ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, internado e imputado por lesiones contra su flamante esposa y su suegra

El actor se encuentra en la Trinidad con custodia luego de que la Policía lo encontrara “agrediendo físicamente” a Nancy Moler y María del Mar Cuello, según asegura el acta de la comisaría.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de noviembre 2015, 09:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia es grave y cada detalle que se conoce causa conmoción. Matías Alé se encuentra en este momento internado en la Clínica de la Trinidad de Palermo después de protagonizar un violento episodio.

El actor fue trasladado al nosocomio en ambulancia y bajo custodia de la Policía luego de que las autoridades llegaran a su casa, donde –según relata el acta policial- lo encontraron agrediendo a su esposa, María del Mar Cuello Molar, y a su suegra, Nancy Moler.

Antonio Laje leyó en A 24 el texto del acta:

"Arribado, pudo observar al señor Alé, quien se encontraba agrediendo físicamente a la señora Nancy Moler y a la señora María del Mar Cuello. Así, el personal procedió a reducir al señor Alé, quien en una actitud agresiva, comenzó a arrojar patadas y golpe de puños contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable", dice el Acta Policial.

"En la fecha, personal de la Comisaría 31ª fue desplazado por el Departamento Federal de Emergencias a la calle República de Eslovenia, Nº xxx, Piso 6º, por incidencia.

Arribado, pudo observar al señor Juan Matías ALE ESLAIMAN, arg., (38) de profesión actor, conocido artísticamente con el nombre de Matías ALE, quien se encontraba agrediendo físicamente a la señora Nancy MOLER, arg., (54) y a la señora María del Mar CUELLO, arg., (23).

Así, el personal procedió a reducir al señor ALE, quien en una actitud agresiva, comenzó a arrojar patadas y golpe de puños contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable. 

Momentos después, se hizo presente en el lugar una ambulancia del servicio ACUDIR, que trasladó al señor ALE, a la Clínica Trinidad, bajo consigna policial.

En la dependencia interventora se labran actuaciones caratuladas LESIONES, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención del Juzgado Correccional Nº 7 a cargo del Dr. LITVASCK, Secretaría Nº 57 del Dr. ROJAS”.

Según trascendió, Matías debió ser sedado para ser trasladado en ambulancia al nosocomio.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello MolarNancy Moler

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit