ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mati Napp explicó por qué fue fugaz su romance con Flor Vigna: "Quedamos en que queríamos priorizar el lado laboral"

El coreógrafo dio detalles del affaire que tuvo con la participante del Bailando y remarcó por qué no continuó.

12 de julio 2019, 15:16hs
Video Placeholder
Mati Napp explicó en LAM por qué fue fugaz su romance con Flor Vigna
Seguinos en Google

La última semana de junio, Flor Vigna (25) le puso el pecho al rumor de romance con Mati Napp, su coach en el Súper Bailando. Sorprendida por la consulta de Karina Iavícoli, la actriz lo desmintió con visibles dudas e incomodo. "Con Mati somos amigos. No me lo chapé. Él también está soltero", dijo ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, el tiempo avanzó y la exnovia de Nicolás Occhiato (27) terminó blanqueándolo en el programa de Ángel de Brito: "No hay nada entre nosotros, pero sí nos confundimos en un momento y después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba medio inestable también de la cabeza porque Nico empezaba en el Bailando. Entonces, freezamos totalmente".

"Con Flor nos dimos cuenta que no tenemos que ir por ese lado. Tenemos que ir por el lado de lo laboral… Así que ya fue, es pasado".

Poco acostumbrado a dar declaraciones sobre su vida privada, Napp también reconoció el breve affaire con Vigna y explicó por qué no prosperó.

"Es como dijo Flor. Son cosas que pasan. Ahora a seguir concentrados en el laburo y a dejar de lado esto que pasó", dijo el croeógrafo y bailarín, sin entrar en detalles. Pero Santiago Riva Roy le repreguntó: "¿Por qué no pueden ir ambas cosas de la mano?". Y Mati fundamentó: "Nos dimos cuenta de que no tenemos que ir por ese lado. Tenemos que ir por el lado de lo laboral. Así que a full (con eso)… Ya fue, es pasado".

Consultado por la reacción de su exnovia bailarina, Julieta Anton, quien se enteró del romance por TV y dijo que no creía que la haya engañado, el notero le preguntó: "Tu ex dijo que podría las manos en el fuego por vos. ¿Se superpusieron las fechas?". Y el coach concluyó la nota refiriéndose con cariño a su última pareja y negando infidelidad: "Mi ex es lo más. Jamás hay que hacer eso (superponer fechas). No está bueno".

Leé también

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre el debut de Nico Occhiato en el Súper Bailando

La honestidad brutal de Flor Vigna sobre el debut de Nico Occhiato en el Bailando... ¿y qué opinó de la bella bailarina de su ex?

Flor Vigna y el requisito que tiene que tener un hombre para conquistarla

¿Palito para Nico Occhiato? Flor Vigna y el requisito que tiene que tener un hombre para conquistarla

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Matías NappMati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit