ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé contó cómo atraviesa la cuarentena obligatoria: "Las internaciones me entrenaron, ahora la paso bien en casa"

El actor recordó cuando fue recluido hace cinco años y rescató lo que aprendió de ese truculento momento.

05 de mayo 2020, 10:21hs
Matías aprendió a pasarla bien pese a la cuarentena obligatoria.
Matías aprendió a pasarla bien pese a la cuarentena obligatoria.
Seguinos en Google

En 2015, Matías Alé sufrió un brote psicótico con delirio místico y tuvo que ser internado. Su estadía en la clínica psiquiátrica no fue fácil, pero cinco años después rescata lo positivo de esa truculenta experiencia. 

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), reveló que está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus con tranquilidad. Y explicó el motivo: “Las dos internaciones que yo tuve, una de 45 días y otra de aproximadamente 28, fueron como un entrenamiento".

"Las dos internaciones que yo tuve, una de 45 días y otra de aproximadamente 28, fueron como un entrenamiento".

En la misma línea, recordó cómo fue su internación en la clínica psiquiátrica. "Era parecido a lo que siento ahora, no podía salir, no podía tener contacto con el exterior... Ahora estando en mi casa la paso bien”, aseguró.

Además, destacó su fortaleza y remarcó que siempre intenta sacar el lado positivo de las situaciones más difíciles. "Ya me acostumbré a estar en casa, soy una persona con mucha resiliencia... Después de todo lo que me pasó. Creo que si no tuviera todas las experiencias que tuve la estaría pasando un poquito peor", reconoció.

"Ya me acostumbré a estar en casa, soy una persona con mucha resiliencia...".

Sin embargo, no se mostró tan optimista con respecto a su futuro laboral. "Este año creo que está totalmente perdido para el rubro teatral", sentenció.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas. Captura: Instagram @angeldebritooki
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Pampito mano a mano con Ciudad.
UNA FACETA DIFERENTE

Las increíbles pastas caseras que Pampito cocinó para amigos y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas
  • Las increíbles pastas caseras que Pampito cocinó para amigos y familia
  • El hotel de lujo de Maxi López y Daniela Christiansson en Ginebra: cuánto cuesta la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit