ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé confirmó que su futura esposa está embarazada... ¡y que la conoció cuando planeaba su boda con Sabrina Ravelli!: la tremenda reacción de su ex

El actor anunció que María del Mar está en la dulce espera y Ravelli estalló al enterarse cuándo comenzó a salir con la cordobesa.

17 de septiembre 2015, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡Amigos! Buen domingo para todos. ¡Les cuento que me caso! ¡Feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar! La amo", había escrito Matías Alé (37) en Twitter, sorprendiendo con el anuncio de su inminente boda con la cordobesa de 23 años.

La noticia impactó a su expareja, Sabrina Ravelli, y su historia de amor inconclusa con Alé volvió a salir a flote. Al punto que Marina Calabró revisó el inicio de la relación del actor con María del Mar Cuello Molar y aportó un dato relevante: Matías conoció a la cordobesa en  el cumpleaños de Sabrina.

"El 10 de octubre de 2014 era el cumpleaños de Sabrina Ravelli y lo festeja en el boliche Cebra de Villa Carlos Paz. Esa noche, adelante de quien era su novia, Matías Alé conoce a María del Mar. Él queda muerto, impactado desde el primer momento que la vio. Matías se le acerca y le dice: 'Nosotros dos vamos a terminar juntos'. Le dice eso con la señorita Ravelli al lado, que nunca se dio cuenta", relató la periodista en Intrusos.

"Es verdad que a María la conocí en octubre en Cebra. La miré y me enamoré. No me animé a decírselo a Sabrina en ese momento y tuve que seguir con ella octubre, noviembre y diciembre. Tuve que mentir porque no sabía cómo cerrar este círculo... Me mandé cagadas", asumió Alé.

Del otro lado de la pantalla estaba Sabrina e hizo catarsis en Twitter: "¡Noooo, hdp! ¿Y en ese momento te hacías el novio de América y querías casarte conmigo? Forrooo @intrusosoficial", escribió primero. "Entonces postergó el casamiento porque ya estaba con ella. ¿Por qué mierda no tuviste los huevos de decirlo, cagón? Vengo a enterarme por @intrusosoficial", agregó después, visiblemente angustiada.

Al tanto de lo ocurrido, Alé se vio en la obligación de aclarar los tantos en el programa de Rial. El detalle: ¡confirmó todo lo que dijo Calabró!

Noooo hdp y en ese momento te hacías el novio de América y querías casarte conmigo? Forrooo @intrusosoficial

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) September 17, 2015

Entonces postergo el casamiento xq ya estaba con ella,xq mierda no tuviste los huevos d decirlo cagon.vengo a enterarme X @intrusosoficial

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) September 17, 2015

"¡Noooo, hdp! ¿Y en ese momento te hacías el novio de América y querías casarte conmigo? Forro (...) Entonces postergó el casamiento porque ya estaba con ella. ¿Por qué mierda no tuviste los huevos de decirlo, cagón?", twitteó Ravelli.

"Yo me comprometí en febrero del año pasado con Sabrina, pero el casamiento lo suspendí antes de conocer a María del Mar. No esperé hasta octubre para suspenderlo. Sí es verdad que a María la conocí en octubre en Cebra. La miré y me enamoré. No me animé a decírselo a Sabrina en ese momento. Le pido perdón al aire (…) Después, tuve que seguir con Sabrina octubre, noviembre y diciembre hasta que nos vinimos a hacer temporada. Tuve que mentir, fue una mentira piadosa, porque no sabía cómo cerrar este círculo. María entró en mí, la conocí, me seguí mandando cagadas durante el verano hasta que realmente me di cuenta que ella era la persona que yo elegía", expresó Matías con sorprendente honestidad.

Por último, confirmó que María del Mar está esperando un hijo suyo: "Sé que voy a ser padre. Tengo ganas de que sean trillizos. Mi mujer está embarazada. Soy extremadamente feliz".

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Matías AléSabrina RavelliMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit