ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé amenazó a Fabián Medina Flores por una supuesta crítica al look de su esposa: "No hables más de ella, ¡te voy a llevar a patadas en el c... hasta tu casa!"

El actor increpó al asesor de moda y le pidió que no haga más referencias de ningún tipo hacia María del Mar Cuello Molar.

28 de octubre 2015, 20:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que conoció a quien hoy es su esposa, María del Mar Cuello Molar (23), Matías Alé (38) se volvió devoto de su mujer. El actor no sólo comparte su felicidad con sus seguidores publicando fotos de él y su pareja desnudos en una cama, como hizo en las últimas horas, sino que la defiende con locura ante cada comentario que pueda herirla. Y a veces, esa locura se vuelve literal.

Furioso por un supuesto comentario sobre el look de su pareja en La jaula de la moda, el actor se encontró con Fabián Medina Flores en la puerta del canal Magazine (donde también está El Trece) y lo amenazó sin vueltas. El asesor de moda alcanzó a grabar el momento y lo difundió en el programa que conduce Horacio Cabak.

Alé a Medina Flores: "No hables de ella, ni de su pelo. No te podés referir a ella. No tenés autoridad para criticar a mi señora. ¿Te queda claro? Me chupa un hue... lo que tengas para decir de mí. ¡No hables de mi señora! Una vez te encontré en la puerta de un estudio. Ahora te lo digo un poco más firme y la tercera no te la dejo pasar. ¡Te llevo a patadas en el cu... hasta tu casa! ¡¿Te queda claro, Fabián Medina Flores?! Te voy a cag... a trompadas, no lo entendiste".

En las imágenes se lo ve a Alé cara a cara con Medina Flores: "No hables de ella, ni de su pelo. No te podés referir a ella. No tenés autoridad para criticar a mi señora. ¿Te queda claro? Me chupa un huevo lo que tengas para decir de mí. ¡No hables de mi señora! Una vez te encontré en la puerta de un estudio. Ahora te lo digo un poco más firme y la tercera no te la dejo pasar. ¡Te llevo a patadas en el culo hasta tu casa! ¡¿Te queda claro, Fabián Medina Flores?! Te lo dije una vez en un camarín del Teatro Colón y no lo entendiste. Te voy a cagar a trompadas, no lo entendiste. Es la tercera. Una vez más: ¡de ella no hablás nunca más!", le dice en voz alta.

Al volver al piso, el panelista del ciclo de Magazine aseguró que nunca se refirió a María del Mar. Y por si quedaban dudas, Cabak mostró los dos programas a los que Alé hacía referencia. En el primero, cuando hablaron de su look de novia para el casamiento por Civil, el crítico de moda no estuvo presente. Y en la segunda ocasión, el tema fue el cambio de color de pelo de la esposa de Alé, de rubia a morocha. Allí, el conductor le preguntaba a Fabián Medina Flores "¿rubia o morocha?". Y la respuesta fue: "Rubia o morocha, que sea feliz".

Tras las pruebas, Cabak cerró el tema hablándole a Alé: "Matías, te quedaste enganchado con algo viejo, que le dijo seguramente a otra exmujer tuya. Es el problema de tener tantas novias".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Matías AléFabián Medina FloresMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit