ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló de su romance con Tamara Bella y confesó: "Ella me encaró a mí"

El actor reveló los detalles de su romance con la diosa en una nota con Intrusos. La versión de Tamara a Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2017, 16:43hs
Video Placeholder
Escuchá lo que dijo en Intrusos.<br>
Seguinos en Google

Se conocieron hace doce años en un desfile en Carlos Paz, pero en ese entonces Matías Alé (40) no cautivó el corazón de Tamara Bella (28) como sí lo hizo hace casi dos meses. En su regreso a Intrusos, el actor confirmó que ya tiene la sentencia del divorcio de María del Mar Cuello Molar (26), y reveló cómo nació el amor con la diosa.

Para sorpresa de todos, Matías puso un freno cuando Marina Calabró calificó su relación con la actriz como noviazgo: "No es mi novia todavía. Hace como un mes que nos conocimos y estuve 25 días en España. Estoy con ella, es genial, pero vamos despacito. Tuvimos tres semanas de relación virtual". Aunque ante una broma pícara de Rial, el galán admitió entre risas: "¡Teníamos charlas hot!".

Luego, Alé reveló: "El primer encuentro fue en un evento en el que trabajé, y ella vino a verme. Nos encontramos en un boliche nuevo que abrió junto al río. ¡Me encaró ella! A mí me shockeó, porque vengo como golpeadito y cuando me encaró semejante bomba, dije ‘vamos arriba’".

Ante la consulta de Ciudad, Tamara Bella relativizó los dichos de Matías Alé sobre el momento del flechazo: "No es que yo me lo haya chamuyado. Lo que es verdad es que la noche que nos encontramos en el boliche, yo me acerqué a comentarle que había una persona que se hacía pasar por él y que me invitaba a salir. De ahí en más, nos quedamos hablando solos".

Lo concreto es que fue Tamara quien dio el primer paso para acercarse a Matías. Y el acercamiento surtió efecto.

Leé también

La declaración de amor de Matías Alé a Tamara Bella tras aparecer en TV (Fotos: Instagram)

La declaración de amor de Matías Alé a Tamara Bella tras su aparición en televisión: "¡Gracias por las cosas que decís de mí, te adoro!"

Matías Alé y Tamara Bella, muy enamorados en las redes sociales (Fotos: Instagram).

Matías Alé y Tamara Bella, enamorados: primera salida oficial y mensajes súper románticos

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Matías AléTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit