ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef: Antonio, Estefanía y Nacho volvieron a la competencia tras el repechaje

Wanda Nara les dio la bienvenida de vuelta a los tres afortunados que eligieron el jurado y el resto de los participantes.

28 de mayo 2023, 21:09hs
Video Placeholder
MasterChef: tres participantes regresaron a la competencia tras el repechaje
Seguinos en Google

Este domingo, Wanda Nara presentó la gala de reingreso del repechaje de la tercera temporada de MasterChef Argentina en la que los ocho participantes que habían quedado afuera los dieron todo frente a las hornallas para regresar al certamen. 

Emilio Falbo, Micaela Bosio, Carlos Alzamora, Juan Ignacio Feibelmann, Agustín Sampietro, Delfina Gayoso, Estefanía Herlein y Antonio López concursaron durante toda la semana para poder llegar a esta gala, y por su empeño y tesón, todos ellos lo lograron.

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis fueron haciendo una selección a lo largo de las tres galas de repechaje para quedarse con algunos finalistas, pero el desempeño de todos complicó tanto su tarea que, finalmente, terminaron aceptando a los ocho de vuelta en el balcón.  

LOS JURADOS DE MASTERCHEF DECIDIERON QUÉ PARTICIPANTES REGRESARON AL REALITY

Prestos a dar todo con tal de subir al balcón y unirse al resto de los aspirantes a chef, los participantes se colocaron en sus estaciones de trabajo y allí se reencontraron con las consabidas cajas que solo podían significar que una sorpresa los esperaba.

Como es sabido, MasterChef es un ciclo que se caracteriza por la superación, y de esa manera, cada uno de los aspirantes encontró los ingredientes del plato que los dejó afuera en la primera etapa del ciclo.

Luego de las degustaciones, Damián Betular y Donato de Santis anunciaron con segundos de diferencia que Antonio y Estefanía se habían hecho acreedores al pase de vuelta a la competencia.

WANDA NARA Y LOS JURADOS DESPIDIERON A ANTONIO TRAS SU GRAN PARTICIPACIÓN

Sin embargo, la gala no terminó ahí ya que Germán Martitegui anunció que los jurados habían optado por salvar a un participante más a raíz del buen desempeño de los ocho eliminados. De esta manera, los jurados convocaron a los participantes que siguen en carrera para que voten a quien ellos creen que debe volver al certamen.

En esa instancia, Silvana y Rodolfo votaron por Carlos, Juan Francisco y Candelaria lo hicieron por Nacho, María Sol y Rodrigo por Carlos y Daniela le dio su sufragio a Agustín. Sin embargo, Aquiles fue el que proporcionó el voto decisivo y de esta manera, Wanda Nara anunció poco después que Juan Ignacio Feibelmann era el trecer “salvado”.

“Ustedes sirvieron de inspiración a todos aquellos que necesitan en la vida una revancha”, dijo Donato para reconfortar a los cinco eliminados que dejaron el estudio con un gran aplauso de los presentes, muy bien merecido. 

¿CUÁL ES EL PREMIO PARA EL GANADOR DE MASTERCHEF ARGENTINA 2023?

Los participantes competirán por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef.

QUIÉNES FUERON LOS GANADORES DE MASTERCHEF ARGENTINA

En 2014, Elba Rodríguez ganó la primera edición de MasterChef Argentina. Alejo Lagourade fue el ganador en 2015. En la versión infantil de MasterChef, ganaron María Sassola y Sebastián Flores.

Claudia Villafañe, Gastón Dalmau y Micaela Viciconte ganaron las tres ediciones de MasterChef Celebrity.

¿DÓNDE VER MASTERCHEF ARGENTINA?

De domingo a jueves (salvo ediciones especiales) a las 22.30 por Telefe y en el canal oficial de Pluto TV.

QUIENES FUERON LOS ELIMINADOS DE MASTERCHEF HASTA EL MOMENTO

Emilio Falbo, Micaela Bosio, Carlos Alzamora, Juan Ignacio Feibelmann, Agustín Sampietro, Delfina Gayoso, Estefanía Herlein y Antonio López.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Antonio LópezEstefanía HerleinMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit