ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé se hizo el galán con una secretaria de Mejor de noche: "¡Mirá que volví con todo!"

El humorista se mostró muy interesado en una de las chicas que trabaja en el programa que conduce Leo Montero.

25 de mayo 2016, 00:21hs
Video Placeholder
El humorista se hizo el galán con una de las secretarias de Mejor de noche. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco, Matías Alé (37) se va recuperando del mal momento que vivió en noviembre del año pasado tras sufrir un brote psicótico que lo mantuvo más de 40 días internado en la clínica Avril.

Separado de su exesposa, María del Mar Cuello Molar (24), el humorista –quien siempre se destacó por seducir a las mujeres más lindas de la Argentina- volvió a la carga con todo.

Así lo demostró en Mejor de noche, el programa que conduce Leo Montero por Canal 9, donde se vivió un divertido momento entre el invitado y una de las secretarias del ciclo.

Antes de empezar a jugar al Quién se hace cargo, una de ls asistenes se acerco al estudio. A lo que el conductor le advirtió a la bella morocha: “Él es Matías Ale. Cuidado porque te levanta en cualquier idioma”.

Por su parte, Alé recogió el guante y redobló la apuesta: “¡Hola! Sí, ¿cómo estás?... ¡Mirá que volví con todo, eh!...". Y al agarrar la paleta, agregó: "Ah, mirá, me puso el teléfono: 15-4…”, disparó, generando las carcajadas de todos los presentes. ¡Volvió el latin lover!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit