ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara despidió a Juan Ignacio, el cuarto eliminado de MasterChef: "Seguí siendo vos"

Siete participantes compitieron entre sí para no quedar afuera del reality en un desafío de pastelería.

23 de abril 2023, 19:53hs
Video Placeholder
Juan Ignacio es el cuarto participante en dejar MasterChef
Seguinos en Google

Este domingo, Wanda Nara presentó la cuarta gala de eliminación de la tercera temporada de MasterChef Argentina en la que siete participantes dejaron todo frente a las hornallas para continuar en el certamen.

Rodolfo Vera Calderón, Aquiles González Sviatschi, Maria Sol Ferrero, Delfina Gayoso, Juan Francisco Moro, Juan Ignacio Feibelmann y Silvana Díaz, algunos de ellos reincidentes de la semana pasada, comparecieron ante el jurado con la esperanza mantenerse en carrera en el reality de cocina de Telefe.

El jurado llamó a los participantes al estrado para mostrarles los manjares de repostería que deberían reproducir al detalle durante la noche. El plato en cuestión era tarteletas dulces de diferentes sabores, y los participantes contaban de entrada con los ingredientes para cocinarlas.

LOS PARTICIPANTES DE MASTERCHEF DEBIERON MOSTRAR SU DESTREZA CON LA PASTELERÍA EN LA CUARTA GALA DE ELIMINACIÓN

Los siete nominados eran observados de cerca por los jurados, que no tardaron en recorrer las estaciones para aconsejarles acerca de cuáles eran las prioridades. Los participantes debieron aliarse entre ellos para compartir los hornos, ya que había solo cuatro electrodomésticos de ese tipo.

Aquiles fue el primero en pasar al frente y Germán Martitegui notó un detalle que se repitió en varios participantes: “Si venís con la caja así de sucia, no voy a tomar el té con vos”, le dijo. Tras una gala bastante regular, quedaron en última instancia Delfina Gayoso, Juan Francisco Moro y Juan Ignacio Feibelmann.

El jurado se decidió finalmente por Nacho que no se sintió mal a pesar de la decisión. “Me voy con una prueba difícil. Me hubiera dado bronca si era algo que ya conocía, pero hoy di lo mejor de mí. Lo mejor de mí no alcanzó para la competencia y me toca irme, pero bien, contento”, dijo Juan Ignacio en un corte de edición.

“Nacho, ¿con qué plato querés que te recordemos?”, le preguntó Wanda cuando se supo la decisión del jurado, y él respondió seguro: “¡Con pastas! ¡Entré con las pastas!”. “Te vamos a extrañar, Nacho. Fue muy lindo tenerte en MasterChef, y como dice tu tatuaje, seguí siendo vos, que nos enseñaste un montón de cosas y te vamos a recordar”, cerró la conductora.

¿CUÁL ES EL PREMIO PARA EL GANADOR DE MASTERCHEF ARGENTINA 2023?

Los participantes competirán por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef.

QUIÉNES FUERON LOS GANADORES DE MASTERCHEF ARGENTINA

En 2014, Elba Rodríguez ganó la primera edición de MasterChef Argentina. Alejo Lagourade fue el ganador en 2015. En la versión infantil de MasterChef, ganaron María Sassola y Sebastián Flores.

Claudia Villafañe, Gastón Dalmau y Micaela Viciconte ganaron las tres ediciones de MasterChef Celebrity.

¿DÓNDE VER MASTERCHEF ARGENTINA?

De domingo a jueves (salvo ediciones especiales) a las 22.30 por Telefe y en el canal oficial de Pluto TV.

QUIENES FUERON LOS ELIMINADOS DE MASTERCHEF HASTA EL MOMENTO

Emilio Falbo, Micaela Bosio, Carlos Alzamora y Juan Ignacio Feibelmann.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Wanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
DIOSA

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
TODOS LOS DETALLES

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana
  • Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
  • Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit