ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, internado e imputado por lesiones contra su flamante esposa y su suegra

El actor se encuentra en la Trinidad con custodia luego de que la Policía lo encontrara “agrediendo físicamente” a Nancy Moler y María del Mar Cuello, según asegura el acta de la comisaría.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de noviembre 2015, 09:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

La noticia es grave y cada detalle que se conoce causa conmoción. Matías Alé se encuentra en este momento internado en la Clínica de la Trinidad de Palermo después de protagonizar un violento episodio.

El actor fue trasladado al nosocomio en ambulancia y bajo custodia de la Policía luego de que las autoridades llegaran a su casa, donde –según relata el acta policial- lo encontraron agrediendo a su esposa, María del Mar Cuello Molar, y a su suegra, Nancy Moler.

Antonio Laje leyó en A 24 el texto del acta:

"Arribado, pudo observar al señor Alé, quien se encontraba agrediendo físicamente a la señora Nancy Moler y a la señora María del Mar Cuello. Así, el personal procedió a reducir al señor Alé, quien en una actitud agresiva, comenzó a arrojar patadas y golpe de puños contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable", dice el Acta Policial.

"En la fecha, personal de la Comisaría 31ª fue desplazado por el Departamento Federal de Emergencias a la calle República de Eslovenia, Nº xxx, Piso 6º, por incidencia.

Arribado, pudo observar al señor Juan Matías ALE ESLAIMAN, arg., (38) de profesión actor, conocido artísticamente con el nombre de Matías ALE, quien se encontraba agrediendo físicamente a la señora Nancy MOLER, arg., (54) y a la señora María del Mar CUELLO, arg., (23).

Así, el personal procedió a reducir al señor ALE, quien en una actitud agresiva, comenzó a arrojar patadas y golpe de puños contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable. 

Momentos después, se hizo presente en el lugar una ambulancia del servicio ACUDIR, que trasladó al señor ALE, a la Clínica Trinidad, bajo consigna policial.

En la dependencia interventora se labran actuaciones caratuladas LESIONES, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención del Juzgado Correccional Nº 7 a cargo del Dr. LITVASCK, Secretaría Nº 57 del Dr. ROJAS”.

Según trascendió, Matías debió ser sedado para ser trasladado en ambulancia al nosocomio.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello MolarNancy Moler

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit