ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé confirmó la ruptura con María del Mar: "Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación"

El actor, a través de WhatsApp con Marina Calabró en Intrusos, afirmó que sigue enamorado de su esposa, pero que se encuentran separados.

15 de enero 2016, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras continúa una lenta pero firme recuperación, Intrusos lanzó la bomba de una sorpresiva separación entre Matías Alé y su esposa María del Mar Cuello Molar, confirmando que la joven estaba en Córdoba y el actor en Buenos Aires. Instantes después en el mismo programa, Matías reconoció que el distanciamiento era un hecho, al tiempo que advirtió que la relación con su madre está mucho mejor. 

Matías Alé: "Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá como seguimos y yo ahora me estoy centrando en la recuperación, rodeado de mi familia y amigos. Necesito estar tranquilo, por lo que les agradezco el interés y el respeto que tienen. Mi amor a María está incondicional y por supuesto que nos extrañamos".

A través de mensajes de WhatsApp a Marina Calabró, el actor brindó detalles de su presente sentimental: "Te hablo por acá para que no supongan cosas. No hubo ningún ataque mío, yo sigo haciendo el tratamiento como corresponde. Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá como seguimos; y yo ahora me estoy centrando en la recuperación, rodeado de mi familia y amigos. Necesito estar tranquilo, por lo que les agradezco el interés y el respeto que tienen. Mi amor a María está incondicional y por supuesto que nos extrañamos. Es tiempo de dejar que las cosas se acomoden un poco. Nos amamos y se estaba haciendo difícil. El tiempo era necesario. No hubo ningún episodio", afirmó.

Luego, para confirmar que era él propiamente quien escribía los mensajes (pocos días atrás, su mujer era quien manejaba su teléfono), Matías envió un breve mensaje de voz a todo el panel de Intrusos: "Gracias por manejar con tanto respeto todo esto que nos está pasando", dijo.

Sin embargo, minutos después Marina indagó en el desencadenante de la separación y le preguntó a Matías si se había reconciliado con su madre: "Si, nos vimos ayer. Está todo mucho mejor", afirmó. Coincidencia o no, María del Mar viajó a Córdoba el mismo día que el humorista se reencontró con su madre.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Bisso y Carlos Monti
UN FUEGO

Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
URGENTE

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires
  • Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”
  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit