ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mati Napp le preguntaron por su separación de Flor Vigna y se fue corriendo: "Esto es una vergüenza"

El coreógrafo no solo se negó a hablar con LAM de la reciente ruptura con la actriz, con quien trabaja en el Bailando, sino que no detuvo el paso.

30 de octubre 2019, 11:30hs
Video Placeholder
¿Qué hace? A Mati Napp le preguntaron por su reciente separación de Flor Vigna ¡y se fue corriendo!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres meses de blanquear su romance, Flor Vigna (25) y Mati Napp (31) atravesaron una silenciosa crisis de pareja que, según contó el coach de la actriz en el Súper Bailando, decantó en una separación.

"Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso, vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa", escribió Napp en Twitter, pocas horas después de que Vigna dijera en Intrusos que siguen juntos.

Buscando la palabra de los protagonistas, Santiago Riva Roy, notero de Los Ángeles de la Mañana, se acercó al lugar en donde ensayan los participantes de Bailando. Ella ya se había retirado, pero él vivió un insólito momento, al negarse hablar y salir corriendo en plena nota.

"Estamos bien, ahí, tranquilos. Esto es una vergüenza. Perdón, pero me tengo que ir a la audición. Mañana hablamos mejor".

El mano a mano, sin detener el paso, del cronista con Napp:

-¿Están mal?

-No voy a hablar del tema, me tengo que ir a la audición.

-Vamos caminando. ¿Qué pasó con Flor?

-No voy a hablar del tema.

-¿Ella te dejó de seguir en Instagram?

-No voy a hablar del tema.

-¿Hoy por hoy es la mujer de tu vida? ¿Están juntos?

-¡¿Qué dice?! No. Me tengo que ir a la audición. Perdón, chicos.

-¿Están peleados?

-Estamos bien, ahí, tranquilos. Es una vergüenza esto. Perdón, pero me tengo que ir a la audición. Mañana hablamos mejor, te juro. Mañana hablamos bien, tranquilos. (Se fue corriendo).

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit