ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló de sus gustos a la hora de la intimidad: "En el sexo oral soy un minero"

El humorista y pareja de la cordobesa María del Mar Molar dio detalles de sus dotes en el encuentro sexual.

27 de junio 2015, 17:05hs
Las confesiones hot del famoso actor (Foto: Web)
Las confesiones hot del famoso actor (Foto: Web)
Seguinos en Google

Carismático, picaflor y uno de los personajes más queridos de la farándula. Ese es Matías Alé, el reconocido galán que supo conquistar a varias bellas mujeres del mundo artístico.

"El sexo oral lo practico por satisfacción propia y la de mi pareja. Soy un boyscout, trabajo para que la persona que amo, disfrute mucho… y sé que soy bueno", se jactó Matías Alé sobre sus cualidad en la intimidad.

Fiel a sus instintos, el actor no esconde sus tácticas a la hora del amor, ni se achica cuando le preguntan al respecto: “El sexo oral lo practico por satisfacción propia y la de mi pareja. Soy un boyscout, trabajo para la persona a la que amo disfrute mucho… y sé que soy bueno. Me pongo el caso minero, respiro hondo y espero a que vengan a rescatarme. Soy un minero”, declaró Alé en diálogo con programa De caño vale, que se transmite por Radio 10.

Luego, en cuanto al clima que se genera en ese momento tan íntimo con su novia María del Mar Molar –quien estaba junto a él en el estudio- agregó: "En ese momento que digan lo que quieran. Si quieren hablar bien, y si se quiere quedar callada  también me encantan sus silencios".

Por último, el humorista reveló qué fue lo peor que le dijeron en medio del acto sexual: “Me dijeron te dormiste… y lo peor es que es verdad, me había dormido”, concluyó, entre risas.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit