ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé fue dado de alta tras su segundo brote psicótico y su madre lo celebró: "Está bárbaro; lo tengo libre"

En Intrusos informaron que el actor ya está en la casa de su mamá, tras 22 días internado. Mirá el video.

22 de julio 2016, 15:07hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Luego de pasar 22 días internado en la Clínica Avril tras sufrir un segundo brote psicótico, Matías Alé (38) recibió el alta médica: el jueves, el actor abandonó el lugar escoltado por su madre, Elena.

"Matías está bárbaro. Lo tengo libre, dado de alta", dijo Elena, feliz por tener nuevamente a su hijo en su casa.

La encargada de anunciar la feliz noticia fue Marina Calabró en Intrusos: "A Matías le dieron el alta. Antes, Elena se reunió varias horas con la psiquiatra… Finalmente, ayer a la tardecita se fue de la Clínica Avril. Está en el country, en la casa de la madre. Seguramente, el lunes va a volver a Avril para tener el alta definitiva, por un tema estrictamente formal. Esta última parte es extraoficial, pero ya podemos decir que está de alta Matías Alé".

Luego, Jorge Rial puso al aire un breve mensaje de voz de Elena, confirmando la salida de la clínica. Además de dar cuenta de su pronta recuperación: "Matías está bárbaro. Lo tengo libre, dado de alta", dijo ella, feliz por tener nuevamente a su hijo en su casa.

Leé también

Así retiraron a Matías Alé de la casa de su hermano, luego del brote psicótico

Matías Alé volvió a sufrir un brote psicótico: habría herido a su hermano con una espada samurai

La madre de Matías Alé habló de la recaída de su hijo: "No sé si dejó de tomar el medicamento, los médicos me dijeron que esto es más leve que lo de la otra vez"

Habló la madre de Matías Alé, tras la recaída de su hijo: "Si dejó de tomar la medicación y tuvo esta descompensación, se tendrá que hacer cargo absolutamente de su vida"

Las más leídas

1

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

2

La desopilante reacción de Daniela Celis cuando le preguntaron por los rumores de casamiento con Thiago Medina

3

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

4

Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Mónica Antonópulos y Coraje Ábalos (Foto: Movilpress / Instagram)
¡CÓMO CRECEN!

Así está hoy Camilo Ábalos, el hijo de Mónica Antonópulos y Coraje Ábalos

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”
DE PASO

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

Topa reveló su profesión secreta y sorprendió a Mario Pergolini: “La gente se olvidó de eso”
MIRÁ VOS

Topa reveló su profesión secreta y sorprendió a Mario Pergolini: “La gente se olvidó de eso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni carne ni jamón y queso: la receta empanadas de papas con cheddar que va a sorprender
  • Cómo preparar palitos de papa con queso en 4 pasos fáciles
  • Así está hoy Camilo Ábalos, el hijo de Mónica Antonópulos y Coraje Ábalos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit