ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé confesó que Graciela Alfano fue el noviazgo más importante de su vida: "Fue la relación con más crecimiento, conocimiento sobre la vida, aprendizaje y responsabilidad"

El actor reveló que le encantaría volver a enamorarse y dio el nombre de la mujer que más lo marcó en su vida.

18 de febrero 2017, 15:17hs
Matías Alé confesó cuál fue la relación más importante de su vida (Fotos: Web)
Matías Alé confesó cuál fue la relación más importante de su vida (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco, Matías Alé (38) se va recuperando de los dos brotes psicóticos que afectaron su salud y por lo que debió permanecer en la clínica Avril durante varios días. Ahora, con sus energías puestas en recuperarse, el actor habló del gran amor de su vida y aseguró que tiene muchas ganas de volver a apostar a una relación.

"Me encantaría volver a enamorarme, de verdad lo digo. Pero, para enamorarme, primero tengo que estar bien yo. Y estoy en ese camino. Estoy poniéndome a tiro y a punto para poder volver a conciliar con el amor y a disfrutar desde un lugar de madurez después de haber pasado por dos internaciones y un montón de situaciones que fueron muy difíciles", expresó Alé en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que se transmite por La Once Diez.

"Sin dudas Graciela Alfano fue la relación más importante de mi vida. Fue la relación más larga que tuve, con más crecimiento, con más conocimiento sobre la vida, más aprendizaje y responsabilidad también".

Luego, dejó en claro que no se arrepiente de sus elecciones a la hora de encontrar pareja: "Yo elegí bien, creo que elegí bien... después el tiempo, las situaciones y los acontecimientos van haciendo que las personas, o yo mismo, vayan cambiando".

"Pero las elecciones siempre fueron acertadas porque, para el momento en el que estaba, siempre fue la mejor. Siempre considero que el momento que estaba transitando y lo que estaba viviendo, a la persona que elegí, siempre fue lo mejor que pude haber elegido. Ahora, después... las cosas van cambiando", agregó.

Por último, luego de que Catalina Dlugi indagara sobre si Graciela Alfano (64) fue la relación más importante que tuvo en su vida, Matías cerró con un análisis: "Sí, sin dudas. Fue la relación más larga que tuve, con más crecimiento, con más conocimiento sobre la vida, más aprendizaje y responsabilidad también".

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Matías AléGraciela AlfanoSilvina EscuderoSabrina RavelliMaría del Mar Cuello MolarFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit