Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mati Napp habló de las cosas que lo enamoraron de Flor Vigna: "Es humilde, profesional, sabe lo que quiere y es fiel a ella misma"

El coach del Súper Bailando no escatimó en halagos hacia su pareja y contó cómo dividen la vida personal de la profesional.

Mati Napp habló de las cosas que lo enamoraron de Flor Vigna (Fotos: Instagram)
Mati Napp habló de las cosas que lo enamoraron de Flor Vigna (Fotos: Instagram)

Desde que blanquearon el comienzo de su historia de amor, Flor Vigna y Mati Napp ya no se esconden y viven esta nueva etapa de sus vidas a pura felicidad… ¡y muchos mimos! Ahora, quien quiso compartir los sentimientos que lo une a la bailarina fue el propio coach del Súper Bailando.

"Florencia es humilde, es profesional, sabe lo que quiere, y eso a mí me gusta mucho. Es fiel a ella misma, a sus pensamientos y es de esas personas que cuando sienten algo lo dice y me gusta cómo lo dice. Me dice cosas lindas que nunca nadie me las dijo de la misma manera. También me enamoró mucho su mirada", expresó el coreógrafo, sin escatimar en halagos hacia su novia, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Florencia es humilde, es profesional, sabe lo que quiere, y eso a mí me gusta mucho. Es fiel a ella misma, a sus pensamientos y es de esas personas que cuando sienten algo lo dice y me gusta cómo lo dice. Me dice cosas lindas que nunca nadie me las dijo de la misma manera. También me enamoró mucho su mirada".

Además, Mati dio detalles del momento en el que surgió el amor en el marco del equipo de baile que conforman junto a Facu Mazzei en ShowMatch: "Siempre fui el coach de Flor, pero después vino la confusión. Realmente estábamos confundidos porque nos veíamos todos los días, no es que nos dejábamos de ver un tiempo para que se nos pase. Era así... había una miradita de acá, un comentario demás y fue pasando esto. Y siempre nos llevamos muy bien".

"Yo pensé que tal vez nos dábamos un beso y se nos pasaba, pero nos dimos un beso y nos gustó, un abrazo y nos gustó, ir a comer juntos y nos gustó, y así cada vez más. Con Flor estamos más tranquilos y relajados, vamos con mejor onda a cada ensayo porque no estamos a mil con el trabajo tampoco", continuó.

"Sabemos dirimir lo profesional de lo que nos pasa, a veces nos cuesta pero estamos bien. La clave es la comunicación, como decimos las cosas”.

Por otro lado, el entrevistado aclaró que sabe diferenciar los momentos íntimos del ámbito profesional con Vigna: "Sabemos dirimir lo profesional de lo que  nos pasa, a veces nos cuesta pero estamos bien. La clave es la comunicación, como decimos las cosas”. Nos ponemos más exigentes en los ritmos que vienen y eso no deja tanto lugar a la distracción. Estamos enfocados en el certamen en dar lo mejor porque queremos llegar a la final".

"Tenemos el mejor bailarín del certamen que para mí es Facu y una revelación como es Flor, que está más linda que nunca, es un fuego y se ve así en la pista y en el teatro, estoy sonriendo mientras digo esto”. Ojalá que lleguemos a la final nosotros, pero hay muchas parejas talentosas con las que me gustaría llegar", cerró.

¡Están a full!