ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mati Napp le preguntaron por su separación de Flor Vigna y se fue corriendo: "Esto es una vergüenza"

El coreógrafo no solo se negó a hablar con LAM de la reciente ruptura con la actriz, con quien trabaja en el Bailando, sino que no detuvo el paso.

30 de octubre 2019, 11:30hs
Video Placeholder
¿Qué hace? A Mati Napp le preguntaron por su reciente separación de Flor Vigna ¡y se fue corriendo!
Seguinos en Google

A tres meses de blanquear su romance, Flor Vigna (25) y Mati Napp (31) atravesaron una silenciosa crisis de pareja que, según contó el coach de la actriz en el Súper Bailando, decantó en una separación.

"Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso, vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa", escribió Napp en Twitter, pocas horas después de que Vigna dijera en Intrusos que siguen juntos.

Buscando la palabra de los protagonistas, Santiago Riva Roy, notero de Los Ángeles de la Mañana, se acercó al lugar en donde ensayan los participantes de Bailando. Ella ya se había retirado, pero él vivió un insólito momento, al negarse hablar y salir corriendo en plena nota.

"Estamos bien, ahí, tranquilos. Esto es una vergüenza. Perdón, pero me tengo que ir a la audición. Mañana hablamos mejor".

El mano a mano, sin detener el paso, del cronista con Napp:

-¿Están mal?

-No voy a hablar del tema, me tengo que ir a la audición.

-Vamos caminando. ¿Qué pasó con Flor?

-No voy a hablar del tema.

-¿Ella te dejó de seguir en Instagram?

-No voy a hablar del tema.

-¿Hoy por hoy es la mujer de tu vida? ¿Están juntos?

-¡¿Qué dice?! No. Me tengo que ir a la audición. Perdón, chicos.

-¿Están peleados?

-Estamos bien, ahí, tranquilos. Es una vergüenza esto. Perdón, pero me tengo que ir a la audición. Mañana hablamos mejor, te juro. Mañana hablamos bien, tranquilos. (Se fue corriendo).

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit