ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé se hizo el galán con una secretaria de Mejor de noche: "¡Mirá que volví con todo!"

El humorista se mostró muy interesado en una de las chicas que trabaja en el programa que conduce Leo Montero.

25 de mayo 2016, 00:21hs
Video Placeholder
El humorista se hizo el galán con una de las secretarias de Mejor de noche. ¡Mirá el video! 

De a poco, Matías Alé (37) se va recuperando del mal momento que vivió en noviembre del año pasado tras sufrir un brote psicótico que lo mantuvo más de 40 días internado en la clínica Avril.

Separado de su exesposa, María del Mar Cuello Molar (24), el humorista –quien siempre se destacó por seducir a las mujeres más lindas de la Argentina- volvió a la carga con todo.

Así lo demostró en Mejor de noche, el programa que conduce Leo Montero por Canal 9, donde se vivió un divertido momento entre el invitado y una de las secretarias del ciclo.

Antes de empezar a jugar al Quién se hace cargo, una de ls asistenes se acerco al estudio. A lo que el conductor le advirtió a la bella morocha: “Él es Matías Ale. Cuidado porque te levanta en cualquier idioma”.

Por su parte, Alé recogió el guante y redobló la apuesta: “¡Hola! Sí, ¿cómo estás?... ¡Mirá que volví con todo, eh!...". Y al agarrar la paleta, agregó: "Ah, mirá, me puso el teléfono: 15-4…”, disparó, generando las carcajadas de todos los presentes. ¡Volvió el latin lover!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
SU SITUACIÓN ACTUAL

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Qué Tupé: banderas a la vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: banderas a la vista

Por Brand News Team
Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
  • MSHOW - Programa del 04/12/25 NICO VÁZQUEZ ADELANTÓ QUE EN 2026 SE VIENE “ANNIE”
  • Qué Tupé: banderas a la vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit