ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé cruzó a Alfano, tras afirmar que tuvo "una pareja de tres" con él y Jorge Ibáñez: "Éramos un trío, pero como primos"

El actor salió a desmentir a su expareja, luego de que en Confrontados sugiriera que habían tenido una relación poliamorosa con el diseñador.

21 de mayo 2020, 21:02hs
Video Placeholder
Matías Alé salió en vivo a cruzar a Graciela Alfano: "Desmiento rotundamente todo, nunca tuve nada con Jorge Ibañez"
Seguinos en Google

“Jorge estaba embobado con Matías. Y Matías estaba embobado conmigo (…). Entiéndanlo como se les da la gana porque todos somos gente grande, pero nosotros éramos una pareja de a tres. Éramos tres personas. Con toda la connotación que esto tiene, básicamente desde el afecto y el amor que nos teníamos entre todos”, fueron las declaraciones que Graciela Alfano lanzó en Confrontados sobre la intimidad de su relación con Matías Alé y el lugar que tenía Jorge Ibáñez, quien era su amigo. Molesto, el actor salió a contestarle a su expareja.

“Desmiento rotundamente todo. Nunca tuve un trío ni con Jorge, ni con nadie. Que por favor Graciela no mienta, que aclare así no quedan dudas”, señaló Matías en un mensaje en vivo que le mando a Carlos Monti mientras la exjurado del Bailando daba la entrevista.

“Éramos un trío, pero como primos. Nunca tuve nada con el pobre Jorge”, remarcó el actor, mientras ella sonreía y Marina Calabró mandaba una pausa, haciendo que la actriz no pueda contestarle.

Matías: "Desmiento rotundamente todo. Nunca tuve un trío ni con Jorge. Que por favor Graciela no mienta. Éramos un trío pero como primos. Nunca tuve nada con el pobre Jorge".

El psicólogo Gabriel Cartañá expresó sus diferencias con las declaraciones de Alfano al exponer las intimidades de su exnovio y el diseñador, y Alfano le salió al cruce. “Yo voy a poner un punto acá, los límites los pongo muy bien. Yo estoy hablando de mis vivencias. Jorge Ibáñez está muerto, por lo tanto, no estoy hablando de él. Matías Alé está en su casa y puede decir lo que se le da la gana. Las experiencias son mías y las cuento”, aseveró.

Graciela: "Matías Alé tiene la libertad para decir lo que se le de la gana y mi bendición porque sino yo no sería Graciela Alfano. Tampoco lo sería si tuviera temor de lo que va a decir alguien".

“Yo en ningún momento hablé de sexualidad, así que el doctor Cartañá les está contestando a ustedes. Yo dije que éramos una pareja de tres, no revelé absolutamente nada. Así que si Matías Alé tiene algún problema, tiene que hablarlo con ustedes, no conmigo”, siguió.

“Matías Alé tiene la libertad para decir lo que se le de la gana y mi bendición porque si no yo no sería Graciela Alfano. Tampoco sería Graciela Alfano si tuviera temor de lo que va a decir alguien”, finalizó, siempre picante.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge IbañezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo. Foto de Instagram @juanarepettook
"SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS"

Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit