Matías Alé habló de sus gustos a la hora de la intimidad: "En el sexo oral soy un minero" - Ciudad Magazine

Matías Alé habló de sus gustos a la hora de la intimidad: "En el sexo oral soy un minero"

El humorista y pareja de la cordobesa María del Mar Molar dio detalles de sus dotes en el encuentro sexual. 

Carismático, picaflor y uno de los personajes más queridos de la farándula. Ese es Matías Alé, el reconocido galán que supo conquistar a varias bellas mujeres del mundo artístico.

"El sexo oral lo practico por satisfacción propia y la de mi pareja. Soy un boyscout, trabajo para que la persona que amo, disfrute mucho… y sé que soy bueno", se jactó Matías Alé sobre sus cualidad en la intimidad.

Fiel a sus instintos, el actor no esconde sus tácticas a la hora del amor, ni se achica cuando le preguntan al respecto: “El sexo oral lo practico por satisfacción propia y la de mi pareja. Soy un boyscout, trabajo para la persona a la que amo disfrute mucho… y sé que soy bueno. Me pongo el caso minero, respiro hondo y espero a que vengan a rescatarme. Soy un minero”, declaró Alé en diálogo con programa De caño vale, que se transmite por Radio 10.

Luego, en cuanto al clima que se genera en ese momento tan íntimo con su novia María del Mar Molar –quien estaba junto a él en el estudio- agregó: "En ese momento que digan lo que quieran. Si quieren hablar bien, y si se quiere quedar callada  también me encantan sus silencios".

Por último, el humorista reveló qué fue lo peor que le dijeron en medio del acto sexual: “Me dijeron te dormiste… y lo peor es que es verdad, me había dormido”, concluyó, entre risas.

TE PUEDE INTERESAR