ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló de sus gustos a la hora de la intimidad: "En el sexo oral soy un minero"

El humorista y pareja de la cordobesa María del Mar Molar dio detalles de sus dotes en el encuentro sexual.

27 de junio 2015, 17:05hs
Las confesiones hot del famoso actor (Foto: Web)
Las confesiones hot del famoso actor (Foto: Web)
Seguinos en

Carismático, picaflor y uno de los personajes más queridos de la farándula. Ese es Matías Alé, el reconocido galán que supo conquistar a varias bellas mujeres del mundo artístico.

"El sexo oral lo practico por satisfacción propia y la de mi pareja. Soy un boyscout, trabajo para que la persona que amo, disfrute mucho… y sé que soy bueno", se jactó Matías Alé sobre sus cualidad en la intimidad.

Fiel a sus instintos, el actor no esconde sus tácticas a la hora del amor, ni se achica cuando le preguntan al respecto: “El sexo oral lo practico por satisfacción propia y la de mi pareja. Soy un boyscout, trabajo para la persona a la que amo disfrute mucho… y sé que soy bueno. Me pongo el caso minero, respiro hondo y espero a que vengan a rescatarme. Soy un minero”, declaró Alé en diálogo con programa De caño vale, que se transmite por Radio 10.

Luego, en cuanto al clima que se genera en ese momento tan íntimo con su novia María del Mar Molar –quien estaba junto a él en el estudio- agregó: "En ese momento que digan lo que quieran. Si quieren hablar bien, y si se quiere quedar callada  también me encantan sus silencios".

Por último, el humorista reveló qué fue lo peor que le dijeron en medio del acto sexual: “Me dijeron te dormiste… y lo peor es que es verdad, me había dormido”, concluyó, entre risas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

Foto: Captura (América) e Instagram (@sangrejaponesa)
SIGUE LA GUERRA

Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños tras los rumores de infidelidad a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit