ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mati Napp le preguntaron si salió con Noelia Marzol y su respuesta fue elocuente: "No lo desmiento"

Ángel de Brito puso en aprietos al coach y terminó dando a entender que tuvo algo con la modelo.

04 de diciembre 2019, 00:14hs
Video Placeholder
La reacción de Mati Napp en ShowMatch al preguntarle si tuvo algo con Noelia Marzol
Seguinos en Google

En la instancia final del Súper Bailando siguen saliendo a la luz algunos secretos. Y uno que se reveló en la gala del martes fue que Mati Napp, coach y exnovio de Flor Vigna, habría salido con Noelia Marzol. Ángel de Brito confrontó al coreógrafo con el rumor que habían lanzado en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas).

“La verdad es que yo estoy acá por mi equipo y no voy a hablar de mi vida personal. Perdón, Ángel, pero prefiero estar acá para ellos”, aseguró Mati, tratando de desligarse del tema, pero el conductor de Los Ángeles de la mañana lo siguió. “No lo desmentiste tampoco, no dijiste ‘chicos, qué dicen’”, lo cruzó. Y Mati, después de un silencio, solo alcanzó a decir “no lo desmentí”.

Mati: "Perdón, Ángel, estoy por mi equipo y solo quiero responder sobre ellos".

Pero el periodista quiso saber otros detalles, como cuándo había estado con la bailarina, pero él siguió firme en su postura. “Perdón, Ángel, estoy por mi equipo y solo quiero responder sobre ellos”, dijo, sin alterarse. Pero a De Brito no le gustó: “Si salís con famosas sabés cómo es el tema”, lo criticó, al tiempo que le preguntó a Flor Vigna si conocía de la relación de su ex con Noelia Marzol. "Si él estuvo con otras mujeres anteriormente está muy bien porque es libre de explorar su vida y no le hacía mal a nadie", respondió la actriz.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Mati NappNoelia MarzolFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit