ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé amenazó a Fabián Medina Flores por una supuesta crítica al look de su esposa: "No hables más de ella, ¡te voy a llevar a patadas en el c... hasta tu casa!"

El actor increpó al asesor de moda y le pidió que no haga más referencias de ningún tipo hacia María del Mar Cuello Molar.

28 de octubre 2015, 20:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que conoció a quien hoy es su esposa, María del Mar Cuello Molar (23), Matías Alé (38) se volvió devoto de su mujer. El actor no sólo comparte su felicidad con sus seguidores publicando fotos de él y su pareja desnudos en una cama, como hizo en las últimas horas, sino que la defiende con locura ante cada comentario que pueda herirla. Y a veces, esa locura se vuelve literal.

Furioso por un supuesto comentario sobre el look de su pareja en La jaula de la moda, el actor se encontró con Fabián Medina Flores en la puerta del canal Magazine (donde también está El Trece) y lo amenazó sin vueltas. El asesor de moda alcanzó a grabar el momento y lo difundió en el programa que conduce Horacio Cabak.

Alé a Medina Flores: "No hables de ella, ni de su pelo. No te podés referir a ella. No tenés autoridad para criticar a mi señora. ¿Te queda claro? Me chupa un hue... lo que tengas para decir de mí. ¡No hables de mi señora! Una vez te encontré en la puerta de un estudio. Ahora te lo digo un poco más firme y la tercera no te la dejo pasar. ¡Te llevo a patadas en el cu... hasta tu casa! ¡¿Te queda claro, Fabián Medina Flores?! Te voy a cag... a trompadas, no lo entendiste".

En las imágenes se lo ve a Alé cara a cara con Medina Flores: "No hables de ella, ni de su pelo. No te podés referir a ella. No tenés autoridad para criticar a mi señora. ¿Te queda claro? Me chupa un huevo lo que tengas para decir de mí. ¡No hables de mi señora! Una vez te encontré en la puerta de un estudio. Ahora te lo digo un poco más firme y la tercera no te la dejo pasar. ¡Te llevo a patadas en el culo hasta tu casa! ¡¿Te queda claro, Fabián Medina Flores?! Te lo dije una vez en un camarín del Teatro Colón y no lo entendiste. Te voy a cagar a trompadas, no lo entendiste. Es la tercera. Una vez más: ¡de ella no hablás nunca más!", le dice en voz alta.

Al volver al piso, el panelista del ciclo de Magazine aseguró que nunca se refirió a María del Mar. Y por si quedaban dudas, Cabak mostró los dos programas a los que Alé hacía referencia. En el primero, cuando hablaron de su look de novia para el casamiento por Civil, el crítico de moda no estuvo presente. Y en la segunda ocasión, el tema fue el cambio de color de pelo de la esposa de Alé, de rubia a morocha. Allí, el conductor le preguntaba a Fabián Medina Flores "¿rubia o morocha?". Y la respuesta fue: "Rubia o morocha, que sea feliz".

Tras las pruebas, Cabak cerró el tema hablándole a Alé: "Matías, te quedaste enganchado con algo viejo, que le dijo seguramente a otra exmujer tuya. Es el problema de tener tantas novias".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Matías AléFabián Medina FloresMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit