ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y su ataque de llanto en televisión días antes de su brote

El actor estuvo junto a su esposa, María del Mar Cuello Molar, en Como anillo al dedo, el ciclo de Nico Vázquez, donde se lo vio completamente desbordado. El video

08 de noviembre 2015, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pocos días antes de que Matías Alé fuera internado en medio de un confuso episodio con su flamante mujer, María del Mar Cuello Molar, la pareja había grabado su participación en Como anillo al dedo, el ciclo de El Trece. En el programa, que finalmente se emitió el sábado, se pudo observar el estado de gran sensibilidad en el que se encontraba el actor antes de sufrir su brote psicótico.

Nicolás Vázquez grabó unas palabras, luego de conocerse la noticia de la internación, sobre la decisión de la producción de emitir el programa: "Es de público conocimiento lo que pasó con Matías Alé. Pensamos mucho si poner al aire el programa o no, y dijimos '¿por qué no?', si acá el muestra la parte que más conocen, riéndose, pasándola bien y enamorado... Matías, te mandamos un beso y esperamos una pronta recuperación".

María terminó abrazando a Matías, consolándolo, mientras sonaba el tema de la pareja: "No me da vergüenza. Estoy llorando de emoción. ¿Cuál es el problema?", afirmó Matías, entre sollozos.

Hecha la aclaración, el ciclo comenzó con normalidad y el animador contó cómo a Matías se le habían llenado los ojos de lágrimas, mientras hablaba de su joven esposa fuera del aire. Luego llegó el momento de jugar. Primero, en uno de los desafíos que les tocó hacer, Matías terminó contando que rezaba y que era una persona creyente; después sorprendió a todos cuando estalló en llanto cuando el musicalizador puso el tema Creo en ti del grupo mexicano Reik, que es el favorito de la pareja.

María terminó abrazando al actor, consolándolo, mientras sonaba la música. "No me da vergüenza. Estoy llorando de emoción. ¿Cuál es el problema?", afirmó entre sollozos el actor, que continúa internado en la clínica psiquíatrica Avril.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit