ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mati Napp le preguntaron por su separación de Flor Vigna y se fue corriendo: "Esto es una vergüenza"

El coreógrafo no solo se negó a hablar con LAM de la reciente ruptura con la actriz, con quien trabaja en el Bailando, sino que no detuvo el paso.

30 de octubre 2019, 11:30hs
Video Placeholder
¿Qué hace? A Mati Napp le preguntaron por su reciente separación de Flor Vigna ¡y se fue corriendo!
Seguinos en Google

A tres meses de blanquear su romance, Flor Vigna (25) y Mati Napp (31) atravesaron una silenciosa crisis de pareja que, según contó el coach de la actriz en el Súper Bailando, decantó en una separación.

"Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso, vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa", escribió Napp en Twitter, pocas horas después de que Vigna dijera en Intrusos que siguen juntos.

Buscando la palabra de los protagonistas, Santiago Riva Roy, notero de Los Ángeles de la Mañana, se acercó al lugar en donde ensayan los participantes de Bailando. Ella ya se había retirado, pero él vivió un insólito momento, al negarse hablar y salir corriendo en plena nota.

"Estamos bien, ahí, tranquilos. Esto es una vergüenza. Perdón, pero me tengo que ir a la audición. Mañana hablamos mejor".

El mano a mano, sin detener el paso, del cronista con Napp:

-¿Están mal?

-No voy a hablar del tema, me tengo que ir a la audición.

-Vamos caminando. ¿Qué pasó con Flor?

-No voy a hablar del tema.

-¿Ella te dejó de seguir en Instagram?

-No voy a hablar del tema.

-¿Hoy por hoy es la mujer de tu vida? ¿Están juntos?

-¡¿Qué dice?! No. Me tengo que ir a la audición. Perdón, chicos.

-¿Están peleados?

-Estamos bien, ahí, tranquilos. Es una vergüenza esto. Perdón, pero me tengo que ir a la audición. Mañana hablamos mejor, te juro. Mañana hablamos bien, tranquilos. (Se fue corriendo).

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit