Matías Alé y su ataque de llanto en televisión días antes de su brote

El actor estuvo junto a su esposa, María del Mar Cuello Molar, en Como anillo al dedo, el ciclo de Nico Vázquez, donde se lo vio completamente desbordado. El video

Matías Alé en Como anillo al dedo, dias antes de su brote psicótico

Pocos días antes de que Matías Alé fuera internado en medio de un confuso episodio con su flamante mujer, María del Mar Cuello Molar, la pareja había grabado su participación en Como anillo al dedo, el ciclo de El Trece. En el programa, que finalmente se emitió el sábado, se pudo observar el estado de gran sensibilidad en el que se encontraba el actor antes de sufrir su brote psicótico.

Nicolás Vázquez grabó unas palabras, luego de conocerse la noticia de la internación, sobre la decisión de la producción de emitir el programa: "Es de público conocimiento lo que pasó con Matías Alé. Pensamos mucho si poner al aire el programa o no, y dijimos '¿por qué no?', si acá el muestra la parte que más conocen, riéndose, pasándola bien y enamorado... Matías, te mandamos un beso y esperamos una pronta recuperación".

María terminó abrazando a Matías, consolándolo, mientras sonaba el tema de la pareja: "No me da vergüenza. Estoy llorando de emoción. ¿Cuál es el problema?", afirmó Matías, entre sollozos.

Hecha la aclaración, el ciclo comenzó con normalidad y el animador contó cómo a Matías se le habían llenado los ojos de lágrimas, mientras hablaba de su joven esposa fuera del aire. Luego llegó el momento de jugar. Primero, en uno de los desafíos que les tocó hacer, Matías terminó contando que rezaba y que era una persona creyente; después sorprendió a todos cuando estalló en llanto cuando el musicalizador puso el tema Creo en ti del grupo mexicano Reik, que es el favorito de la pareja.

María terminó abrazando al actor, consolándolo, mientras sonaba la música. "No me da vergüenza. Estoy llorando de emoción. ¿Cuál es el problema?", afirmó entre sollozos el actor, que continúa internado en la clínica psiquíatrica Avril.