ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Mati Napp le preguntaron por su separación de Flor Vigna y se fue corriendo: "Esto es una vergüenza"

El coreógrafo no solo se negó a hablar con LAM de la reciente ruptura con la actriz, con quien trabaja en el Bailando, sino que no detuvo el paso.

30 de octubre 2019, 11:30hs
Video Placeholder
¿Qué hace? A Mati Napp le preguntaron por su reciente separación de Flor Vigna ¡y se fue corriendo!
Seguinos en

A tres meses de blanquear su romance, Flor Vigna (25) y Mati Napp (31) atravesaron una silenciosa crisis de pareja que, según contó el coach de la actriz en el Súper Bailando, decantó en una separación.

"Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso, vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa", escribió Napp en Twitter, pocas horas después de que Vigna dijera en Intrusos que siguen juntos.

Buscando la palabra de los protagonistas, Santiago Riva Roy, notero de Los Ángeles de la Mañana, se acercó al lugar en donde ensayan los participantes de Bailando. Ella ya se había retirado, pero él vivió un insólito momento, al negarse hablar y salir corriendo en plena nota.

"Estamos bien, ahí, tranquilos. Esto es una vergüenza. Perdón, pero me tengo que ir a la audición. Mañana hablamos mejor".

El mano a mano, sin detener el paso, del cronista con Napp:

-¿Están mal?

-No voy a hablar del tema, me tengo que ir a la audición.

-Vamos caminando. ¿Qué pasó con Flor?

-No voy a hablar del tema.

-¿Ella te dejó de seguir en Instagram?

-No voy a hablar del tema.

-¿Hoy por hoy es la mujer de tu vida? ¿Están juntos?

-¡¿Qué dice?! No. Me tengo que ir a la audición. Perdón, chicos.

-¿Están peleados?

-Estamos bien, ahí, tranquilos. Es una vergüenza esto. Perdón, pero me tengo que ir a la audición. Mañana hablamos mejor, te juro. Mañana hablamos bien, tranquilos. (Se fue corriendo).

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit