Matías Alé anunció que regresa al trabajo a través de un video: "Los espero, no me pueden fallar"

El actor dio a conocer la feliz noticia a través de una grabación que publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter

Matías Alé regresa al trabajo

De a poco, Matías Alé (38) se va recuperando del brote psicótico que sufrió en noviembre del año pasado para enfocar sus energías en sus seres queridos y el regreso al trabajo.

“Este sábado 19 de marzo voy a estar con todos ustedes festejando una noche inolvidable. Los espero, no me pueden fallar. Gracias Ceci Oviedo, gracias a todos, les mando un beso gigante, soy Matías Alé. El sábado 19 de marzo, ¿en dónde? En Pinar de Rocha (Av. Rivadavia 14751, Ramos Mejía). ¡La noche está por estallar!”.

Así lo anunció a través de un video, donde se mostró feliz por esta nueva etapa de su vida: “Este sábado 19 de marzo voy a estar con todos ustedes festejando una noche inolvidable. Los espero, no me pueden fallar. Gracias Ceci Oviedo, gracias a todos, les mando un beso gigante, soy Matías Alé. El sábado 19 de marzo, ¿en dónde? En Pinar de Rocha (Av. Rivadavia 14751, Ramos Mejía). ¡La noche está por estallar!”, expresó el actor en una grabación que publicó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Días atrás, a Matías se lo había escuchado muy emocionado al defender a su esposa María del Mar Cullo Molar (24) de las acusaciones de infidelidad: "En un principio me había enceguecido también en todo este juego. Yo cai también. No desconfié de María, pero me sorprendían tantas historias juntas. Después me di cuenta que es todo un bluff, son las malas de la Cenicienta que no nos quieren ver felices. Que sigan hablando, como decía Diego, que la sigan chu…", había declarado en Intrusos