ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé dio detalles de una cita fallida que tuvo con Vicky Xipolitakis años atrás: "Me pasé cuarenta minutos vomitando en el baño"

El actor se sinceró en PH, Podemos hablar sobre una salida con la modelo que no tuvo final feliz. Video.

12 de octubre 2019, 23:32hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis mandó al frente a Matías Alé y dio detalles de una cita fallida que tuvieron años atrás
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las consignas que propuso Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar, terminó en un divertido relato entre dos de las figuras que estuvieron invitadas al programa.

En el segmento "punto de encuentro", el conductor pidió que se acerquen al centro aquellos que "tuvieron alguna cita con alguno de los presentes". Y si bien al presente, se mostraron dubitativos, finalmente Matías Alé y Vicky Xipolitakis se confesaron ante las cámaras.

"En su momento tuvimos una salida trunca. Éramos muy chicos los dos. Vicky fue a mi casa a ver una película pero no pasó nada".

"En su momento tuvimos una salida trunca. Éramos muy chicos los dos. Vicky fue a mi casa a ver una peli pero no pasó nada", comenzó diciendo el actor. A lo que la modelo lo mandó al frente: "Ya me acuerdo. Vos le escribías a mi hermana y ya estaba casada, entonces fui yo. Fue medio de terror todo".

Fue entonces que Alé reconoció que esa noche no fue la que esperaba: "Yo estaba medio descompuesto porque habré comido algo que me cayó mal". Y luego de que Xipolitakis reconociera que él “me me hacía comprar todo”, Matías reveló: "Yo estaba en un momento en el que estaba sin laburo. También compró películas que las garpó ella".

"Me acuerdo que la cita, que habrá durado una hora y media, yo me pasé como cuarenta minutos en el baño vomitando. Puse música en el living, pero me metí al baño. No la estaba pasando bien".

"Me acuerdo que la cita, que habrá durado una hora y media, yo me pasé como cuarenta minutos en el baño vomitando. Puse música en el living, pero me metí al baño. No la estaba pasando bien. Te pido perdón públicamente, no fui el mejor candidato en ese momento", cerró el entrevistado, entre risas, quien terminó dándole un cálido abrazo a Victoria.

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Matías AléVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit