ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé fue dado de alta tras su segundo brote psicótico y su madre lo celebró: "Está bárbaro; lo tengo libre"

En Intrusos informaron que el actor ya está en la casa de su mamá, tras 22 días internado. Mirá el video.

22 de julio 2016, 15:07hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de pasar 22 días internado en la Clínica Avril tras sufrir un segundo brote psicótico, Matías Alé (38) recibió el alta médica: el jueves, el actor abandonó el lugar escoltado por su madre, Elena.

"Matías está bárbaro. Lo tengo libre, dado de alta", dijo Elena, feliz por tener nuevamente a su hijo en su casa.

La encargada de anunciar la feliz noticia fue Marina Calabró en Intrusos: "A Matías le dieron el alta. Antes, Elena se reunió varias horas con la psiquiatra… Finalmente, ayer a la tardecita se fue de la Clínica Avril. Está en el country, en la casa de la madre. Seguramente, el lunes va a volver a Avril para tener el alta definitiva, por un tema estrictamente formal. Esta última parte es extraoficial, pero ya podemos decir que está de alta Matías Alé".

Luego, Jorge Rial puso al aire un breve mensaje de voz de Elena, confirmando la salida de la clínica. Además de dar cuenta de su pronta recuperación: "Matías está bárbaro. Lo tengo libre, dado de alta", dijo ella, feliz por tener nuevamente a su hijo en su casa.

Leé también

Así retiraron a Matías Alé de la casa de su hermano, luego del brote psicótico

Matías Alé volvió a sufrir un brote psicótico: habría herido a su hermano con una espada samurai

La madre de Matías Alé habló de la recaída de su hijo: "No sé si dejó de tomar el medicamento, los médicos me dijeron que esto es más leve que lo de la otra vez"

Habló la madre de Matías Alé, tras la recaída de su hijo: "Si dejó de tomar la medicación y tuvo esta descompensación, se tendrá que hacer cargo absolutamente de su vida"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit