Para ponerle energía y armar un plan distinto para el Día del Niño, este sábado se celebrará Buenos Aires Hip Hop 2019, un megaevento organizado por el Gobierno de la Ciudad con un programa con más de 100 actividades y unos 500 artistas en escena.
Se espera una jornada maratónica para disfrutar en familia donde convivirán los cuatro elementos del Hip Hop (rap, música, danza y graffiti). Además, para los más chiquitos habrá muestras de circo, BMX, skates, juegos, talleres y shows para bailar, como los de Pim Pau y Vuelta Canela.

A la vez, el coreógrafo Mati Napp llevará adelante una clase de danza abierta a puro ritmo y los adolescentes y jóvenes podrán ver los recitales de Seven Kayne, Bhavi y DToke vs Klan.

Los espectáculos se realizarán en tres escenarios en simultáneo y en total habrá cuatro zonas de entretenimiento con talleres, juegos y deportes urbanos. La cita será en Plaza Houssay (Avenida Córdoba 2100).