ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mati Napp le preguntaron si salió con Noelia Marzol y su respuesta fue elocuente: "No lo desmiento"

Ángel de Brito puso en aprietos al coach y terminó dando a entender que tuvo algo con la modelo.

04 de diciembre 2019, 00:14hs
Video Placeholder
La reacción de Mati Napp en ShowMatch al preguntarle si tuvo algo con Noelia Marzol
Seguinos en Google

En la instancia final del Súper Bailando siguen saliendo a la luz algunos secretos. Y uno que se reveló en la gala del martes fue que Mati Napp, coach y exnovio de Flor Vigna, habría salido con Noelia Marzol. Ángel de Brito confrontó al coreógrafo con el rumor que habían lanzado en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas).

“La verdad es que yo estoy acá por mi equipo y no voy a hablar de mi vida personal. Perdón, Ángel, pero prefiero estar acá para ellos”, aseguró Mati, tratando de desligarse del tema, pero el conductor de Los Ángeles de la mañana lo siguió. “No lo desmentiste tampoco, no dijiste ‘chicos, qué dicen’”, lo cruzó. Y Mati, después de un silencio, solo alcanzó a decir “no lo desmentí”.

Mati: "Perdón, Ángel, estoy por mi equipo y solo quiero responder sobre ellos".

Pero el periodista quiso saber otros detalles, como cuándo había estado con la bailarina, pero él siguió firme en su postura. “Perdón, Ángel, estoy por mi equipo y solo quiero responder sobre ellos”, dijo, sin alterarse. Pero a De Brito no le gustó: “Si salís con famosas sabés cómo es el tema”, lo criticó, al tiempo que le preguntó a Flor Vigna si conocía de la relación de su ex con Noelia Marzol. "Si él estuvo con otras mujeres anteriormente está muy bien porque es libre de explorar su vida y no le hacía mal a nadie", respondió la actriz.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Mati NappNoelia MarzolFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit