ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mati Napp dijo que extraña a su ex Julieta Antón y habló del rumor de romance con Diego Domínguez de ATAV: "Sabía algo, para mí es verdad"

El coreógrafo contó en Siempre show cómo quedó su relación con su expareja. Y algo más...

15 de julio 2019, 21:21hs
Video Placeholder
Mati Napp y los rumores de romance de su exnovia con Diego Domínguez de Argentina, tierra de amor y venganza: "Para mí es verdad"
Seguinos en Google

Luego de que Flor Vigna y Mati Napp confesaran que tuvieron un affaire justo después de que cada uno terminó con su exparejas, el coreógrafo dio una móvil a Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs.) y se refirió a la versión que la relaciona a su exnovia, la bailarina Julieta Antón, con Diego Domínguez, el actor español que interpreta el personaje de Córdoba en Argentina, tierra de amor y venganza.

“Sabía algo”, comentó el coach cuando le consultaron en el ciclo por el rumor que lanzó Ángel de Brito. “Para mí es verdad”, aseguró sin rodeos, para luego elegir la cautela. “Ella puede hacer lo que quiere y puede ser que sea real, pero no me tengo que meter en la vida de otras personas. No corresponde que me meta en lo que está haciendo mi ex”, remarcó.

"A Flor cosas con su ex le deben pasar, como a mí me pasan cosas con mi ex. Después cada uno tiene la decisión de si quiere continuar o no".

También le preguntaron si creía que Flor seguía enamorada de Nicolás Occhiato: “A ella le deben pasar cosas con su ex, como a mí me pasan cosas con mi ex. Después cada uno tiene la decisión de si quiere continuar o no”, señaló, aunque dijo sobre su expareja que “no sé si estoy enamorado, pero sí la extraño”.

Ciudad

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

diego dominguezMati NappJulieta Antón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit