ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé daba una nota para Intrusos ¡y se quiso levantar a Débora D'Amato en vivo!

El actor habló de su nueva vida amorosa tras el intenso tratamiento que atravesó años atrás, y apuntó a la panelista.

15 de septiembre 2020, 17:49hs
Video Placeholder
El coqueteo en vivo de Matías Alé con Débora D'Amato en Intrusos
Seguinos en Google

Feliz por el gran presente que atraviesa tras los brotes psicóticos que sufrió hace casi cinco años, Matías Alé (43) abrió su corazón y dio detalles de su vida sentimental en plena pandemia… ¡y apuntó a Débora D’Amato!

Indagado por su estado de salud, el actor ahondó en su presente en una nota que dio para Intrusos: “Antes tenía terapia dos veces por semana y tomaba mucha medicación. Ahora solo tengo una consulta de una vez cada 40 o 50 días donde charlamos un poco y nos ponemos al día. Lo que fue ese tratamiento ya pasó. Ya van a ser 5 años que no tuve ninguna recaída y rebrote, y eso habla bien de lo que fue el tratamiento”.

Tras escucharlo, la panelista pidió la palabra, pero el actor la interrumpió: “¡Hola Débora, me encantás!”, reveló. A lo que la periodista le respondió con humor: “¿Tenes espacio para el amor?”.

“Si estás a tiempo…”, redobló la apuesta el invitado. Y Débora esquivó el tema algo sonrojada por el momento: “No soy un buen partido, no te convengo”,

“En pandemia, vía Zoom, no pierde las mañas. ¡Es un depredador!”, lanzó Jorge Rial, entre risas, previo a que Alé dejara en claro que su corazón está tranquilo y que está en “cuarentena en todo sentido”.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Matías AléDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit