ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé confesó que Graciela Alfano fue el noviazgo más importante de su vida: "Fue la relación con más crecimiento, conocimiento sobre la vida, aprendizaje y responsabilidad"

El actor reveló que le encantaría volver a enamorarse y dio el nombre de la mujer que más lo marcó en su vida.

18 de febrero 2017, 15:17hs
Matías Alé confesó cuál fue la relación más importante de su vida (Fotos: Web)
Matías Alé confesó cuál fue la relación más importante de su vida (Fotos: Web)
Seguinos en Google

De a poco, Matías Alé (38) se va recuperando de los dos brotes psicóticos que afectaron su salud y por lo que debió permanecer en la clínica Avril durante varios días. Ahora, con sus energías puestas en recuperarse, el actor habló del gran amor de su vida y aseguró que tiene muchas ganas de volver a apostar a una relación.

"Me encantaría volver a enamorarme, de verdad lo digo. Pero, para enamorarme, primero tengo que estar bien yo. Y estoy en ese camino. Estoy poniéndome a tiro y a punto para poder volver a conciliar con el amor y a disfrutar desde un lugar de madurez después de haber pasado por dos internaciones y un montón de situaciones que fueron muy difíciles", expresó Alé en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que se transmite por La Once Diez.

"Sin dudas Graciela Alfano fue la relación más importante de mi vida. Fue la relación más larga que tuve, con más crecimiento, con más conocimiento sobre la vida, más aprendizaje y responsabilidad también".

Luego, dejó en claro que no se arrepiente de sus elecciones a la hora de encontrar pareja: "Yo elegí bien, creo que elegí bien... después el tiempo, las situaciones y los acontecimientos van haciendo que las personas, o yo mismo, vayan cambiando".

"Pero las elecciones siempre fueron acertadas porque, para el momento en el que estaba, siempre fue la mejor. Siempre considero que el momento que estaba transitando y lo que estaba viviendo, a la persona que elegí, siempre fue lo mejor que pude haber elegido. Ahora, después... las cosas van cambiando", agregó.

Por último, luego de que Catalina Dlugi indagara sobre si Graciela Alfano (64) fue la relación más importante que tuvo en su vida, Matías cerró con un análisis: "Sí, sin dudas. Fue la relación más larga que tuve, con más crecimiento, con más conocimiento sobre la vida, más aprendizaje y responsabilidad también".

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Matías AléGraciela AlfanoSilvina EscuderoSabrina RavelliMaría del Mar Cuello MolarFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit