ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mati Napp ¿ninguneó? a Flor Vigna al recordar su separación: “Realmente sufrí por amor cuando me separé de Julieta”

El coach remarcó que cuando su noviazgo con la actriz terminó no la paso tan mal como con su anterior relación.

19 de mayo 2020, 10:41hs
Mati ¿y un palito? dedicado a Flor.
Mati ¿y un palito? dedicado a Flor.
Seguinos en Google

Pasó mucha agua bajo el puente. Reflexivo, Mati Napp se refirió al romance que vivió con Flor Vigna. Cree que lo peor que pudo haber hecho fue mezclar lo profesional con lo personal. "Eso me desequilibró", se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En la misma línea, remarcó que no cree que Flor lo usara para superar su separación de Nico Occhiato. "¡Para nada! Fue todo real. Los dos estábamos separados y decidimos estar juntos durante algunos meses", sostuvo.

"En el momento en que realmente sufrí por amor fue cuando me separé de Julieta (Anton)".

Sin embargo, ¿la ninguneó? al remarcar que la pasó mucho peor cuando se separó ¡de otra ex! "En el momento en que realmente sufrí por amor fue cuando me separé de Julieta (Anton)”, remarcó el coreógrafo, evocando su pasada relación con otra bailarina.

¿Qué dirá Flor?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit