoy voy a ir a la clínica también porque a partir de ahora puedo ir todos los días a visitarlo”, completó María del Mar, esperanzada.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición
TODOS LOS DETALLES

El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición

Cande Molfese reveló el sexo de su hijo en camino con una tierna sorpresa: “¡Yo sabía!”
MIRÁ

Cande Molfese reveló el sexo de su hijo en camino con una tierna sorpresa: “¡Yo sabía!”

Pasión por el Fútbol, nueva temporada: cuándo es y quiénes acompañan al Pollo Vignolo
SE VIENE

Pasión por el Fútbol, nueva temporada: cuándo es y quiénes acompañan al Pollo Vignolo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez que busca ponerle límites a la exposición
  • Mariú Fernández reestrena ‘Yo no soy Amy’ en Bebop Club con una Big Band en vivo
  • Cande Molfese reveló el sexo de su hijo en camino con una tierna sorpresa: “¡Yo sabía!”
  • Pasión por el Fútbol, nueva temporada: cuándo es y quiénes acompañan al Pollo Vignolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit