ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé dio detalles de una cita fallida que tuvo con Vicky Xipolitakis años atrás: "Me pasé cuarenta minutos vomitando en el baño"

El actor se sinceró en PH, Podemos hablar sobre una salida con la modelo que no tuvo final feliz. Video.

12 de octubre 2019, 23:32hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis mandó al frente a Matías Alé y dio detalles de una cita fallida que tuvieron años atrás
Seguinos en Google

Una de las consignas que propuso Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar, terminó en un divertido relato entre dos de las figuras que estuvieron invitadas al programa.

En el segmento "punto de encuentro", el conductor pidió que se acerquen al centro aquellos que "tuvieron alguna cita con alguno de los presentes". Y si bien al presente, se mostraron dubitativos, finalmente Matías Alé y Vicky Xipolitakis se confesaron ante las cámaras.

"En su momento tuvimos una salida trunca. Éramos muy chicos los dos. Vicky fue a mi casa a ver una película pero no pasó nada".

"En su momento tuvimos una salida trunca. Éramos muy chicos los dos. Vicky fue a mi casa a ver una peli pero no pasó nada", comenzó diciendo el actor. A lo que la modelo lo mandó al frente: "Ya me acuerdo. Vos le escribías a mi hermana y ya estaba casada, entonces fui yo. Fue medio de terror todo".

Fue entonces que Alé reconoció que esa noche no fue la que esperaba: "Yo estaba medio descompuesto porque habré comido algo que me cayó mal". Y luego de que Xipolitakis reconociera que él “me me hacía comprar todo”, Matías reveló: "Yo estaba en un momento en el que estaba sin laburo. También compró películas que las garpó ella".

"Me acuerdo que la cita, que habrá durado una hora y media, yo me pasé como cuarenta minutos en el baño vomitando. Puse música en el living, pero me metí al baño. No la estaba pasando bien".

"Me acuerdo que la cita, que habrá durado una hora y media, yo me pasé como cuarenta minutos en el baño vomitando. Puse música en el living, pero me metí al baño. No la estaba pasando bien. Te pido perdón públicamente, no fui el mejor candidato en ese momento", cerró el entrevistado, entre risas, quien terminó dándole un cálido abrazo a Victoria.

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Matías AléVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit