ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mati Napp dijo que extraña a su ex Julieta Antón y habló del rumor de romance con Diego Domínguez de ATAV: "Sabía algo, para mí es verdad"

El coreógrafo contó en Siempre show cómo quedó su relación con su expareja. Y algo más...

15 de julio 2019, 21:21hs
Video Placeholder
Mati Napp y los rumores de romance de su exnovia con Diego Domínguez de Argentina, tierra de amor y venganza: "Para mí es verdad"
Seguinos en Google

Luego de que Flor Vigna y Mati Napp confesaran que tuvieron un affaire justo después de que cada uno terminó con su exparejas, el coreógrafo dio una móvil a Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs.) y se refirió a la versión que la relaciona a su exnovia, la bailarina Julieta Antón, con Diego Domínguez, el actor español que interpreta el personaje de Córdoba en Argentina, tierra de amor y venganza.

“Sabía algo”, comentó el coach cuando le consultaron en el ciclo por el rumor que lanzó Ángel de Brito. “Para mí es verdad”, aseguró sin rodeos, para luego elegir la cautela. “Ella puede hacer lo que quiere y puede ser que sea real, pero no me tengo que meter en la vida de otras personas. No corresponde que me meta en lo que está haciendo mi ex”, remarcó.

"A Flor cosas con su ex le deben pasar, como a mí me pasan cosas con mi ex. Después cada uno tiene la decisión de si quiere continuar o no".

También le preguntaron si creía que Flor seguía enamorada de Nicolás Occhiato: “A ella le deben pasar cosas con su ex, como a mí me pasan cosas con mi ex. Después cada uno tiene la decisión de si quiere continuar o no”, señaló, aunque dijo sobre su expareja que “no sé si estoy enamorado, pero sí la extraño”.

Ciudad

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

diego dominguezMati NappJulieta Antón

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit