ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé: "Estuve con más famosas que Cabré, en mi lista hay muchas más famosas de las que todos conocen"

El actor contó por qué puede disputarle a su colega Nicolás el título de "gran conquistador" de la farándula. ¡Mirá!

04 de febrero 2018, 10:00hs
La revelación amorosa de Matías Alé: Estuve con más famosas que Cabré, tengo para armar un equipo completo con la...
La revelación amorosa de Matías Alé: Estuve con más famosas que Cabré, tengo para armar un equipo completo con la...
Seguinos en Google

Recuperado de los problemas de salud que tuvo en los últimos años, Matías Alé (40) decidió enfocarse en su carrera, bajar el estrés y dejar el amor para más adelante. “Cuando esté mejor, un nuevo amor va a golpear mi puerta porque sé que me lo merezco. Pero hoy estoy muy bien así”, le aseguró a la revista Pronto.

“Obviamente que tengo mis carocitos y mis amigas a las que veo. Salgo a cenar, tengo una relación buena, pero después cada uno a su casa. No tengo compromiso estable con nadie ni una novia formal, pero claramente conozco chicas. ¿Quién no? Todo el mundo que está solo, conoce gente. No es para asombrarse”, comentó sobre el estado de su corazón.

Matías, famoso por haber estado con verdaderas diosas como Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Andrea Estévez y Sabrina Ravelli, entre otras, además hizo una revelación y desafió nada menos que a otro “conquistador” de la farándula: “Estuve con más famosas que Cabré. Una vez hice mi fixture y tengo para armar un equipo completo con la Reserva, el Nacional B, el Metropolitano C y la Primera División. Tengo mucho en mi haber y no me siento un genio, sino un afortunado de poder laburar de lo que quiero y encima gracias a mi trabajo conocer a las mujeres más hermosas de la Argentina. Conservo en mi memoria mil recuerdos”, aseguró.

Incluso el actor confesó que las mujeres famosas que pasaron por su vida son muchas más de las que se conocen: “Tengo un listado que es para hacer un libro. Es más, estuve con muchas más famosas de las que todos conocen, pero jamás las mandaría al frente. Soy un caballero y un agradecido y bendecido por haber compartido mis días con mujeres tan bellas, famosas y no famosas”, aseveró.  

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Matías AléNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit