Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Alé dio detalles de una cita fallida que tuvo con Vicky Xipolitakis años atrás: "Me pasé cuarenta minutos vomitando en el baño"

El actor se sinceró en PH, Podemos hablar sobre una salida con la modelo que no tuvo final feliz. Video. 

Vicky Xipolitakis mandó al frente a Matías Alé y dio detalles de una cita fallida que tuvieron años atrás

Una de las consignas que propuso Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar, terminó en un divertido relato entre dos de las figuras que estuvieron invitadas al programa.

En el segmento "punto de encuentro", el conductor pidió que se acerquen al centro aquellos que "tuvieron alguna cita con alguno de los presentes". Y si bien al presente, se mostraron dubitativos, finalmente Matías Alé y Vicky Xipolitakis se confesaron ante las cámaras.

"En su momento tuvimos una salida trunca. Éramos muy chicos los dos. Vicky fue a mi casa a ver una película pero no pasó nada".

"En su momento tuvimos una salida trunca. Éramos muy chicos los dos. Vicky fue a mi casa a ver una peli pero no pasó nada", comenzó diciendo el actor. A lo que la modelo lo mandó al frente: "Ya me acuerdo. Vos le escribías a mi hermana y ya estaba casada, entonces fui yo. Fue medio de terror todo".

Fue entonces que Alé reconoció que esa noche no fue la que esperaba: "Yo estaba medio descompuesto porque habré comido algo que me cayó mal". Y luego de que Xipolitakis reconociera que él “me me hacía comprar todo”, Matías reveló: "Yo estaba en un momento en el que estaba sin laburo. También compró películas que las garpó ella".

"Me acuerdo que la cita, que habrá durado una hora y media, yo me pasé como cuarenta minutos en el baño vomitando. Puse música en el living, pero me metí al baño. No la estaba pasando bien".

"Me acuerdo que la cita, que habrá durado una hora y media, yo me pasé como cuarenta minutos en el baño vomitando. Puse música en el living, pero me metí al baño. No la estaba pasando bien. Te pido perdón públicamente, no fui el mejor candidato en ese momento", cerró el entrevistado, entre risas, quien terminó dándole un cálido abrazo a Victoria.

¡Puede pasar!