Ciudad Magazine

Notas Top

Mati Napp explicó por qué fue fugaz su romance con Flor Vigna: "Quedamos en que queríamos priorizar el lado laboral"

El coreógrafo dio detalles del affaire que tuvo con la participante del Bailando y remarcó por qué no continuó.

Mati Napp explicó en LAM por qué fue fugaz su romance con Flor Vigna

La última semana de junio, Flor Vigna (25) le puso el pecho al rumor de romance con Mati Napp, su coach en el Súper Bailando. Sorprendida por la consulta de Karina Iavícoli, la actriz lo desmintió con visibles dudas e incomodo. "Con Mati somos amigos. No me lo chapé. Él también está soltero", dijo ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, el tiempo avanzó y la exnovia de Nicolás Occhiato (27) terminó blanqueándolo en el programa de Ángel de Brito: "No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nico empezaba en el Bailando. Entonces, freezamos totalmente".

"Con Flor nos dimos cuenta que no tenemos que ir por ese lado. Tenemos que ir por el lado de lo laboral… Así que ya fue, es pasado".

Poco acostumbrado a dar declaraciones sobre su vida privada, Napp también reconoció el breve affaire con Vigna y explicó por qué no prosperó.

"Es como dijo Flor. Son cosas que pasan. Ahora a seguir concentrados en el laburo y a dejar de lado esto que pasó", dijo el croeógrafo y bailarín, sin entrar en detalles. Pero Santiago Riva Roy le repreguntó: "¿Por qué no pueden ir ambas cosas de la mano?". Y Mati fundamentó: "Nos dimos cuenta de que no tenemos que ir por ese lado. Tenemos que ir por el lado de lo laboral. Así que a full (con eso)… Ya fue, es pasado".

Consultado por la reacción de su exnovia bailarina, Julieta Anton, quien se enteró del romance por TV y dijo que no creía que la haya engañado, el notero le preguntó: "Tu ex dijo que podría las manos en el fuego por vos. ¿Se superpusieron las fechas?". Y el coach concluyó la nota refiriéndose con cariño a su última pareja y negando infidelidad: "Mi ex es lo más. Jamás hay que hacer eso (superponer fechas). No está bueno".