ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé confirmó la ruptura con María del Mar: "Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación"

El actor, a través de WhatsApp con Marina Calabró en Intrusos, afirmó que sigue enamorado de su esposa, pero que se encuentran separados.

15 de enero 2016, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras continúa una lenta pero firme recuperación, Intrusos lanzó la bomba de una sorpresiva separación entre Matías Alé y su esposa María del Mar Cuello Molar, confirmando que la joven estaba en Córdoba y el actor en Buenos Aires. Instantes después en el mismo programa, Matías reconoció que el distanciamiento era un hecho, al tiempo que advirtió que la relación con su madre está mucho mejor. 

Matías Alé: "Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá como seguimos y yo ahora me estoy centrando en la recuperación, rodeado de mi familia y amigos. Necesito estar tranquilo, por lo que les agradezco el interés y el respeto que tienen. Mi amor a María está incondicional y por supuesto que nos extrañamos".

A través de mensajes de WhatsApp a Marina Calabró, el actor brindó detalles de su presente sentimental: "Te hablo por acá para que no supongan cosas. No hubo ningún ataque mío, yo sigo haciendo el tratamiento como corresponde. Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá como seguimos; y yo ahora me estoy centrando en la recuperación, rodeado de mi familia y amigos. Necesito estar tranquilo, por lo que les agradezco el interés y el respeto que tienen. Mi amor a María está incondicional y por supuesto que nos extrañamos. Es tiempo de dejar que las cosas se acomoden un poco. Nos amamos y se estaba haciendo difícil. El tiempo era necesario. No hubo ningún episodio", afirmó.

Luego, para confirmar que era él propiamente quien escribía los mensajes (pocos días atrás, su mujer era quien manejaba su teléfono), Matías envió un breve mensaje de voz a todo el panel de Intrusos: "Gracias por manejar con tanto respeto todo esto que nos está pasando", dijo.

Sin embargo, minutos después Marina indagó en el desencadenante de la separación y le preguntó a Matías si se había reconciliado con su madre: "Si, nos vimos ayer. Está todo mucho mejor", afirmó. Coincidencia o no, María del Mar viajó a Córdoba el mismo día que el humorista se reencontró con su madre.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit