ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé anunció que regresa al trabajo a través de un video: "Los espero, no me pueden fallar"

El actor dio a conocer la feliz noticia a través de una grabación que publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

28 de febrero 2016, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De a poco, Matías Alé (38) se va recuperando del brote psicótico que sufrió en noviembre del año pasado para enfocar sus energías en sus seres queridos y el regreso al trabajo.

“Este sábado 19 de marzo voy a estar con todos ustedes festejando una noche inolvidable. Los espero, no me pueden fallar. Gracias Ceci Oviedo, gracias a todos, les mando un beso gigante, soy Matías Alé. El sábado 19 de marzo, ¿en dónde? En Pinar de Rocha (Av. Rivadavia 14751, Ramos Mejía). ¡La noche está por estallar!”.

Así lo anunció a través de un video, donde se mostró feliz por esta nueva etapa de su vida: “Este sábado 19 de marzo voy a estar con todos ustedes festejando una noche inolvidable. Los espero, no me pueden fallar. Gracias Ceci Oviedo, gracias a todos, les mando un beso gigante, soy Matías Alé. El sábado 19 de marzo, ¿en dónde? En Pinar de Rocha (Av. Rivadavia 14751, Ramos Mejía). ¡La noche está por estallar!”, expresó el actor en una grabación que publicó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Días atrás, a Matías se lo había escuchado muy emocionado al defender a su esposa María del Mar Cullo Molar (24) de las acusaciones de infidelidad: "En un principio me había enceguecido también en todo este juego. Yo cai también. No desconfié de María, pero me sorprendían tantas historias juntas. Después me di cuenta que es todo un bluff, son las malas de la Cenicienta que no nos quieren ver felices. Que sigan hablando, como decía Diego, que la sigan chu…", había declarado en Intrusos. 

Vuelve a facturar @mmatiasale me alegro por vos Mati. pic.twitter.com/HyfHAOPSPv

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 27, 2016

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit