ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef retó a Robertito Funes Ugarte por su pelea con Mica Viccionte: "Que no alimente un enfrentamiento"

Daniel Ambrosino contó el pedido de la producción del reality por el conflicto del periodista con la novia de Fabián Cubero.

02 de marzo 2022, 15:23hs
Video Placeholder
La reacción de la producción de Telefe tras la pelea de Robertito Funes con Mica Viccionte: "Le pedimos que no alimente un enfrentamiento"
Seguinos en Google

Lo que empezó como un conflicto mínimo se volvió mucho más grande entre Mica Viciconte y Robertito Funes. Todo arrancó con un tweet de la figura de MasterChef Celebrity molesta porque el conductor la llamaba “Vichiconte” y derivó en un enfrentamiento con fuertes descargos de ambos.

Ahora en Intrusos fue Daniel Ambrosino quien reveló el pedido que realizó la producción cuando arrancó el conflicto. “Desde la producción le pedimos a Robertito que no alimente un enfrentamiento con Micaela”, leyó el comunicado.

Súper irónica, Flor de la Ve también se despachó sobre la orden que dio el programa. “Amo el comunicado porque es muy el canal de la familia. Ahí es todo blanco, blanco como las nalgas de Andrea del Boca. Blanco”, arrojó, picantísima.

"Desde la producción le pedimos a Robertito que no alimente un enfrentamiento con Micaela".

LA POSTURA DE TELEFE TRAS LA PELEA DE MICA VICICONTE Y ROBERTITO FUNES

“Después le preguntaremos a Robertito qué dice él, pero a mí me dicen eso desde la producción”, completó el periodista, mientras que Maite Peñoñori también dio su visión.

“Esto deja expuesto una cosa. La figura en este momento es Micaela. Amo a Robertito, pero cuidan a su figura, participante del reality, y quieren que esté contenta antes de la pelea”, aseveró la panelista.

“Claramente la producción de MasterChef banca a Mica Viciconte”, cerró la animadora, sobre el inesperado conflicto.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Robertito FunesMica ViciconteMasterChef Celebrity 3Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit