ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé confirmó la ruptura con María del Mar: "Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación"

El actor, a través de WhatsApp con Marina Calabró en Intrusos, afirmó que sigue enamorado de su esposa, pero que se encuentran separados.

15 de enero 2016, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras continúa una lenta pero firme recuperación, Intrusos lanzó la bomba de una sorpresiva separación entre Matías Alé y su esposa María del Mar Cuello Molar, confirmando que la joven estaba en Córdoba y el actor en Buenos Aires. Instantes después en el mismo programa, Matías reconoció que el distanciamiento era un hecho, al tiempo que advirtió que la relación con su madre está mucho mejor. 

Matías Alé: "Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá como seguimos y yo ahora me estoy centrando en la recuperación, rodeado de mi familia y amigos. Necesito estar tranquilo, por lo que les agradezco el interés y el respeto que tienen. Mi amor a María está incondicional y por supuesto que nos extrañamos".

A través de mensajes de WhatsApp a Marina Calabró, el actor brindó detalles de su presente sentimental: "Te hablo por acá para que no supongan cosas. No hubo ningún ataque mío, yo sigo haciendo el tratamiento como corresponde. Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá como seguimos; y yo ahora me estoy centrando en la recuperación, rodeado de mi familia y amigos. Necesito estar tranquilo, por lo que les agradezco el interés y el respeto que tienen. Mi amor a María está incondicional y por supuesto que nos extrañamos. Es tiempo de dejar que las cosas se acomoden un poco. Nos amamos y se estaba haciendo difícil. El tiempo era necesario. No hubo ningún episodio", afirmó.

Luego, para confirmar que era él propiamente quien escribía los mensajes (pocos días atrás, su mujer era quien manejaba su teléfono), Matías envió un breve mensaje de voz a todo el panel de Intrusos: "Gracias por manejar con tanto respeto todo esto que nos está pasando", dijo.

Sin embargo, minutos después Marina indagó en el desencadenante de la separación y le preguntó a Matías si se había reconciliado con su madre: "Si, nos vimos ayer. Está todo mucho mejor", afirmó. Coincidencia o no, María del Mar viajó a Córdoba el mismo día que el humorista se reencontró con su madre.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit