ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé: "Estuve con más famosas que Cabré, en mi lista hay muchas más famosas de las que todos conocen"

El actor contó por qué puede disputarle a su colega Nicolás el título de "gran conquistador" de la farándula. ¡Mirá!

04 de febrero 2018, 10:00hs
La revelación amorosa de Matías Alé: Estuve con más famosas que Cabré, tengo para armar un equipo completo con la...
La revelación amorosa de Matías Alé: Estuve con más famosas que Cabré, tengo para armar un equipo completo con la...
Seguinos en Google

Recuperado de los problemas de salud que tuvo en los últimos años, Matías Alé (40) decidió enfocarse en su carrera, bajar el estrés y dejar el amor para más adelante. “Cuando esté mejor, un nuevo amor va a golpear mi puerta porque sé que me lo merezco. Pero hoy estoy muy bien así”, le aseguró a la revista Pronto.

“Obviamente que tengo mis carocitos y mis amigas a las que veo. Salgo a cenar, tengo una relación buena, pero después cada uno a su casa. No tengo compromiso estable con nadie ni una novia formal, pero claramente conozco chicas. ¿Quién no? Todo el mundo que está solo, conoce gente. No es para asombrarse”, comentó sobre el estado de su corazón.

Matías, famoso por haber estado con verdaderas diosas como Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Andrea Estévez y Sabrina Ravelli, entre otras, además hizo una revelación y desafió nada menos que a otro “conquistador” de la farándula: “Estuve con más famosas que Cabré. Una vez hice mi fixture y tengo para armar un equipo completo con la Reserva, el Nacional B, el Metropolitano C y la Primera División. Tengo mucho en mi haber y no me siento un genio, sino un afortunado de poder laburar de lo que quiero y encima gracias a mi trabajo conocer a las mujeres más hermosas de la Argentina. Conservo en mi memoria mil recuerdos”, aseguró.

Incluso el actor confesó que las mujeres famosas que pasaron por su vida son muchas más de las que se conocen: “Tengo un listado que es para hacer un libro. Es más, estuve con muchas más famosas de las que todos conocen, pero jamás las mandaría al frente. Soy un caballero y un agradecido y bendecido por haber compartido mis días con mujeres tan bellas, famosas y no famosas”, aseveró.  

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Matías AléNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El divertido video de Sofía Pachano: “¿Ya nació?” | Créditos: Instagram @sofipachano
VIRAL

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Captura de Instagram y Web.
¿PALITO?

El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
LAS PRUEBAS

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María
  • Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit