ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, a corazón abierto siete años después de sus brotes psicóticos: "Se puede salir"

El actor habló con Nosotros a la Mañana sobre su experiencia, en referencia a lo que están atravesando Alejandro Sanz, Karina la Princesita, Chano y Gladys la Bomba Tucumana.

02 de junio 2023, 16:48hs
Video Placeholder
Matías Alé habló de salud mental a siete años de sus brotes psicóticos
Seguinos en Google

Recuperado de los dos brotes psicóticos que sufrió a fines hace siete años, Matías Alé reflexionó luego de los testimonios de Alejandro Sanz, Karina la Princesita y de Gladys la Bomba Tucumana sobre los problemas psiquiátricos que atraviesan.

"Qué buen mensaje el de Sanz. Que un tipo talentoso y conocido mundialmente, forrado en dinero, es buenísimo. Lo mismo que la Princesita, Chano", arrancó el artista en una nota con Nosotros a la Mañana.

Luego, relativizó que la popularidad desencadene problemas psicológicos: "Yo no se lo atribuyo a la fama. Hablo en mi caso, desconozco el caso de los chicos".

"Desde mi humilde lugar traté de transmitir el mensaje de que se puede salir", continuó.

En ese punto, Matías bromeó por su empatía con quienes le piden ayuda: "El teléfono de mi psiquiatra lo pasé más que el de mi representante en los últimos años. Pero se puede salir, tuve una segunda oportunidad".

"La primera oportunidad te la dan, la segunda te la dan y la tercera no existe", cerró Matías Alé.

MATÍAS ALÉ EXPLICÓ CÓMO LOGRÓ SANAR TRAS DOS BROTES PSICÓTICOS

"Yo tengo la fortuna y la suerte de tener una madre que es una guerrera. Si no hubiera sido por ella no hubiera salido. Por su pareja, por mi hermano, amigos, los médicos. Mi pilar más importante fue el de mi madre", exaltó Matías Alé.

"Yo tengo la fortuna y la suerte de tener una madre que es una guerrera. Si no hubiera sido por ella no hubiera salido".

"Después de mi segundo brote me fui a vivir a la casa de mi mamá", precisó sobre su mudanza a Córdoba.

Al hablar sobre la "estigmatización de tener un problema de salud mental", el actor afirmó: "Estamos todos expuestos a que eso nos pase. Tiene mala prensa ser catalogado como depresivo, loco, esquizofrénico. Pero son cosas que nos pueden pasar de un día para el otro".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Matías AléAlejandro SanzKarina La PrincesitaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit