ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé confesó si Graciela Alfano fue el gran amor de su vida: "Fue uno de los más importantes"

El actor le contó a la revista Pronto detalles de lo que significó el vínculo que mantuvo con la diva durante diez años.

20 de septiembre 2019, 11:56hs
Alé sólo tiene lindos recuerdos de su historia de amor con Grace.
Alé sólo tiene lindos recuerdos de su historia de amor con Grace.

Graciela Alfano tenía 46 años, era una diva, y Matías Alé 22 cuando iniciaron su fogosa relación, que duró una década y los marcó para siempre.

Al menos, eso sucedió con Alé, que veinte años después guarda el mejor de los recuerdos de su expareja, a quien siempre reconoció como un puntapié en su carrera actoral, dado que la primera vez que se subió a un escenario de teatro comercial fue con ella, en la obra Miti Miti (2005).

Matías Alé confesó si Graciela Alfano fue el gran amor de su vida: "Fue uno de los más importantes"
Matías Alé confesó si Graciela Alfano fue el gran amor de su vida: "Fue uno de los más importantes"

"Cada vez que la encuentro es un placer, ella fue una persona muy importante para mí", le dijo el actor a la revista Pronto en referencia a la visita que recibió de parte de Grace en una función de Mi mujer se llama Mauricio, la obra que protagoniza por estos días.

El actor contó que el hecho de verla ahí en el teatro, felicitándolo por cómo había salido la obra, fue como "un deja vú", algo que lo puso muy contento y, también, nervioso. 

"Si volviese el tiempo atrás hacia el ´99, que fue cuando empezamos, volvería a vivir la historia de amor que tuvimos".

"Si volviese el tiempo atrás hacia el '99, que fue cuando empezamos, volvería a vivir la historia de amor que tuvimos", aseguró Alé y describió su vínculo con la panelista de LAM como "una relación hermosa". 

"¿Si fue el amor de mi vida? Fue uno de los más importantes. Grace me regaló una familia, una carrera y siempre me ayudó", concluyó Matías, que aclaró que sigue soltero y "tranquilo", disfrutando de sus amigos y de su trabajo. 

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino le hizo un contundente pedido a Marcelo Tinelli y Cande reaccionó picante
SORPRESIVO

Soledad Aquino le hizo un firme pedido a Marcelo Tinelli y Cande reaccionó picante contra las ex de su papá

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
ADELANTO

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara
SU PALABRA

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino le hizo un firme pedido a Marcelo Tinelli y Cande reaccionó picante contra las ex de su papá
  • Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
  • Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara
  • Netflix lanzó el trailer del íntimo documental LALI: la que le gana al tiempo y anunció el estreno global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit