Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mati Napp explicó por qué no define su relación con Flor Vigna como un noviazgo: "Nos estamos conociendo"

El coreógrafo habló de su vínculo con la participante del Súper Bailando y reveló la fecha en la que empezaron a salir.

Mati Napp explicó en LAM por qué no define su relación con Flor Vigna como un noviazgo

A mediados de año, el rumor de incipiente romance entre Flor Vigna (25) y Mati Napp (31) comenzó a sonar tibiamente en los pasillos de Laflia. Sin embargo, la actriz y el coach del Súper Bailando 2019 prefirieron frenar la versión diciendo que se había tratado de una "confusión" amorosa.

"Napp, ¿por qué no quieren decir que son novios?", le preguntó Ángel. Y él explicó: "Porque nos estamos conociendo. Vamos de a poco".

Sin embargo, el tiempo pasó, la confusión también y la pareja blanqueó públicamente su relación sentimental, a la que evitan ponerle el título de "noviazgo".

"Napp, ¿por qué no quieren decir que son novios? ¿Por qué la palabra 'novios', no?", le preguntó Ángel de Brito al coreógrafo, que fue a su programa junto a Vigna. Con pocas palabras, explicó: "Porque nos estamos conociendo, como siempre dijimos. Vamos de a poco".

Luego el conductor le pidió a Flor que revele la fecha exacta en la que empezaron a salir, pero la respuesta la consensuó con Mati en vivo. "Pusimos el 22, pero en realidad es…", dijo la actriz, titubeando. Y él definió: "El 22 de junio".