En octubre y luego de tres meses de amor, Flor Vigna (25) y Mati Napp (31) confirmaron el fin de su vínculo amoroso, al que no habían rotulado como un "noviazgo".
A dos días de concluir el Súper Bailando, certamen que los unió laboralmente y sentimentalmente, el contacto personal y virtual terminó, al menos de un modo concreto para el coach. Napp dejó de seguir a Vigna en Instagram, mientras que ella aún lo conserva dentro de su reducido grupo de personas "seguidas".
Consecuente a su accionar en redes sociales, el coreógrafo le dio una nota a Pampita Online y reafirmó su alejamiento de Vigna: "Con Flor estamos muy bien. Empezamos y terminamos como equipo y eso es lo más importante. ¿Si va a seguir la relación con ella después del Bailando? No, ya está... Hace como un mes, más o menos, que estoy feliz. No hacía falta (el abrazo) ,pero qué sé yo, pasó", dijo Mati en alusión al cariñoso gesto que tuvo la participante del Bailando con él, luego de que Flavio Mendoza le pidiera que le dé una abrazo a Nico Occhiato (26) y ella sumó a la demostración de afecto a Napp.
Semanas atrás, Flor había dicho que la comunicación con Napp era a través del grupo de WhatsApp que habían creado junto a Facu Mazzei, estrictamente por el programa de Marcelo Tinelli.
¿Mati también habrá salido del grupo?

