Matías Alé, a los besos con María Paz, su joven novia cordobesa

El romance del actor y la bella rubia quedó confirmado con una foto en donde ambos lucen felices y acaramelados: "Estamos muy bien juntos", había dicho él.

Acostumbrado a estar en boca de todos por sus romances mediáticos, Matías Alé fue con pie de plomo en su relación con María Paz, hasta que esta foto con el apasionado beso confirmó el romance. Días atrás, el actor había estado acompañado por la bella mujer en la filmación de Locos sueltos en el Zoo y las cámaras de Ciudad.com los habían retratado embelesados.

Consultado por Infama, Alé había aseguró: "No estoy de novio, estoy solo. La conozco a María de Córdoba". Días más tarde, el galán implacable fue un poco más preciso en declaraciones a la prensa: "Nos conocimos en Semana Santa y sí, vive en Córdoba, en Carlos Paz y estoy muy bien. No estamos en pareja, pero estamos muy bien juntos".

El amor entre Matías Alé y María del Mar nació en la discoteca Zebra, de Carlos Paz, y la escultural rubia es promotora, modelo y además responsable de un kiosco, tal como detalló PabloLayus.com.ar, sitio del periodista de Intrusos, al publicar la romántica foto.