ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé daba una nota para Intrusos ¡y se quiso levantar a Débora D'Amato en vivo!

El actor habló de su nueva vida amorosa tras el intenso tratamiento que atravesó años atrás, y apuntó a la panelista.

15 de septiembre 2020, 17:49hs
Video Placeholder
El coqueteo en vivo de Matías Alé con Débora D'Amato en Intrusos
Seguinos en Google

Feliz por el gran presente que atraviesa tras los brotes psicóticos que sufrió hace casi cinco años, Matías Alé (43) abrió su corazón y dio detalles de su vida sentimental en plena pandemia… ¡y apuntó a Débora D’Amato!

Indagado por su estado de salud, el actor ahondó en su presente en una nota que dio para Intrusos: “Antes tenía terapia dos veces por semana y tomaba mucha medicación. Ahora solo tengo una consulta de una vez cada 40 o 50 días donde charlamos un poco y nos ponemos al día. Lo que fue ese tratamiento ya pasó. Ya van a ser 5 años que no tuve ninguna recaída y rebrote, y eso habla bien de lo que fue el tratamiento”.

Tras escucharlo, la panelista pidió la palabra, pero el actor la interrumpió: “¡Hola Débora, me encantás!”, reveló. A lo que la periodista le respondió con humor: “¿Tenes espacio para el amor?”.

“Si estás a tiempo…”, redobló la apuesta el invitado. Y Débora esquivó el tema algo sonrojada por el momento: “No soy un buen partido, no te convengo”,

“En pandemia, vía Zoom, no pierde las mañas. ¡Es un depredador!”, lanzó Jorge Rial, entre risas, previo a que Alé dejara en claro que su corazón está tranquilo y que está en “cuarentena en todo sentido”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Matías AléDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit