ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé confesó que Graciela Alfano fue el noviazgo más importante de su vida: "Fue la relación con más crecimiento, conocimiento sobre la vida, aprendizaje y responsabilidad"

El actor reveló que le encantaría volver a enamorarse y dio el nombre de la mujer que más lo marcó en su vida.

18 de febrero 2017, 15:17hs
Matías Alé confesó cuál fue la relación más importante de su vida (Fotos: Web)
Matías Alé confesó cuál fue la relación más importante de su vida (Fotos: Web)
Seguinos en Google

De a poco, Matías Alé (38) se va recuperando de los dos brotes psicóticos que afectaron su salud y por lo que debió permanecer en la clínica Avril durante varios días. Ahora, con sus energías puestas en recuperarse, el actor habló del gran amor de su vida y aseguró que tiene muchas ganas de volver a apostar a una relación.

"Me encantaría volver a enamorarme, de verdad lo digo. Pero, para enamorarme, primero tengo que estar bien yo. Y estoy en ese camino. Estoy poniéndome a tiro y a punto para poder volver a conciliar con el amor y a disfrutar desde un lugar de madurez después de haber pasado por dos internaciones y un montón de situaciones que fueron muy difíciles", expresó Alé en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que se transmite por La Once Diez.

"Sin dudas Graciela Alfano fue la relación más importante de mi vida. Fue la relación más larga que tuve, con más crecimiento, con más conocimiento sobre la vida, más aprendizaje y responsabilidad también".

Luego, dejó en claro que no se arrepiente de sus elecciones a la hora de encontrar pareja: "Yo elegí bien, creo que elegí bien... después el tiempo, las situaciones y los acontecimientos van haciendo que las personas, o yo mismo, vayan cambiando".

"Pero las elecciones siempre fueron acertadas porque, para el momento en el que estaba, siempre fue la mejor. Siempre considero que el momento que estaba transitando y lo que estaba viviendo, a la persona que elegí, siempre fue lo mejor que pude haber elegido. Ahora, después... las cosas van cambiando", agregó.

Por último, luego de que Catalina Dlugi indagara sobre si Graciela Alfano (64) fue la relación más importante que tuvo en su vida, Matías cerró con un análisis: "Sí, sin dudas. Fue la relación más larga que tuve, con más crecimiento, con más conocimiento sobre la vida, más aprendizaje y responsabilidad también".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Matías AléGraciela AlfanoSilvina EscuderoSabrina RavelliMaría del Mar Cuello MolarFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit