ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvana se llevó el susto de su vida, pero al final el jurado de MasterChef decidió no eliminar a nadie

En una gala complicadísima, Betular, Martitegui y De Santis no pudieron decidirse y declararon un empate.

25 de junio 2023, 18:57hs
Video Placeholder
El gran susto de Silvana Díaz en MasterChef
Seguinos en Google

Este domingo, Wanda Nara presentó la decimosegunda gala de eliminación de la tercera temporada de MasterChef Argentina en la que cinco participantes dejaron todo frente a las hornallas para continuar en el certamen... ¡y nadie quedó afuera!

Antonio López, Silvana Díaz, Aquiles González Sviatschi, Daniela Kompel y Maria Sol Ferrero comparecieron con sus ante el jurado con la esperanza mantenerse en carrera en el reality de cocina de Telefe.

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis encargaron un plato que conllevaba una cierta complicación, pero los cinco aspirantes dieron todo de sí, al punto que no hubo manera de dilucidar quién ganó en realidad.

A LOS JURADOS DE MASTERCHEF SE LES COMPLICÓ LA GALA DE ELIMINACIÓN

Ya desde el inicio, los jurados del certamen anunciaron que, a partir de este lunes, comenzará “una nueva etapa” en MasterChef, debido a que con la salida del doceavo eliminado ya quedarán los participantes más avezados.

En esta línea, los jueves lanzaron un desafío único consistente en cocinar un costillar de cordero en estilo libre cumpliendo con la técnica de limpieza que enseñó Donato de Santis con una masterclass en vivo.

Sin embargo, lo que los tres chefs no se imaginaban, era que sus alumnos iban a aprender tan bien la lección que les iban a complicar la elección sobremanera con sus platazos.

DANIELA RESULTÓ SER LA NUEVA ELIMINADA DE MASTERCHEF

En este punto, los jurados ya habían decidido salvar a Antonio, a quien le señalaron que había hecho un plato digno de un restaurante, a María Sol, y a Aquiles.

Silvana resultó halagada por su preparación, pero terminó quedando en la instancia final con Daniela, para darle un poco de dramatismo a una gala signada por el talento.

De esta manera, los chefs le informaron a Daniela que seguía en carrera, dejando a Silvana al borde del infarto, con la angustia corriendo por sus venas. Pero, a los pocos segundos, Damián Betular le dijo que ella también quedaba clasificada para la nueva semana, por lo que no hubo decimosegundo eliminado.

¿CUÁL ES EL PREMIO PARA EL GANADOR DE MASTERCHEF ARGENTINA 2023?

Los participantes competirán por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef.

QUIÉNES FUERON LOS GANADORES DE MASTERCHEF ARGENTINA

En 2014, Elba Rodríguez ganó la primera edición de MasterChef Argentina. Alejo Lagourade fue el ganador en 2015. En la versión infantil de MasterChef, ganaron María Sassola y Sebastián Flores.

Claudia Villafañe, Gastón Dalmau y Micaela Viciconte ganaron las tres ediciones de MasterChef Celebrity.

¿DÓNDE VER MASTERCHEF ARGENTINA?

De domingo a jueves (salvo ediciones especiales) a las 22.30 por Telefe y en el canal oficial de Pluto TV.

QUIENES FUERON LOS ELIMINADOS DE MASTERCHEF HASTA EL MOMENTO

Emilio Falbo, Micaela Bosio, Carlos Alzamora, Juan Ignacio Feibelmann, Agustín Sampietro, Delfina Gayoso, Candelaria Sorini, y Juan Francisco Moro.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Wanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit