ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, internado e imputado por lesiones contra su flamante esposa y su suegra

El actor se encuentra en la Trinidad con custodia luego de que la Policía lo encontrara “agrediendo físicamente” a Nancy Moler y María del Mar Cuello, según asegura el acta de la comisaría.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de noviembre 2015, 09:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia es grave y cada detalle que se conoce causa conmoción. Matías Alé se encuentra en este momento internado en la Clínica de la Trinidad de Palermo después de protagonizar un violento episodio.

El actor fue trasladado al nosocomio en ambulancia y bajo custodia de la Policía luego de que las autoridades llegaran a su casa, donde –según relata el acta policial- lo encontraron agrediendo a su esposa, María del Mar Cuello Molar, y a su suegra, Nancy Moler.

Antonio Laje leyó en A 24 el texto del acta:

"Arribado, pudo observar al señor Alé, quien se encontraba agrediendo físicamente a la señora Nancy Moler y a la señora María del Mar Cuello. Así, el personal procedió a reducir al señor Alé, quien en una actitud agresiva, comenzó a arrojar patadas y golpe de puños contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable", dice el Acta Policial.

"En la fecha, personal de la Comisaría 31ª fue desplazado por el Departamento Federal de Emergencias a la calle República de Eslovenia, Nº xxx, Piso 6º, por incidencia.

Arribado, pudo observar al señor Juan Matías ALE ESLAIMAN, arg., (38) de profesión actor, conocido artísticamente con el nombre de Matías ALE, quien se encontraba agrediendo físicamente a la señora Nancy MOLER, arg., (54) y a la señora María del Mar CUELLO, arg., (23).

Así, el personal procedió a reducir al señor ALE, quien en una actitud agresiva, comenzó a arrojar patadas y golpe de puños contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable. 

Momentos después, se hizo presente en el lugar una ambulancia del servicio ACUDIR, que trasladó al señor ALE, a la Clínica Trinidad, bajo consigna policial.

En la dependencia interventora se labran actuaciones caratuladas LESIONES, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención del Juzgado Correccional Nº 7 a cargo del Dr. LITVASCK, Secretaría Nº 57 del Dr. ROJAS”.

Según trascendió, Matías debió ser sedado para ser trasladado en ambulancia al nosocomio.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

La confesión de la mamá de L-Gante sobre su relación con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello MolarNancy Moler

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
¡TREMENDO!

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit