Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Mati Napp le preguntaron por su separación de Flor Vigna y se fue corriendo: "Esto es una vergüenza"

El coreógrafo no solo se negó a hablar con LAM de la reciente ruptura con la actriz, con quien trabaja en el Bailando, sino que no detuvo el paso.

¿Qué hace? A Mati Napp le preguntaron por su reciente separación de Flor Vigna ¡y se fue corriendo!

A tres meses de blanquear su romance, Flor Vigna (25) y Mati Napp (31) atravesaron una silenciosa crisis de pareja que, según contó el coach de la actriz en el Súper Bailando, decantó en una separación.

"Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso, vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa", escribió Napp en Twitter, pocas horas después de que Vigna dijera en Intrusos que siguen juntos.

Buscando la palabra de los protagonistas, Santiago Riva Roy, notero de Los Ángeles de la Mañana, se acercó al lugar en donde ensayan los participantes de Bailando. Ella ya se había retirado, pero él vivió un insólito momento, al negarse hablar y salir corriendo en plena nota.

"Estamos bien, ahí, tranquilos. Esto es una vergüenza. Perdón, pero me tengo que ir a la audición. Mañana hablamos mejor".

El mano a mano, sin detener el paso, del cronista con Napp:

-¿Están mal?

-No voy a hablar del tema, me tengo que ir a la audición.

-Vamos caminando. ¿Qué pasó con Flor?

-No voy a hablar del tema.

-¿Ella te dejó de seguir en Instagram?

-No voy a hablar del tema.

-¿Hoy por hoy es la mujer de tu vida? ¿Están juntos?

-¡¿Qué dice?! No. Me tengo que ir a la audición. Perdón, chicos.

-¿Están peleados?

-Estamos bien, ahí, tranquilos. Es una vergüenza esto. Perdón, pero me tengo que ir a la audición. Mañana hablamos mejor, te juro. Mañana hablamos bien, tranquilos. (Se fue corriendo).