ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mati Napp emocionó a Vigna en ShowMatch: "Fuiste la mejor versión de todas las 'Flor' que había visto"

El coreógrado le dedicó un sentido mensaje a la participante, con quien mantuvo una historia de amor.

12 de diciembre 2019, 23:35hs
Video Placeholder
Mati Napp emocionó a Flor Vigna en la semifinal de ShowMatch
Seguinos en Google

Antes de que Flor Vigna y Facu Mazzei se luzcan en el primer baile de la esta semifinal del Súper Bailando, Mati Napp (coach de la pareja y quien mantuvo una historia de amor con la participante) grabó un video en apoyo a su equipo.

"Esto me cuesta a mí, pero acá estoy porque se lo merecen", comenzó diciendo el coreógrafo. Luego, tras dedicarla unas palabras de admiración a Mazzei, Mati se dirigió a Flor: "Sos una mujer hermosa, apasionada, transparente, humilde, muy talentosa. Este año hemos vivido momentos muy lindos tanto en lo personal como en lo profesional, y te agradezco por todo eso".

Mati Napp: "Fuiste una mujer real y libre, venciste miedos y ganaste mucha confianza. Así que, para mí, fuiste la mejor versión de todas las 'Flor' que había visto".

"Fuiste una mujer real y libre, venciste miedos y ganaste mucha confianza. Así que, para mí, fuiste la mejor versión de todas las 'Flor' que había visto. Deseo poder llegar a la final el lunes y ganar", agregó.

Tras escucharlo, Vigna tomó la palabra, mientras Napp la miraba atentamente: "Me pareció muy lindo porque esas palabras me las ha dicho en privado, y me parece que lo más lindo de este mega show es cuando uno es genuino y transparente, lo que pasa adentro y lo que pasa afuera".

Flor Vigna: "Sos un gran hombre y sos un gran coach. Y no voy a hablar más porque sino no me va a durar el maquillaje".

"Sos un gran hombre y sos un gran coach. Y no voy a hablar más porque sino no me va a durar el maquillaje", cerró la joven, con la voz quebrada y visiblemente sensibilizada.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Temas de la nota

Flor VignaMati NappMatías Napp

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit