ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, a los besos con María Paz, su joven novia cordobesa

El romance del actor y la bella rubia quedó confirmado con una foto en donde ambos lucen felices y acaramelados: "Estamos muy bien juntos", había dicho él.

15 de mayo 2015, 14:18hs
María del Mar y Matías Alé confirmaron su noviazgo con una foto a los besos. María del Mar y Matías Alé confirmaron su noviazgo con una foto a los besos.
María del Mar y Matías Alé confirmaron su noviazgo con una foto a los besos. María del Mar y Matías Alé confirmaron su noviazgo con una foto a los besos.
Seguinos en

Acostumbrado a estar en boca de todos por sus romances mediáticos, Matías Alé fue con pie de plomo en su relación con María Paz, hasta que esta foto con el apasionado beso confirmó el romance. Días atrás, el actor había estado acompañado por la bella mujer en la filmación de Locos sueltos en el Zoo y las cámaras de Ciudad.com los habían retratado embelesados.

Consultado por Infama, Alé había aseguró: "No estoy de novio, estoy solo. La conozco a María de Córdoba". Días más tarde, el galán implacable fue un poco más preciso en declaraciones a la prensa: "Nos conocimos en Semana Santa y sí, vive en Córdoba, en Carlos Paz y estoy muy bien. No estamos en pareja, pero estamos muy bien juntos".

El amor entre Matías Alé y María del Mar nació en la discoteca Zebra, de Carlos Paz, y la escultural rubia es promotora, modelo y además responsable de un kiosco, tal como detalló PabloLayus.com.ar, sitio del periodista de Intrusos, al publicar la romántica foto.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit