ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y su ataque de llanto en televisión días antes de su brote

El actor estuvo junto a su esposa, María del Mar Cuello Molar, en Como anillo al dedo, el ciclo de Nico Vázquez, donde se lo vio completamente desbordado. El video

08 de noviembre 2015, 13:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pocos días antes de que Matías Alé fuera internado en medio de un confuso episodio con su flamante mujer, María del Mar Cuello Molar, la pareja había grabado su participación en Como anillo al dedo, el ciclo de El Trece. En el programa, que finalmente se emitió el sábado, se pudo observar el estado de gran sensibilidad en el que se encontraba el actor antes de sufrir su brote psicótico.

Nicolás Vázquez grabó unas palabras, luego de conocerse la noticia de la internación, sobre la decisión de la producción de emitir el programa: "Es de público conocimiento lo que pasó con Matías Alé. Pensamos mucho si poner al aire el programa o no, y dijimos '¿por qué no?', si acá el muestra la parte que más conocen, riéndose, pasándola bien y enamorado... Matías, te mandamos un beso y esperamos una pronta recuperación".

María terminó abrazando a Matías, consolándolo, mientras sonaba el tema de la pareja: "No me da vergüenza. Estoy llorando de emoción. ¿Cuál es el problema?", afirmó Matías, entre sollozos.

Hecha la aclaración, el ciclo comenzó con normalidad y el animador contó cómo a Matías se le habían llenado los ojos de lágrimas, mientras hablaba de su joven esposa fuera del aire. Luego llegó el momento de jugar. Primero, en uno de los desafíos que les tocó hacer, Matías terminó contando que rezaba y que era una persona creyente; después sorprendió a todos cuando estalló en llanto cuando el musicalizador puso el tema Creo en ti del grupo mexicano Reik, que es el favorito de la pareja.

María terminó abrazando al actor, consolándolo, mientras sonaba la música. "No me da vergüenza. Estoy llorando de emoción. ¿Cuál es el problema?", afirmó entre sollozos el actor, que continúa internado en la clínica psiquíatrica Avril.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit