ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló del romance de su ex con Lucas Velasco: "Algunas fotos de ellos vi, pero María del Mar es parte del pasado"

El actor se refirió al apasionado romance que está viviendo la cordobesa con el joven actor. ¿Quedó todo bien entre ellos?

10 de enero 2017, 11:50hs
Matías Alé habló del romance de su ex con Lucas Velasco (Foto: web y revista Caras)
Matías Alé habló del romance de su ex con Lucas Velasco (Foto: web y revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En octubre de 2015, Matías Alé (38) dejaba de ser uno de los solteros más codiciados al pasar por el Registro Civil de la mano de María del Mar Cuello Molar (25), su joven novia cordobesa.  

Sin embargo, al mes siguiente, el actor sufrió un brote psicótico por el que permaneció 43 días en la clínica psiquiátrica Avril y la continuidad de su matrimonio se vio alterada. Al punto que a los pocos meses de recibir al alta, llegó el divorcio. 

"¿Si vi las fotos de ellos? Alguna que otra creo que vi, pero María del Mar es parte del pasado. No me afecta en absoluto que esté con otra persona", dijo Alé.

Cada uno por su lado, Alé superó un segundo brote, producido en junio de 2016, y se reincorporó al trabajo: actualmente está haciendo la obra de teatro Mr. Amor, casi casi un galán, en San Rafael; y mantiene una vida social tranquila, sin novia a la vista. Por lo contrario, su exmujer fue retratada por la revista Caras a los besos con su nuevo novio, Lucas Velasco (24), en las playas de Punta del Este. 

Al tanto del romance de María del Mar con el joven actor, Alé sostuvo en el mismo semanario cómo toma el flamante presente sentimental de su ex: "Me siento bien, ¿si vi las fotos de ellos? Alguna que otra creo que vi, pero María del Mar es parte del pasado. No me afecta en absoluto que esté con otra persona. No me molesta, ni me afecta. Yo estoy en otra", dijo Matías, dejando en claro que su vida continúa normalmente y que, de aque, fuego que los unió, ni las cenizas quedan...

Leé también

Matías Alé y María del Mar Cuello Molar, felices en su casamiento por Civil (Fotos: Movilpress).

Matías Alé se casó con María del Mar Cuello Molar: ¡las imágenes del Civil!

La parejita que le hace la competencia a Pampita y Pico y se muestran muy enamorados en Punta del Este (Fotos: revista Caras)

María del Mar y Lucas Velasco se muestran apasionados en las playas de Punta del Este... ¡a 5 meses de comenzar su relación!

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Matías AléLucas VelascoMaría del MarMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit