ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé confirmó la ruptura con María del Mar: "Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación"

El actor, a través de WhatsApp con Marina Calabró en Intrusos, afirmó que sigue enamorado de su esposa, pero que se encuentran separados.

15 de enero 2016, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras continúa una lenta pero firme recuperación, Intrusos lanzó la bomba de una sorpresiva separación entre Matías Alé y su esposa María del Mar Cuello Molar, confirmando que la joven estaba en Córdoba y el actor en Buenos Aires. Instantes después en el mismo programa, Matías reconoció que el distanciamiento era un hecho, al tiempo que advirtió que la relación con su madre está mucho mejor. 

Matías Alé: "Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá como seguimos y yo ahora me estoy centrando en la recuperación, rodeado de mi familia y amigos. Necesito estar tranquilo, por lo que les agradezco el interés y el respeto que tienen. Mi amor a María está incondicional y por supuesto que nos extrañamos".

A través de mensajes de WhatsApp a Marina Calabró, el actor brindó detalles de su presente sentimental: "Te hablo por acá para que no supongan cosas. No hubo ningún ataque mío, yo sigo haciendo el tratamiento como corresponde. Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá como seguimos; y yo ahora me estoy centrando en la recuperación, rodeado de mi familia y amigos. Necesito estar tranquilo, por lo que les agradezco el interés y el respeto que tienen. Mi amor a María está incondicional y por supuesto que nos extrañamos. Es tiempo de dejar que las cosas se acomoden un poco. Nos amamos y se estaba haciendo difícil. El tiempo era necesario. No hubo ningún episodio", afirmó.

Luego, para confirmar que era él propiamente quien escribía los mensajes (pocos días atrás, su mujer era quien manejaba su teléfono), Matías envió un breve mensaje de voz a todo el panel de Intrusos: "Gracias por manejar con tanto respeto todo esto que nos está pasando", dijo.

Sin embargo, minutos después Marina indagó en el desencadenante de la separación y le preguntó a Matías si se había reconciliado con su madre: "Si, nos vimos ayer. Está todo mucho mejor", afirmó. Coincidencia o no, María del Mar viajó a Córdoba el mismo día que el humorista se reencontró con su madre.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit