ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé contó cómo atraviesa la cuarentena obligatoria: "Las internaciones me entrenaron, ahora la paso bien en casa"

El actor recordó cuando fue recluido hace cinco años y rescató lo que aprendió de ese truculento momento.

05 de mayo 2020, 10:21hs
Matías aprendió a pasarla bien pese a la cuarentena obligatoria.
Matías aprendió a pasarla bien pese a la cuarentena obligatoria.
Seguinos en Google

En 2015, Matías Alé sufrió un brote psicótico con delirio místico y tuvo que ser internado. Su estadía en la clínica psiquiátrica no fue fácil, pero cinco años después rescata lo positivo de esa truculenta experiencia. 

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), reveló que está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus con tranquilidad. Y explicó el motivo: “Las dos internaciones que yo tuve, una de 45 días y otra de aproximadamente 28, fueron como un entrenamiento".

"Las dos internaciones que yo tuve, una de 45 días y otra de aproximadamente 28, fueron como un entrenamiento".

En la misma línea, recordó cómo fue su internación en la clínica psiquiátrica. "Era parecido a lo que siento ahora, no podía salir, no podía tener contacto con el exterior... Ahora estando en mi casa la paso bien”, aseguró.

Además, destacó su fortaleza y remarcó que siempre intenta sacar el lado positivo de las situaciones más difíciles. "Ya me acostumbré a estar en casa, soy una persona con mucha resiliencia... Después de todo lo que me pasó. Creo que si no tuviera todas las experiencias que tuve la estaría pasando un poquito peor", reconoció.

"Ya me acostumbré a estar en casa, soy una persona con mucha resiliencia...".

Sin embargo, no se mostró tan optimista con respecto a su futuro laboral. "Este año creo que está totalmente perdido para el rubro teatral", sentenció.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit