ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y su ataque de llanto en televisión días antes de su brote

El actor estuvo junto a su esposa, María del Mar Cuello Molar, en Como anillo al dedo, el ciclo de Nico Vázquez, donde se lo vio completamente desbordado. El video

08 de noviembre 2015, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pocos días antes de que Matías Alé fuera internado en medio de un confuso episodio con su flamante mujer, María del Mar Cuello Molar, la pareja había grabado su participación en Como anillo al dedo, el ciclo de El Trece. En el programa, que finalmente se emitió el sábado, se pudo observar el estado de gran sensibilidad en el que se encontraba el actor antes de sufrir su brote psicótico.

Nicolás Vázquez grabó unas palabras, luego de conocerse la noticia de la internación, sobre la decisión de la producción de emitir el programa: "Es de público conocimiento lo que pasó con Matías Alé. Pensamos mucho si poner al aire el programa o no, y dijimos '¿por qué no?', si acá el muestra la parte que más conocen, riéndose, pasándola bien y enamorado... Matías, te mandamos un beso y esperamos una pronta recuperación".

María terminó abrazando a Matías, consolándolo, mientras sonaba el tema de la pareja: "No me da vergüenza. Estoy llorando de emoción. ¿Cuál es el problema?", afirmó Matías, entre sollozos.

Hecha la aclaración, el ciclo comenzó con normalidad y el animador contó cómo a Matías se le habían llenado los ojos de lágrimas, mientras hablaba de su joven esposa fuera del aire. Luego llegó el momento de jugar. Primero, en uno de los desafíos que les tocó hacer, Matías terminó contando que rezaba y que era una persona creyente; después sorprendió a todos cuando estalló en llanto cuando el musicalizador puso el tema Creo en ti del grupo mexicano Reik, que es el favorito de la pareja.

María terminó abrazando al actor, consolándolo, mientras sonaba la música. "No me da vergüenza. Estoy llorando de emoción. ¿Cuál es el problema?", afirmó entre sollozos el actor, que continúa internado en la clínica psiquíatrica Avril.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit