ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef retó a Robertito Funes Ugarte por su pelea con Mica Viccionte: "Que no alimente un enfrentamiento"

Daniel Ambrosino contó el pedido de la producción del reality por el conflicto del periodista con la novia de Fabián Cubero.

02 de marzo 2022, 15:23hs
Video Placeholder
La reacción de la producción de Telefe tras la pelea de Robertito Funes con Mica Viccionte: "Le pedimos que no alimente un enfrentamiento"
Seguinos en Google

Lo que empezó como un conflicto mínimo se volvió mucho más grande entre Mica Viciconte y Robertito Funes. Todo arrancó con un tweet de la figura de MasterChef Celebrity molesta porque el conductor la llamaba “Vichiconte” y derivó en un enfrentamiento con fuertes descargos de ambos.

Ahora en Intrusos fue Daniel Ambrosino quien reveló el pedido que realizó la producción cuando arrancó el conflicto. “Desde la producción le pedimos a Robertito que no alimente un enfrentamiento con Micaela”, leyó el comunicado.

Súper irónica, Flor de la Ve también se despachó sobre la orden que dio el programa. “Amo el comunicado porque es muy el canal de la familia. Ahí es todo blanco, blanco como las nalgas de Andrea del Boca. Blanco”, arrojó, picantísima.

"Desde la producción le pedimos a Robertito que no alimente un enfrentamiento con Micaela".

LA POSTURA DE TELEFE TRAS LA PELEA DE MICA VICICONTE Y ROBERTITO FUNES

“Después le preguntaremos a Robertito qué dice él, pero a mí me dicen eso desde la producción”, completó el periodista, mientras que Maite Peñoñori también dio su visión.

“Esto deja expuesto una cosa. La figura en este momento es Micaela. Amo a Robertito, pero cuidan a su figura, participante del reality, y quieren que esté contenta antes de la pelea”, aseveró la panelista.

“Claramente la producción de MasterChef banca a Mica Viciconte”, cerró la animadora, sobre el inesperado conflicto.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Robertito FunesMica ViciconteMasterChef Celebrity 3Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit