ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio López quedó eliminado de MasterChef y estalló en llanto: "Estoy decepcionado conmigo mismo"

El participante, que llegó de Salta con su sueño de convertirse en chef fue consolado por los jurados y Wanda Nara.

21 de mayo 2023, 20:10hs
Video Placeholder
Antonio López quedó eliminado de MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Wanda Nara presentó la octava gala de eliminación de la tercera temporada de MasterChef Argentina en la que cinco participantes dejaron todo frente a las hornallas para continuar en el certamen, aunque Antonio López no logró el objetivo. 

Aquiles González Sviatschi, Rodrigo Salcedo, Antonio López, Silvana Díaz, y Rodolfo Vera Calderón, muchos de ellos reincidentes de la semana pasada, comparecieron ante el jurado con la esperanza mantenerse en carrera en el reality de cocina de Telefe.

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis les encargaron a los participantes.

LOS JURADOS DE MASTERCHEF, DIVIDIDOS SOBRE LA DECISIÓN DE ELIMINAR A UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

En la gala de última oportunidad del jueves, Germán Martitegui le llamó la atención al especialista mexicano en realeza debido a sus olvidos en la cocción del salmón blanco a la Gerdodam.

“No tiene los echalotes. Este no es el Rodolfo que conocimos. Tratá de tener menos olvidos porque la próxima es la eliminación: faltan los echalotes y la naranja”, le dijo el jurado, en tanto que Betular le hizo observaciones de la misma índole.

Sin embargo, el mexicano logró cumplir este domingo una prueba en la que debía cocinar dos platos en tiempo récord para poder acceder a un pase directo al balcón y lo logró, en medio de una gala con muchísima presión debido a las grandes chances de reprobar. Y Aquiles lo siguió pocos minutos después.

WANDA NARA Y LOS JURADOS DESPIDIERON A ANTONIO TRAS SU GRAN PARTICIPACIÓN

En este marco, los tres nominados, Antonio, Rodrigo y Silvana, se apoyaron emocionalmente para soportar la presión y se contuvieron mutuamente, al punto de que, al finalizar la prueba, se abrazaron en el centro del estudio, entre lágrimas.

Las tres degustaciones no lograron colmar las expectativas de los tres jurados por igual, por lo que cuando Donato reveló que el eliminado de la noche era Antonio, nadie se sorprendió entre los participantes del balcón. El participante estalló en llanto y declaró: “Es un golpe duro esto. Yo creo que nadie quiere quedar eliminado y estoy decepcionado conmigo mismo”. 

En este sentido, Donato consoló al salteño recordándole que él mismo alcanzó la fama tras quedar segundo en un certamen. “Yo creo que vos tenés un futuro enorme. Que nada ni nadie te hagan creer que no podés. Luchá por tus sueños, Toni. Seguí adelante. Va a haber un millón de piedras. Saltalas todas y andá para adelante que, estoy segura, vas a ser un gran cocinero”, lo alentó Wanda.

“Yo hace mucho soñé esto y logré tener mi delantal. No pude llegar hasta el final, pero los sueños sí se cumplen”, señaló Antonio, quebrado. “Si uno trabaja duro lo puede lograr. Yo siempre me imagine estando acá y lo logré”, agregó y agradeció a su provincia por el aliento.

¿CUÁL ES EL PREMIO PARA EL GANADOR DE MASTERCHEF ARGENTINA 2023?

Los participantes competirán por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef.

QUIÉNES FUERON LOS GANADORES DE MASTERCHEF ARGENTINA

En 2014, Elba Rodríguez ganó la primera edición de MasterChef Argentina. Alejo Lagourade fue el ganador en 2015. En la versión infantil de MasterChef, ganaron María Sassola y Sebastián Flores.

Claudia Villafañe, Gastón Dalmau y Micaela Viciconte ganaron las tres ediciones de MasterChef Celebrity.

¿DÓNDE VER MASTERCHEF ARGENTINA?

De domingo a jueves (salvo ediciones especiales) a las 22.30 por Telefe y en el canal oficial de Pluto TV.

QUIENES FUERON LOS ELIMINADOS DE MASTERCHEF HASTA EL MOMENTO

Emilio Falbo, Micaela Bosio, Carlos Alzamora, Juan Ignacio Feibelmann, Agustín Sampietro, Delfina Gayoso, Estefanía Herlein y Antonio López.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Antonio LópezWanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países
  • MSHOW - Programa del 06/11/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LOL”
  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit