ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé contó cómo atraviesa la cuarentena obligatoria: "Las internaciones me entrenaron, ahora la paso bien en casa"

El actor recordó cuando fue recluido hace cinco años y rescató lo que aprendió de ese truculento momento.

05 de mayo 2020, 10:21hs
Matías aprendió a pasarla bien pese a la cuarentena obligatoria.
Matías aprendió a pasarla bien pese a la cuarentena obligatoria.
Seguinos en Google

En 2015, Matías Alé sufrió un brote psicótico con delirio místico y tuvo que ser internado. Su estadía en la clínica psiquiátrica no fue fácil, pero cinco años después rescata lo positivo de esa truculenta experiencia. 

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), reveló que está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus con tranquilidad. Y explicó el motivo: “Las dos internaciones que yo tuve, una de 45 días y otra de aproximadamente 28, fueron como un entrenamiento".

"Las dos internaciones que yo tuve, una de 45 días y otra de aproximadamente 28, fueron como un entrenamiento".

En la misma línea, recordó cómo fue su internación en la clínica psiquiátrica. "Era parecido a lo que siento ahora, no podía salir, no podía tener contacto con el exterior... Ahora estando en mi casa la paso bien”, aseguró.

Además, destacó su fortaleza y remarcó que siempre intenta sacar el lado positivo de las situaciones más difíciles. "Ya me acostumbré a estar en casa, soy una persona con mucha resiliencia... Después de todo lo que me pasó. Creo que si no tuviera todas las experiencias que tuve la estaría pasando un poquito peor", reconoció.

"Ya me acostumbré a estar en casa, soy una persona con mucha resiliencia...".

Sin embargo, no se mostró tan optimista con respecto a su futuro laboral. "Este año creo que está totalmente perdido para el rubro teatral", sentenció.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel se luce con un oscuro personaje en este policial de 85 minutos para no perderse
  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit