Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mati Napp dijo que extraña a su ex Julieta Antón y habló del rumor de romance con Diego Domínguez de ATAV: "Sabía algo, para mí es verdad"

El coreógrafo contó en Siempre show cómo quedó su relación con su expareja. Y algo más...

Mati Napp y los rumores de romance de su exnovia con Diego Domínguez de Argentina, tierra de amor y venganza: "Para mí es verdad"

Luego de que Flor Vigna y Mati Napp confesaran que tuvieron un affaire justo después de que cada uno terminó con su exparejas, el coreógrafo dio una móvil a Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs.) y se refirió a la versión que la relaciona a su exnovia, la bailarina Julieta Antón, con Diego Domínguez, el actor español que interpreta el personaje de Córdoba en Argentina, tierra de amor y venganza.

“Sabía algo”, comentó el coach cuando le consultaron en el ciclo por el rumor que lanzó Ángel de Brito. “Para mí es verdad”, aseguró sin rodeos, para luego elegir la cautela. “Ella puede hacer lo que quiere y puede ser que sea real, pero no me tengo que meter en la vida de otras personas. No corresponde que me meta en lo que está haciendo mi ex”, remarcó.

"A Flor cosas con su ex le deben pasar, como a mí me pasan cosas con mi ex. Después cada uno tiene la decisión de si quiere continuar o no".

También le preguntaron si creía que Flor seguía enamorada de Nicolás Occhiato: “A ella le deben pasar cosas con su ex, como a mí me pasan cosas con mi ex. Después cada uno tiene la decisión de si quiere continuar o no”, señaló, aunque dijo sobre su expareja que “no sé si estoy enamorado, pero sí la extraño”.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​