ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé fue dado de alta tras su segundo brote psicótico y su madre lo celebró: "Está bárbaro; lo tengo libre"

En Intrusos informaron que el actor ya está en la casa de su mamá, tras 22 días internado. Mirá el video.

22 de julio 2016, 15:07hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de pasar 22 días internado en la Clínica Avril tras sufrir un segundo brote psicótico, Matías Alé (38) recibió el alta médica: el jueves, el actor abandonó el lugar escoltado por su madre, Elena.

"Matías está bárbaro. Lo tengo libre, dado de alta", dijo Elena, feliz por tener nuevamente a su hijo en su casa.

La encargada de anunciar la feliz noticia fue Marina Calabró en Intrusos: "A Matías le dieron el alta. Antes, Elena se reunió varias horas con la psiquiatra… Finalmente, ayer a la tardecita se fue de la Clínica Avril. Está en el country, en la casa de la madre. Seguramente, el lunes va a volver a Avril para tener el alta definitiva, por un tema estrictamente formal. Esta última parte es extraoficial, pero ya podemos decir que está de alta Matías Alé".

Luego, Jorge Rial puso al aire un breve mensaje de voz de Elena, confirmando la salida de la clínica. Además de dar cuenta de su pronta recuperación: "Matías está bárbaro. Lo tengo libre, dado de alta", dijo ella, feliz por tener nuevamente a su hijo en su casa.

Leé también

Así retiraron a Matías Alé de la casa de su hermano, luego del brote psicótico

Matías Alé volvió a sufrir un brote psicótico: habría herido a su hermano con una espada samurai

La madre de Matías Alé habló de la recaída de su hijo: "No sé si dejó de tomar el medicamento, los médicos me dijeron que esto es más leve que lo de la otra vez"

Habló la madre de Matías Alé, tras la recaída de su hijo: "Si dejó de tomar la medicación y tuvo esta descompensación, se tendrá que hacer cargo absolutamente de su vida"

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit