ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé: "Estuve con más famosas que Cabré, en mi lista hay muchas más famosas de las que todos conocen"

El actor contó por qué puede disputarle a su colega Nicolás el título de "gran conquistador" de la farándula. ¡Mirá!

04 de febrero 2018, 10:00hs
La revelación amorosa de Matías Alé: Estuve con más famosas que Cabré, tengo para armar un equipo completo con la...
La revelación amorosa de Matías Alé: Estuve con más famosas que Cabré, tengo para armar un equipo completo con la...
Seguinos en Google

Recuperado de los problemas de salud que tuvo en los últimos años, Matías Alé (40) decidió enfocarse en su carrera, bajar el estrés y dejar el amor para más adelante. “Cuando esté mejor, un nuevo amor va a golpear mi puerta porque sé que me lo merezco. Pero hoy estoy muy bien así”, le aseguró a la revista Pronto.

“Obviamente que tengo mis carocitos y mis amigas a las que veo. Salgo a cenar, tengo una relación buena, pero después cada uno a su casa. No tengo compromiso estable con nadie ni una novia formal, pero claramente conozco chicas. ¿Quién no? Todo el mundo que está solo, conoce gente. No es para asombrarse”, comentó sobre el estado de su corazón.

Matías, famoso por haber estado con verdaderas diosas como Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Andrea Estévez y Sabrina Ravelli, entre otras, además hizo una revelación y desafió nada menos que a otro “conquistador” de la farándula: “Estuve con más famosas que Cabré. Una vez hice mi fixture y tengo para armar un equipo completo con la Reserva, el Nacional B, el Metropolitano C y la Primera División. Tengo mucho en mi haber y no me siento un genio, sino un afortunado de poder laburar de lo que quiero y encima gracias a mi trabajo conocer a las mujeres más hermosas de la Argentina. Conservo en mi memoria mil recuerdos”, aseguró.

Incluso el actor confesó que las mujeres famosas que pasaron por su vida son muchas más de las que se conocen: “Tengo un listado que es para hacer un libro. Es más, estuve con muchas más famosas de las que todos conocen, pero jamás las mandaría al frente. Soy un caballero y un agradecido y bendecido por haber compartido mis días con mujeres tan bellas, famosas y no famosas”, aseveró.  

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Matías AléNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit