ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé anunció que regresa al trabajo a través de un video: "Los espero, no me pueden fallar"

El actor dio a conocer la feliz noticia a través de una grabación que publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

28 de febrero 2016, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De a poco, Matías Alé (38) se va recuperando del brote psicótico que sufrió en noviembre del año pasado para enfocar sus energías en sus seres queridos y el regreso al trabajo.

“Este sábado 19 de marzo voy a estar con todos ustedes festejando una noche inolvidable. Los espero, no me pueden fallar. Gracias Ceci Oviedo, gracias a todos, les mando un beso gigante, soy Matías Alé. El sábado 19 de marzo, ¿en dónde? En Pinar de Rocha (Av. Rivadavia 14751, Ramos Mejía). ¡La noche está por estallar!”.

Así lo anunció a través de un video, donde se mostró feliz por esta nueva etapa de su vida: “Este sábado 19 de marzo voy a estar con todos ustedes festejando una noche inolvidable. Los espero, no me pueden fallar. Gracias Ceci Oviedo, gracias a todos, les mando un beso gigante, soy Matías Alé. El sábado 19 de marzo, ¿en dónde? En Pinar de Rocha (Av. Rivadavia 14751, Ramos Mejía). ¡La noche está por estallar!”, expresó el actor en una grabación que publicó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Días atrás, a Matías se lo había escuchado muy emocionado al defender a su esposa María del Mar Cullo Molar (24) de las acusaciones de infidelidad: "En un principio me había enceguecido también en todo este juego. Yo cai también. No desconfié de María, pero me sorprendían tantas historias juntas. Después me di cuenta que es todo un bluff, son las malas de la Cenicienta que no nos quieren ver felices. Que sigan hablando, como decía Diego, que la sigan chu…", había declarado en Intrusos. 

Vuelve a facturar @mmatiasale me alegro por vos Mati. pic.twitter.com/HyfHAOPSPv

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 27, 2016

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit