ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, a corazón abierto siete años después de sus brotes psicóticos: "Se puede salir"

El actor habló con Nosotros a la Mañana sobre su experiencia, en referencia a lo que están atravesando Alejandro Sanz, Karina la Princesita, Chano y Gladys la Bomba Tucumana.

02 de junio 2023, 16:48hs
Video Placeholder
Matías Alé habló de salud mental a siete años de sus brotes psicóticos
Seguinos en

Recuperado de los dos brotes psicóticos que sufrió a fines hace siete años, Matías Alé reflexionó luego de los testimonios de Alejandro Sanz, Karina la Princesita y de Gladys la Bomba Tucumana sobre los problemas psiquiátricos que atraviesan.

"Qué buen mensaje el de Sanz. Que un tipo talentoso y conocido mundialmente, forrado en dinero, es buenísimo. Lo mismo que la Princesita, Chano", arrancó el artista en una nota con Nosotros a la Mañana.

Luego, relativizó que la popularidad desencadene problemas psicológicos: "Yo no se lo atribuyo a la fama. Hablo en mi caso, desconozco el caso de los chicos".

"Desde mi humilde lugar traté de transmitir el mensaje de que se puede salir", continuó.

En ese punto, Matías bromeó por su empatía con quienes le piden ayuda: "El teléfono de mi psiquiatra lo pasé más que el de mi representante en los últimos años. Pero se puede salir, tuve una segunda oportunidad".

"La primera oportunidad te la dan, la segunda te la dan y la tercera no existe", cerró Matías Alé.

MATÍAS ALÉ EXPLICÓ CÓMO LOGRÓ SANAR TRAS DOS BROTES PSICÓTICOS

"Yo tengo la fortuna y la suerte de tener una madre que es una guerrera. Si no hubiera sido por ella no hubiera salido. Por su pareja, por mi hermano, amigos, los médicos. Mi pilar más importante fue el de mi madre", exaltó Matías Alé.

"Yo tengo la fortuna y la suerte de tener una madre que es una guerrera. Si no hubiera sido por ella no hubiera salido".

"Después de mi segundo brote me fui a vivir a la casa de mi mamá", precisó sobre su mudanza a Córdoba.

Al hablar sobre la "estigmatización de tener un problema de salud mental", el actor afirmó: "Estamos todos expuestos a que eso nos pase. Tiene mala prensa ser catalogado como depresivo, loco, esquizofrénico. Pero son cosas que nos pueden pasar de un día para el otro".

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Matías AléAlejandro SanzKarina La PrincesitaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit