ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé anunció que regresa al trabajo a través de un video: "Los espero, no me pueden fallar"

El actor dio a conocer la feliz noticia a través de una grabación que publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

28 de febrero 2016, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

De a poco, Matías Alé (38) se va recuperando del brote psicótico que sufrió en noviembre del año pasado para enfocar sus energías en sus seres queridos y el regreso al trabajo.

“Este sábado 19 de marzo voy a estar con todos ustedes festejando una noche inolvidable. Los espero, no me pueden fallar. Gracias Ceci Oviedo, gracias a todos, les mando un beso gigante, soy Matías Alé. El sábado 19 de marzo, ¿en dónde? En Pinar de Rocha (Av. Rivadavia 14751, Ramos Mejía). ¡La noche está por estallar!”.

Así lo anunció a través de un video, donde se mostró feliz por esta nueva etapa de su vida: “Este sábado 19 de marzo voy a estar con todos ustedes festejando una noche inolvidable. Los espero, no me pueden fallar. Gracias Ceci Oviedo, gracias a todos, les mando un beso gigante, soy Matías Alé. El sábado 19 de marzo, ¿en dónde? En Pinar de Rocha (Av. Rivadavia 14751, Ramos Mejía). ¡La noche está por estallar!”, expresó el actor en una grabación que publicó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Días atrás, a Matías se lo había escuchado muy emocionado al defender a su esposa María del Mar Cullo Molar (24) de las acusaciones de infidelidad: "En un principio me había enceguecido también en todo este juego. Yo cai también. No desconfié de María, pero me sorprendían tantas historias juntas. Después me di cuenta que es todo un bluff, son las malas de la Cenicienta que no nos quieren ver felices. Que sigan hablando, como decía Diego, que la sigan chu…", había declarado en Intrusos. 

Vuelve a facturar @mmatiasale me alegro por vos Mati. pic.twitter.com/HyfHAOPSPv

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 27, 2016

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit