Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Alé se hizo el galán con una secretaria de Mejor de noche: "¡Mirá que volví con todo!"

El humorista se mostró muy interesado en una de las chicas que trabaja en el programa que conduce Leo Montero

Matías Alé se hizo el galán con una secretaria de Mejor de noche

De a poco, Matías Alé (37) se va recuperando del mal momento que vivió en noviembre del año pasado tras sufrir un brote psicótico que lo mantuvo más de 40 días internado en la clínica Avril.

Separado de su exesposa, María del Mar Cuello Molar (24), el humorista –quien siempre se destacó por seducir a las mujeres más lindas de la Argentina- volvió a la carga con todo.

Así lo demostró en Mejor de noche, el programa que conduce Leo Montero por Canal 9, donde se vivió un divertido momento entre el invitado y una de las secretarias del ciclo.

Antes de empezar a jugar al Quién se hace cargo, una de ls asistenes se acerco al estudio. A lo que el conductor le advirtió a la bella morocha: “Él es Matías Ale. Cuidado porque te levanta en cualquier idioma”.

Por su parte, Alé recogió el guante y redobló la apuesta: “¡Hola! Sí, ¿cómo estás?... ¡Mirá que volví con todo, eh!...". Y al agarrar la paleta, agregó: "Ah, mirá, me puso el teléfono: 15-4…”, disparó, generando las carcajadas de todos los presentes. ¡Volvió el latin lover!