ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé fue dado de alta tras su segundo brote psicótico y su madre lo celebró: "Está bárbaro; lo tengo libre"

En Intrusos informaron que el actor ya está en la casa de su mamá, tras 22 días internado. Mirá el video.

22 de julio 2016, 15:07hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de pasar 22 días internado en la Clínica Avril tras sufrir un segundo brote psicótico, Matías Alé (38) recibió el alta médica: el jueves, el actor abandonó el lugar escoltado por su madre, Elena.

"Matías está bárbaro. Lo tengo libre, dado de alta", dijo Elena, feliz por tener nuevamente a su hijo en su casa.

La encargada de anunciar la feliz noticia fue Marina Calabró en Intrusos: "A Matías le dieron el alta. Antes, Elena se reunió varias horas con la psiquiatra… Finalmente, ayer a la tardecita se fue de la Clínica Avril. Está en el country, en la casa de la madre. Seguramente, el lunes va a volver a Avril para tener el alta definitiva, por un tema estrictamente formal. Esta última parte es extraoficial, pero ya podemos decir que está de alta Matías Alé".

Luego, Jorge Rial puso al aire un breve mensaje de voz de Elena, confirmando la salida de la clínica. Además de dar cuenta de su pronta recuperación: "Matías está bárbaro. Lo tengo libre, dado de alta", dijo ella, feliz por tener nuevamente a su hijo en su casa.

Leé también

Así retiraron a Matías Alé de la casa de su hermano, luego del brote psicótico

Matías Alé volvió a sufrir un brote psicótico: habría herido a su hermano con una espada samurai

La madre de Matías Alé habló de la recaída de su hijo: "No sé si dejó de tomar el medicamento, los médicos me dijeron que esto es más leve que lo de la otra vez"

Habló la madre de Matías Alé, tras la recaída de su hijo: "Si dejó de tomar la medicación y tuvo esta descompensación, se tendrá que hacer cargo absolutamente de su vida"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit