ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef retó a Robertito Funes Ugarte por su pelea con Mica Viccionte: "Que no alimente un enfrentamiento"

Daniel Ambrosino contó el pedido de la producción del reality por el conflicto del periodista con la novia de Fabián Cubero.

02 de marzo 2022, 15:23hs
Video Placeholder
La reacción de la producción de Telefe tras la pelea de Robertito Funes con Mica Viccionte: "Le pedimos que no alimente un enfrentamiento"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que empezó como un conflicto mínimo se volvió mucho más grande entre Mica Viciconte y Robertito Funes. Todo arrancó con un tweet de la figura de MasterChef Celebrity molesta porque el conductor la llamaba “Vichiconte” y derivó en un enfrentamiento con fuertes descargos de ambos.

Ahora en Intrusos fue Daniel Ambrosino quien reveló el pedido que realizó la producción cuando arrancó el conflicto. “Desde la producción le pedimos a Robertito que no alimente un enfrentamiento con Micaela”, leyó el comunicado.

Súper irónica, Flor de la Ve también se despachó sobre la orden que dio el programa. “Amo el comunicado porque es muy el canal de la familia. Ahí es todo blanco, blanco como las nalgas de Andrea del Boca. Blanco”, arrojó, picantísima.

"Desde la producción le pedimos a Robertito que no alimente un enfrentamiento con Micaela".

LA POSTURA DE TELEFE TRAS LA PELEA DE MICA VICICONTE Y ROBERTITO FUNES

“Después le preguntaremos a Robertito qué dice él, pero a mí me dicen eso desde la producción”, completó el periodista, mientras que Maite Peñoñori también dio su visión.

“Esto deja expuesto una cosa. La figura en este momento es Micaela. Amo a Robertito, pero cuidan a su figura, participante del reality, y quieren que esté contenta antes de la pelea”, aseveró la panelista.

“Claramente la producción de MasterChef banca a Mica Viciconte”, cerró la animadora, sobre el inesperado conflicto.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Robertito FunesMica ViciconteMasterChef Celebrity 3Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit