ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé se hizo el galán con una secretaria de Mejor de noche: "¡Mirá que volví con todo!"

El humorista se mostró muy interesado en una de las chicas que trabaja en el programa que conduce Leo Montero.

25 de mayo 2016, 00:21hs
Video Placeholder
El humorista se hizo el galán con una de las secretarias de Mejor de noche. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco, Matías Alé (37) se va recuperando del mal momento que vivió en noviembre del año pasado tras sufrir un brote psicótico que lo mantuvo más de 40 días internado en la clínica Avril.

Separado de su exesposa, María del Mar Cuello Molar (24), el humorista –quien siempre se destacó por seducir a las mujeres más lindas de la Argentina- volvió a la carga con todo.

Así lo demostró en Mejor de noche, el programa que conduce Leo Montero por Canal 9, donde se vivió un divertido momento entre el invitado y una de las secretarias del ciclo.

Antes de empezar a jugar al Quién se hace cargo, una de ls asistenes se acerco al estudio. A lo que el conductor le advirtió a la bella morocha: “Él es Matías Ale. Cuidado porque te levanta en cualquier idioma”.

Por su parte, Alé recogió el guante y redobló la apuesta: “¡Hola! Sí, ¿cómo estás?... ¡Mirá que volví con todo, eh!...". Y al agarrar la paleta, agregó: "Ah, mirá, me puso el teléfono: 15-4…”, disparó, generando las carcajadas de todos los presentes. ¡Volvió el latin lover!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit