ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé fue dado de alta tras su segundo brote psicótico y su madre lo celebró: "Está bárbaro; lo tengo libre"

En Intrusos informaron que el actor ya está en la casa de su mamá, tras 22 días internado. Mirá el video.

22 de julio 2016, 15:07hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Luego de pasar 22 días internado en la Clínica Avril tras sufrir un segundo brote psicótico, Matías Alé (38) recibió el alta médica: el jueves, el actor abandonó el lugar escoltado por su madre, Elena.

"Matías está bárbaro. Lo tengo libre, dado de alta", dijo Elena, feliz por tener nuevamente a su hijo en su casa.

La encargada de anunciar la feliz noticia fue Marina Calabró en Intrusos: "A Matías le dieron el alta. Antes, Elena se reunió varias horas con la psiquiatra… Finalmente, ayer a la tardecita se fue de la Clínica Avril. Está en el country, en la casa de la madre. Seguramente, el lunes va a volver a Avril para tener el alta definitiva, por un tema estrictamente formal. Esta última parte es extraoficial, pero ya podemos decir que está de alta Matías Alé".

Luego, Jorge Rial puso al aire un breve mensaje de voz de Elena, confirmando la salida de la clínica. Además de dar cuenta de su pronta recuperación: "Matías está bárbaro. Lo tengo libre, dado de alta", dijo ella, feliz por tener nuevamente a su hijo en su casa.

Leé también

Así retiraron a Matías Alé de la casa de su hermano, luego del brote psicótico

Matías Alé volvió a sufrir un brote psicótico: habría herido a su hermano con una espada samurai

La madre de Matías Alé habló de la recaída de su hijo: "No sé si dejó de tomar el medicamento, los médicos me dijeron que esto es más leve que lo de la otra vez"

Habló la madre de Matías Alé, tras la recaída de su hijo: "Si dejó de tomar la medicación y tuvo esta descompensación, se tendrá que hacer cargo absolutamente de su vida"

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit