ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé se hizo el galán con una secretaria de Mejor de noche: "¡Mirá que volví con todo!"

El humorista se mostró muy interesado en una de las chicas que trabaja en el programa que conduce Leo Montero.

25 de mayo 2016, 00:21hs
Video Placeholder
El humorista se hizo el galán con una de las secretarias de Mejor de noche. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco, Matías Alé (37) se va recuperando del mal momento que vivió en noviembre del año pasado tras sufrir un brote psicótico que lo mantuvo más de 40 días internado en la clínica Avril.

Separado de su exesposa, María del Mar Cuello Molar (24), el humorista –quien siempre se destacó por seducir a las mujeres más lindas de la Argentina- volvió a la carga con todo.

Así lo demostró en Mejor de noche, el programa que conduce Leo Montero por Canal 9, donde se vivió un divertido momento entre el invitado y una de las secretarias del ciclo.

Antes de empezar a jugar al Quién se hace cargo, una de ls asistenes se acerco al estudio. A lo que el conductor le advirtió a la bella morocha: “Él es Matías Ale. Cuidado porque te levanta en cualquier idioma”.

Por su parte, Alé recogió el guante y redobló la apuesta: “¡Hola! Sí, ¿cómo estás?... ¡Mirá que volví con todo, eh!...". Y al agarrar la paleta, agregó: "Ah, mirá, me puso el teléfono: 15-4…”, disparó, generando las carcajadas de todos los presentes. ¡Volvió el latin lover!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Mateo Messi cumplió 11 años y Antonela Roccuzzo mostró su costado más divertido. Crédito: Instagram
un día feliz

Mateo Messi cumplió 11 años: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Pura ternura

Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”
  • Mateo Messi cumplió 11 años: el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo
  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit