ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló de sus gustos a la hora de la intimidad: "En el sexo oral soy un minero"

El humorista y pareja de la cordobesa María del Mar Molar dio detalles de sus dotes en el encuentro sexual.

27 de junio 2015, 17:05hs
Las confesiones hot del famoso actor (Foto: Web)
Las confesiones hot del famoso actor (Foto: Web)
Seguinos en Google

Carismático, picaflor y uno de los personajes más queridos de la farándula. Ese es Matías Alé, el reconocido galán que supo conquistar a varias bellas mujeres del mundo artístico.

"El sexo oral lo practico por satisfacción propia y la de mi pareja. Soy un boyscout, trabajo para que la persona que amo, disfrute mucho… y sé que soy bueno", se jactó Matías Alé sobre sus cualidad en la intimidad.

Fiel a sus instintos, el actor no esconde sus tácticas a la hora del amor, ni se achica cuando le preguntan al respecto: “El sexo oral lo practico por satisfacción propia y la de mi pareja. Soy un boyscout, trabajo para la persona a la que amo disfrute mucho… y sé que soy bueno. Me pongo el caso minero, respiro hondo y espero a que vengan a rescatarme. Soy un minero”, declaró Alé en diálogo con programa De caño vale, que se transmite por Radio 10.

Luego, en cuanto al clima que se genera en ese momento tan íntimo con su novia María del Mar Molar –quien estaba junto a él en el estudio- agregó: "En ese momento que digan lo que quieran. Si quieren hablar bien, y si se quiere quedar callada  también me encantan sus silencios".

Por último, el humorista reveló qué fue lo peor que le dijeron en medio del acto sexual: “Me dijeron te dormiste… y lo peor es que es verdad, me había dormido”, concluyó, entre risas.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

María Becerra y J Rei en Finlandia
AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit