ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé confesó si Graciela Alfano fue el gran amor de su vida: "Fue uno de los más importantes"

El actor le contó a la revista Pronto detalles de lo que significó el vínculo que mantuvo con la diva durante diez años.

20 de septiembre 2019, 11:56hs
Alé sólo tiene lindos recuerdos de su historia de amor con Grace.
Alé sólo tiene lindos recuerdos de su historia de amor con Grace.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graciela Alfano tenía 46 años, era una diva, y Matías Alé 22 cuando iniciaron su fogosa relación, que duró una década y los marcó para siempre.

Al menos, eso sucedió con Alé, que veinte años después guarda el mejor de los recuerdos de su expareja, a quien siempre reconoció como un puntapié en su carrera actoral, dado que la primera vez que se subió a un escenario de teatro comercial fue con ella, en la obra Miti Miti (2005).

Matías Alé confesó si Graciela Alfano fue el gran amor de su vida: "Fue uno de los más importantes"
Matías Alé confesó si Graciela Alfano fue el gran amor de su vida: "Fue uno de los más importantes"

"Cada vez que la encuentro es un placer, ella fue una persona muy importante para mí", le dijo el actor a la revista Pronto en referencia a la visita que recibió de parte de Grace en una función de Mi mujer se llama Mauricio, la obra que protagoniza por estos días.

El actor contó que el hecho de verla ahí en el teatro, felicitándolo por cómo había salido la obra, fue como "un deja vú", algo que lo puso muy contento y, también, nervioso. 

"Si volviese el tiempo atrás hacia el ´99, que fue cuando empezamos, volvería a vivir la historia de amor que tuvimos".

"Si volviese el tiempo atrás hacia el '99, que fue cuando empezamos, volvería a vivir la historia de amor que tuvimos", aseguró Alé y describió su vínculo con la panelista de LAM como "una relación hermosa". 

"¿Si fue el amor de mi vida? Fue uno de los más importantes. Grace me regaló una familia, una carrera y siempre me ayudó", concluyó Matías, que aclaró que sigue soltero y "tranquilo", disfrutando de sus amigos y de su trabajo. 

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit