ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, a los besos con María Paz, su joven novia cordobesa

El romance del actor y la bella rubia quedó confirmado con una foto en donde ambos lucen felices y acaramelados: "Estamos muy bien juntos", había dicho él.

15 de mayo 2015, 14:18hs
María del Mar y Matías Alé confirmaron su noviazgo con una foto a los besos. María del Mar y Matías Alé confirmaron su noviazgo con una foto a los besos.
María del Mar y Matías Alé confirmaron su noviazgo con una foto a los besos. María del Mar y Matías Alé confirmaron su noviazgo con una foto a los besos.
Seguinos en Google

Acostumbrado a estar en boca de todos por sus romances mediáticos, Matías Alé fue con pie de plomo en su relación con María Paz, hasta que esta foto con el apasionado beso confirmó el romance. Días atrás, el actor había estado acompañado por la bella mujer en la filmación de Locos sueltos en el Zoo y las cámaras de Ciudad.com los habían retratado embelesados.

Consultado por Infama, Alé había aseguró: "No estoy de novio, estoy solo. La conozco a María de Córdoba". Días más tarde, el galán implacable fue un poco más preciso en declaraciones a la prensa: "Nos conocimos en Semana Santa y sí, vive en Córdoba, en Carlos Paz y estoy muy bien. No estamos en pareja, pero estamos muy bien juntos".

El amor entre Matías Alé y María del Mar nació en la discoteca Zebra, de Carlos Paz, y la escultural rubia es promotora, modelo y además responsable de un kiosco, tal como detalló PabloLayus.com.ar, sitio del periodista de Intrusos, al publicar la romántica foto.

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit