ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mati Napp explicó por qué no define su relación con Flor Vigna como un noviazgo: "Nos estamos conociendo"

El coreógrafo habló de su vínculo con la participante del Súper Bailando y reveló la fecha en la que empezaron a salir.

10 de octubre 2019, 12:38hs
Video Placeholder
Mati Napp explicó en LAM por qué no define su relación con Flor Vigna como un noviazgo
Seguinos en Google

A mediados de año, el rumor de incipiente romance entre Flor Vigna (25) y Mati Napp (31) comenzó a sonar tibiamente en los pasillos de Laflia. Sin embargo, la actriz y el coach del Súper Bailando 2019 prefirieron frenar la versión diciendo que se había tratado de una "confusión" amorosa.

"Napp, ¿por qué no quieren decir que son novios?", le preguntó Ángel. Y él explicó: "Porque nos estamos conociendo. Vamos de a poco".

Sin embargo, el tiempo pasó, la confusión también y la pareja blanqueó públicamente su relación sentimental, a la que evitan ponerle el título de "noviazgo".

"Napp, ¿por qué no quieren decir que son novios? ¿Por qué la palabra 'novios', no?", le preguntó Ángel de Brito al coreógrafo, que fue a su programa junto a Vigna. Con pocas palabras, explicó: "Porque nos estamos conociendo, como siempre dijimos. Vamos de a poco".

Luego el conductor le pidió a Flor que revele la fecha exacta en la que empezaron a salir, pero la respuesta la consensuó con Mati en vivo. "Pusimos el 22, pero en realidad es…", dijo la actriz, titubeando. Y él definió: "El 22 de junio".

Leé también

El primer viaje romántico de Flor Vigna y Mati Napp: “Escapamos dos días a esta belleza”

Los videos del primer viaje romántico de Flor Vigna y Mati Napp: "Escapamos dos días a esta belleza"

La confesión de Flor Vigna en el Súper Bailando: "Yo me compro bombachas en el Once y Mati Napp tiene boxers de Estados Unidos"

Flor Vigna contó la diferencia entre su ropa interior y la de Mati Napp: "Yo me compro bombachas en el Once y él tiene boxers de Nueva York"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
SE PICÓ

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
  • La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada
  • Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares
  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit