Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Alé confesó si Graciela Alfano fue el gran amor de su vida: "Fue uno de los más importantes"

El actor le contó a la revista Pronto detalles de lo que significó el vínculo que mantuvo con la diva durante diez años. 

Alé sólo tiene lindos recuerdos de su historia de amor con Grace.
Alé sólo tiene lindos recuerdos de su historia de amor con Grace.

Graciela Alfano tenía 46 años, era una diva, y Matías Alé 22 cuando iniciaron su fogosa relación, que duró una década y los marcó para siempre.

Al menos, eso sucedió con Alé, que veinte años después guarda el mejor de los recuerdos de su expareja, a quien siempre reconoció como un puntapié en su carrera actoral, dado que la primera vez que se subió a un escenario de teatro comercial fue con ella, en la obra Miti Miti (2005).

Matías Alé confesó si Graciela Alfano fue el gran amor de su vida: "Fue uno de los más importantes"

"Cada vez que la encuentro es un placer, ella fue una persona muy importante para mí", le dijo el actor a la revista Pronto en referencia a la visita que recibió de parte de Grace en una función de Mi mujer se llama Mauricio, la obra que protagoniza por estos días.

El actor contó que el hecho de verla ahí en el teatro, felicitándolo por cómo había salido la obra, fue como "un deja vú", algo que lo puso muy contento y, también, nervioso. 

"Si volviese el tiempo atrás hacia el ´99, que fue cuando empezamos, volvería a vivir la historia de amor que tuvimos".

"Si volviese el tiempo atrás hacia el '99, que fue cuando empezamos, volvería a vivir la historia de amor que tuvimos", aseguró Alé y describió su vínculo con la panelista de LAM como "una relación hermosa". 

"¿Si fue el amor de mi vida? Fue uno de los más importantes. Grace me regaló una familia, una carrera y siempre me ayudó", concluyó Matías, que aclaró que sigue soltero y "tranquilo", disfrutando de sus amigos y de su trabajo.