ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé contó cómo reaccionó cuando le contaron que iba a ser papá: "Enterarme del embarazo de Flor Maggi fue un shock"

El actor habló de la sorpresa que le causó esa noticia. Y se refirió a su salud tras la segunda internación en una clínica psiquiátrica.

19 de septiembre 2016, 17:25hs
Video Placeholder
El actor se refirió a cómo reaccionó cuando, en medio de su segunda internación psiquátrica, le informaron que la actriz estaba esperando un bebé.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de su segunda externación de una clínica psiquiátrica, Matías Alé (38) continúa con la recuperación en su casa. Visiblemente lúcido y claro al hablar, el actor le dio una nota a Infama en la que se refirió a su presente.

"Estoy muy contento, siento que estamos haciendo la primera nota después de la primera recuperación. Me siento más conciente... La primera vez creo que subestimé mi problema de salud mental. Después hice mal las cosas, no hice bien los deberes. Ahora estoy muy bien, acompañado, muy contenido por mis amigos y mi familia y con un gran aprendizaje de que evidentemente me tocó un tema de salud mental y lo estoy encaminando y solucionando. Estoy en la recta final", contó Matías.

Además, reveló: "Fue un shock cuando me enteré del embarazo de Flor Maggi, fue un shock de sorpresa. Estaba incapacitado de hacer cualquier cosa porque estaba internado, me enteré por mi madre y por el psiquiatra. Después, un domingo que me dejaron salir me comuniqué a través de mi representante con ella y le dije que si estaba embarazada me iba a hacer cargo. ¿Si iba a pedir un ADN? No sé. Estoy en un momento en el que no quiero dar explicaciones detalladas de mi vida, por consejo de médicos y también por mi madurez. Con todo lo que me pasó tengo que aprender. Hoy estoy bien con Florencia, hablé con ella por las redes sociales, no era necesario nada más. Lo que pasó y lo que va a pasar tengo que empezar a ser diferente porque me va a hacer mal a mí. Las cosas que necesito hablar las hablo en terapia, mi relación con Florencia había terminado. Sólo hablé con ella para saber si estaba bien. No vi ningún estudio tampoco".

"Lo que me dice la psiquiatra es que la ola del tsunami que tuve la primera vez tuvo un coletazo en la segunda y me podría haber pasado si me descuidaba o si me cuidaba, si dejaba la medicación o no. El componente bioquímico de mi cabeza y de mi mente tenía que tener ese coletazo. Por suerte estoy bien, feliz de poder estar superando todo esto".

"Lo que me dice la psiquiatra es que la ola del tsunami que tuve la primera vez tuvo un coletazo en la segunda y me podría haber pasado si me descuidaba o si me cuidaba, si dejaba la medicación o no. El componente bioquímico de mi cabeza y de mi mente tenía que tener ese coletazo. Por suerte estoy bien, feliz de poder estar superando todo esto. Estoy viviendo solo, con los ensayos (de la obra Mr. Amor, casi casi un galán) para estrenar en octubre y muchísmas cosas lindas. Lo estoy tomando con otra madurez, otro ritmo, otras ganas. Tengo más asumida la sanidad que la enfermedad. Lo veo desde el lado positivo. Hay cosas de las que no voy a hablar ni aclarar qué fue verdad y qué fue mentira en el brote que tuve. No agredí a mi hermano, eso no es cierto. Él está muy bien y al lado mío, estamos muy bien y creo que los dos crecimos", agregó Alé.

"Tengo ganas de estar bien yo, tal vez el año pasado tenía ganas de ser padre pero ahora estoy pensando en mí, en estrenar la obra, con un proyecto para mudarme a Capital. Estoy bien, estoy solo", cerró Matías Alé.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Matías AléFlorencia Maggi

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit