ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mati Napp le preguntaron si salió con Noelia Marzol y su respuesta fue elocuente: "No lo desmiento"

Ángel de Brito puso en aprietos al coach y terminó dando a entender que tuvo algo con la modelo.

04 de diciembre 2019, 00:14hs
Video Placeholder
La reacción de Mati Napp en ShowMatch al preguntarle si tuvo algo con Noelia Marzol
Seguinos en Google

En la instancia final del Súper Bailando siguen saliendo a la luz algunos secretos. Y uno que se reveló en la gala del martes fue que Mati Napp, coach y exnovio de Flor Vigna, habría salido con Noelia Marzol. Ángel de Brito confrontó al coreógrafo con el rumor que habían lanzado en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas).

“La verdad es que yo estoy acá por mi equipo y no voy a hablar de mi vida personal. Perdón, Ángel, pero prefiero estar acá para ellos”, aseguró Mati, tratando de desligarse del tema, pero el conductor de Los Ángeles de la mañana lo siguió. “No lo desmentiste tampoco, no dijiste ‘chicos, qué dicen’”, lo cruzó. Y Mati, después de un silencio, solo alcanzó a decir “no lo desmentí”.

Mati: "Perdón, Ángel, estoy por mi equipo y solo quiero responder sobre ellos".

Pero el periodista quiso saber otros detalles, como cuándo había estado con la bailarina, pero él siguió firme en su postura. “Perdón, Ángel, estoy por mi equipo y solo quiero responder sobre ellos”, dijo, sin alterarse. Pero a De Brito no le gustó: “Si salís con famosas sabés cómo es el tema”, lo criticó, al tiempo que le preguntó a Flor Vigna si conocía de la relación de su ex con Noelia Marzol. "Si él estuvo con otras mujeres anteriormente está muy bien porque es libre de explorar su vida y no le hacía mal a nadie", respondió la actriz.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Mati NappNoelia MarzolFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit