ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, a los besos con María Paz, su joven novia cordobesa

El romance del actor y la bella rubia quedó confirmado con una foto en donde ambos lucen felices y acaramelados: "Estamos muy bien juntos", había dicho él.

15 de mayo 2015, 14:18hs
María del Mar y Matías Alé confirmaron su noviazgo con una foto a los besos. María del Mar y Matías Alé confirmaron su noviazgo con una foto a los besos.
María del Mar y Matías Alé confirmaron su noviazgo con una foto a los besos. María del Mar y Matías Alé confirmaron su noviazgo con una foto a los besos.
Seguinos en Google

Acostumbrado a estar en boca de todos por sus romances mediáticos, Matías Alé fue con pie de plomo en su relación con María Paz, hasta que esta foto con el apasionado beso confirmó el romance. Días atrás, el actor había estado acompañado por la bella mujer en la filmación de Locos sueltos en el Zoo y las cámaras de Ciudad.com los habían retratado embelesados.

Consultado por Infama, Alé había aseguró: "No estoy de novio, estoy solo. La conozco a María de Córdoba". Días más tarde, el galán implacable fue un poco más preciso en declaraciones a la prensa: "Nos conocimos en Semana Santa y sí, vive en Córdoba, en Carlos Paz y estoy muy bien. No estamos en pareja, pero estamos muy bien juntos".

El amor entre Matías Alé y María del Mar nació en la discoteca Zebra, de Carlos Paz, y la escultural rubia es promotora, modelo y además responsable de un kiosco, tal como detalló PabloLayus.com.ar, sitio del periodista de Intrusos, al publicar la romántica foto.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit