ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mati Napp dijo que extraña a su ex Julieta Antón y habló del rumor de romance con Diego Domínguez de ATAV: "Sabía algo, para mí es verdad"

El coreógrafo contó en Siempre show cómo quedó su relación con su expareja. Y algo más...

15 de julio 2019, 21:21hs
Video Placeholder
Mati Napp y los rumores de romance de su exnovia con Diego Domínguez de Argentina, tierra de amor y venganza: "Para mí es verdad"

Luego de que Flor Vigna y Mati Napp confesaran que tuvieron un affaire justo después de que cada uno terminó con su exparejas, el coreógrafo dio una móvil a Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs.) y se refirió a la versión que la relaciona a su exnovia, la bailarina Julieta Antón, con Diego Domínguez, el actor español que interpreta el personaje de Córdoba en Argentina, tierra de amor y venganza.

“Sabía algo”, comentó el coach cuando le consultaron en el ciclo por el rumor que lanzó Ángel de Brito. “Para mí es verdad”, aseguró sin rodeos, para luego elegir la cautela. “Ella puede hacer lo que quiere y puede ser que sea real, pero no me tengo que meter en la vida de otras personas. No corresponde que me meta en lo que está haciendo mi ex”, remarcó.

"A Flor cosas con su ex le deben pasar, como a mí me pasan cosas con mi ex. Después cada uno tiene la decisión de si quiere continuar o no".

También le preguntaron si creía que Flor seguía enamorada de Nicolás Occhiato: “A ella le deben pasar cosas con su ex, como a mí me pasan cosas con mi ex. Después cada uno tiene la decisión de si quiere continuar o no”, señaló, aunque dijo sobre su expareja que “no sé si estoy enamorado, pero sí la extraño”.

Ciudad

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

diego dominguezMati NappJulieta Antón

Más notas sobre Espectáculos

Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
REENCUENTRO

Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
MIRÁ

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit