Matías Alé, internado e imputado por lesiones contra su flamante esposa y su suegra

El actor se encuentra en la Trinidad con custodia luego de que la Policía lo encontrara “agrediendo físicamente” a Nancy Moler y María del Mar Cuello, según asegura el acta de la comisaría. 

Matías Alé, internado e imputado por lesiones: el acta policial

La noticia es grave y cada detalle que se conoce causa conmoción. Matías Alé se encuentra en este momento internado en la Clínica de la Trinidad de Palermo después de protagonizar un violento episodio.

El actor fue trasladado al nosocomio en ambulancia y bajo custodia de la Policía luego de que las autoridades llegaran a su casa, donde –según relata el acta policial- lo encontraron agrediendo a su esposa, María del Mar Cuello Molar, y a su suegra, Nancy Moler.

Antonio Laje leyó en A 24 el texto del acta:

"Arribado, pudo observar al señor Alé, quien se encontraba agrediendo físicamente a la señora Nancy Moler y a la señora María del Mar Cuello. Así, el personal procedió a reducir al señor Alé, quien en una actitud agresiva, comenzó a arrojar patadas y golpe de puños contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable", dice el Acta Policial.

"En la fecha, personal de la Comisaría 31ª fue desplazado por el Departamento Federal de Emergencias a la calle República de Eslovenia, Nº xxx, Piso 6º, por incidencia.

Arribado, pudo observar al señor Juan Matías ALE ESLAIMAN, arg., (38) de profesión actor, conocido artísticamente con el nombre de Matías ALE, quien se encontraba agrediendo físicamente a la señora Nancy MOLER, arg., (54) y a la señora María del Mar CUELLO, arg., (23).

Así, el personal procedió a reducir al señor ALE, quien en una actitud agresiva, comenzó a arrojar patadas y golpe de puños contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable. 

Momentos después, se hizo presente en el lugar una ambulancia del servicio ACUDIR, que trasladó al señor ALE, a la Clínica Trinidad, bajo consigna policial.

En la dependencia interventora se labran actuaciones caratuladas LESIONES, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención del Juzgado Correccional Nº 7 a cargo del Dr. LITVASCK, Secretaría Nº 57 del Dr. ROJAS”.

Según trascendió, Matías debió ser sedado para ser trasladado en ambulancia al nosocomio.