ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló de sus gustos a la hora de la intimidad: "En el sexo oral soy un minero"

El humorista y pareja de la cordobesa María del Mar Molar dio detalles de sus dotes en el encuentro sexual.

27 de junio 2015, 17:05hs
Las confesiones hot del famoso actor (Foto: Web)
Las confesiones hot del famoso actor (Foto: Web)
Seguinos en

Carismático, picaflor y uno de los personajes más queridos de la farándula. Ese es Matías Alé, el reconocido galán que supo conquistar a varias bellas mujeres del mundo artístico.

"El sexo oral lo practico por satisfacción propia y la de mi pareja. Soy un boyscout, trabajo para que la persona que amo, disfrute mucho… y sé que soy bueno", se jactó Matías Alé sobre sus cualidad en la intimidad.

Fiel a sus instintos, el actor no esconde sus tácticas a la hora del amor, ni se achica cuando le preguntan al respecto: “El sexo oral lo practico por satisfacción propia y la de mi pareja. Soy un boyscout, trabajo para la persona a la que amo disfrute mucho… y sé que soy bueno. Me pongo el caso minero, respiro hondo y espero a que vengan a rescatarme. Soy un minero”, declaró Alé en diálogo con programa De caño vale, que se transmite por Radio 10.

Luego, en cuanto al clima que se genera en ese momento tan íntimo con su novia María del Mar Molar –quien estaba junto a él en el estudio- agregó: "En ese momento que digan lo que quieran. Si quieren hablar bien, y si se quiere quedar callada  también me encantan sus silencios".

Por último, el humorista reveló qué fue lo peor que le dijeron en medio del acto sexual: “Me dijeron te dormiste… y lo peor es que es verdad, me había dormido”, concluyó, entre risas.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit