ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé anunció que regresa al trabajo a través de un video: "Los espero, no me pueden fallar"

El actor dio a conocer la feliz noticia a través de una grabación que publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

28 de febrero 2016, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De a poco, Matías Alé (38) se va recuperando del brote psicótico que sufrió en noviembre del año pasado para enfocar sus energías en sus seres queridos y el regreso al trabajo.

“Este sábado 19 de marzo voy a estar con todos ustedes festejando una noche inolvidable. Los espero, no me pueden fallar. Gracias Ceci Oviedo, gracias a todos, les mando un beso gigante, soy Matías Alé. El sábado 19 de marzo, ¿en dónde? En Pinar de Rocha (Av. Rivadavia 14751, Ramos Mejía). ¡La noche está por estallar!”.

Así lo anunció a través de un video, donde se mostró feliz por esta nueva etapa de su vida: “Este sábado 19 de marzo voy a estar con todos ustedes festejando una noche inolvidable. Los espero, no me pueden fallar. Gracias Ceci Oviedo, gracias a todos, les mando un beso gigante, soy Matías Alé. El sábado 19 de marzo, ¿en dónde? En Pinar de Rocha (Av. Rivadavia 14751, Ramos Mejía). ¡La noche está por estallar!”, expresó el actor en una grabación que publicó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Días atrás, a Matías se lo había escuchado muy emocionado al defender a su esposa María del Mar Cullo Molar (24) de las acusaciones de infidelidad: "En un principio me había enceguecido también en todo este juego. Yo cai también. No desconfié de María, pero me sorprendían tantas historias juntas. Después me di cuenta que es todo un bluff, son las malas de la Cenicienta que no nos quieren ver felices. Que sigan hablando, como decía Diego, que la sigan chu…", había declarado en Intrusos. 

Vuelve a facturar @mmatiasale me alegro por vos Mati. pic.twitter.com/HyfHAOPSPv

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 27, 2016

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit