ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé confesó si Graciela Alfano fue el gran amor de su vida: "Fue uno de los más importantes"

El actor le contó a la revista Pronto detalles de lo que significó el vínculo que mantuvo con la diva durante diez años.

20 de septiembre 2019, 11:56hs
Alé sólo tiene lindos recuerdos de su historia de amor con Grace.
Alé sólo tiene lindos recuerdos de su historia de amor con Grace.
Seguinos en Google

Graciela Alfano tenía 46 años, era una diva, y Matías Alé 22 cuando iniciaron su fogosa relación, que duró una década y los marcó para siempre.

Al menos, eso sucedió con Alé, que veinte años después guarda el mejor de los recuerdos de su expareja, a quien siempre reconoció como un puntapié en su carrera actoral, dado que la primera vez que se subió a un escenario de teatro comercial fue con ella, en la obra Miti Miti (2005).

Matías Alé confesó si Graciela Alfano fue el gran amor de su vida: "Fue uno de los más importantes"
Matías Alé confesó si Graciela Alfano fue el gran amor de su vida: "Fue uno de los más importantes"

"Cada vez que la encuentro es un placer, ella fue una persona muy importante para mí", le dijo el actor a la revista Pronto en referencia a la visita que recibió de parte de Grace en una función de Mi mujer se llama Mauricio, la obra que protagoniza por estos días.

El actor contó que el hecho de verla ahí en el teatro, felicitándolo por cómo había salido la obra, fue como "un deja vú", algo que lo puso muy contento y, también, nervioso. 

"Si volviese el tiempo atrás hacia el ´99, que fue cuando empezamos, volvería a vivir la historia de amor que tuvimos".

"Si volviese el tiempo atrás hacia el '99, que fue cuando empezamos, volvería a vivir la historia de amor que tuvimos", aseguró Alé y describió su vínculo con la panelista de LAM como "una relación hermosa". 

"¿Si fue el amor de mi vida? Fue uno de los más importantes. Grace me regaló una familia, una carrera y siempre me ayudó", concluyó Matías, que aclaró que sigue soltero y "tranquilo", disfrutando de sus amigos y de su trabajo. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
FUERTE

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit