ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé: "Estuve con más famosas que Cabré, en mi lista hay muchas más famosas de las que todos conocen"

El actor contó por qué puede disputarle a su colega Nicolás el título de "gran conquistador" de la farándula. ¡Mirá!

04 de febrero 2018, 10:00hs
La revelación amorosa de Matías Alé: Estuve con más famosas que Cabré, tengo para armar un equipo completo con la...
La revelación amorosa de Matías Alé: Estuve con más famosas que Cabré, tengo para armar un equipo completo con la...
Seguinos en Google

Recuperado de los problemas de salud que tuvo en los últimos años, Matías Alé (40) decidió enfocarse en su carrera, bajar el estrés y dejar el amor para más adelante. “Cuando esté mejor, un nuevo amor va a golpear mi puerta porque sé que me lo merezco. Pero hoy estoy muy bien así”, le aseguró a la revista Pronto.

“Obviamente que tengo mis carocitos y mis amigas a las que veo. Salgo a cenar, tengo una relación buena, pero después cada uno a su casa. No tengo compromiso estable con nadie ni una novia formal, pero claramente conozco chicas. ¿Quién no? Todo el mundo que está solo, conoce gente. No es para asombrarse”, comentó sobre el estado de su corazón.

Matías, famoso por haber estado con verdaderas diosas como Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Andrea Estévez y Sabrina Ravelli, entre otras, además hizo una revelación y desafió nada menos que a otro “conquistador” de la farándula: “Estuve con más famosas que Cabré. Una vez hice mi fixture y tengo para armar un equipo completo con la Reserva, el Nacional B, el Metropolitano C y la Primera División. Tengo mucho en mi haber y no me siento un genio, sino un afortunado de poder laburar de lo que quiero y encima gracias a mi trabajo conocer a las mujeres más hermosas de la Argentina. Conservo en mi memoria mil recuerdos”, aseguró.

Incluso el actor confesó que las mujeres famosas que pasaron por su vida son muchas más de las que se conocen: “Tengo un listado que es para hacer un libro. Es más, estuve con muchas más famosas de las que todos conocen, pero jamás las mandaría al frente. Soy un caballero y un agradecido y bendecido por haber compartido mis días con mujeres tan bellas, famosas y no famosas”, aseveró.  

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Matías AléNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit