ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé confirmó que su futura esposa está embarazada... ¡y que la conoció cuando planeaba su boda con Sabrina Ravelli!: la tremenda reacción de su ex

El actor anunció que María del Mar está en la dulce espera y Ravelli estalló al enterarse cuándo comenzó a salir con la cordobesa.

17 de septiembre 2015, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡Amigos! Buen domingo para todos. ¡Les cuento que me caso! ¡Feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar! La amo", había escrito Matías Alé (37) en Twitter, sorprendiendo con el anuncio de su inminente boda con la cordobesa de 23 años.

La noticia impactó a su expareja, Sabrina Ravelli, y su historia de amor inconclusa con Alé volvió a salir a flote. Al punto que Marina Calabró revisó el inicio de la relación del actor con María del Mar Cuello Molar y aportó un dato relevante: Matías conoció a la cordobesa en  el cumpleaños de Sabrina.

"El 10 de octubre de 2014 era el cumpleaños de Sabrina Ravelli y lo festeja en el boliche Cebra de Villa Carlos Paz. Esa noche, adelante de quien era su novia, Matías Alé conoce a María del Mar. Él queda muerto, impactado desde el primer momento que la vio. Matías se le acerca y le dice: 'Nosotros dos vamos a terminar juntos'. Le dice eso con la señorita Ravelli al lado, que nunca se dio cuenta", relató la periodista en Intrusos.

"Es verdad que a María la conocí en octubre en Cebra. La miré y me enamoré. No me animé a decírselo a Sabrina en ese momento y tuve que seguir con ella octubre, noviembre y diciembre. Tuve que mentir porque no sabía cómo cerrar este círculo... Me mandé cagadas", asumió Alé.

Del otro lado de la pantalla estaba Sabrina e hizo catarsis en Twitter: "¡Noooo, hdp! ¿Y en ese momento te hacías el novio de América y querías casarte conmigo? Forrooo @intrusosoficial", escribió primero. "Entonces postergó el casamiento porque ya estaba con ella. ¿Por qué mierda no tuviste los huevos de decirlo, cagón? Vengo a enterarme por @intrusosoficial", agregó después, visiblemente angustiada.

Al tanto de lo ocurrido, Alé se vio en la obligación de aclarar los tantos en el programa de Rial. El detalle: ¡confirmó todo lo que dijo Calabró!

Noooo hdp y en ese momento te hacías el novio de América y querías casarte conmigo? Forrooo @intrusosoficial

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) September 17, 2015

Entonces postergo el casamiento xq ya estaba con ella,xq mierda no tuviste los huevos d decirlo cagon.vengo a enterarme X @intrusosoficial

— Sabrina Ravelli (@SabriRavelli) September 17, 2015

"¡Noooo, hdp! ¿Y en ese momento te hacías el novio de América y querías casarte conmigo? Forro (...) Entonces postergó el casamiento porque ya estaba con ella. ¿Por qué mierda no tuviste los huevos de decirlo, cagón?", twitteó Ravelli.

"Yo me comprometí en febrero del año pasado con Sabrina, pero el casamiento lo suspendí antes de conocer a María del Mar. No esperé hasta octubre para suspenderlo. Sí es verdad que a María la conocí en octubre en Cebra. La miré y me enamoré. No me animé a decírselo a Sabrina en ese momento. Le pido perdón al aire (…) Después, tuve que seguir con Sabrina octubre, noviembre y diciembre hasta que nos vinimos a hacer temporada. Tuve que mentir, fue una mentira piadosa, porque no sabía cómo cerrar este círculo. María entró en mí, la conocí, me seguí mandando cagadas durante el verano hasta que realmente me di cuenta que ella era la persona que yo elegía", expresó Matías con sorprendente honestidad.

Por último, confirmó que María del Mar está esperando un hijo suyo: "Sé que voy a ser padre. Tengo ganas de que sean trillizos. Mi mujer está embarazada. Soy extremadamente feliz".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Matías AléSabrina RavelliMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit