ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara despidió a Juan Ignacio, el cuarto eliminado de MasterChef: "Seguí siendo vos"

Siete participantes compitieron entre sí para no quedar afuera del reality en un desafío de pastelería.

23 de abril 2023, 19:53hs
Video Placeholder
Juan Ignacio es el cuarto participante en dejar MasterChef
Seguinos en Google

Este domingo, Wanda Nara presentó la cuarta gala de eliminación de la tercera temporada de MasterChef Argentina en la que siete participantes dejaron todo frente a las hornallas para continuar en el certamen.

Rodolfo Vera Calderón, Aquiles González Sviatschi, Maria Sol Ferrero, Delfina Gayoso, Juan Francisco Moro, Juan Ignacio Feibelmann y Silvana Díaz, algunos de ellos reincidentes de la semana pasada, comparecieron ante el jurado con la esperanza mantenerse en carrera en el reality de cocina de Telefe.

El jurado llamó a los participantes al estrado para mostrarles los manjares de repostería que deberían reproducir al detalle durante la noche. El plato en cuestión era tarteletas dulces de diferentes sabores, y los participantes contaban de entrada con los ingredientes para cocinarlas.

LOS PARTICIPANTES DE MASTERCHEF DEBIERON MOSTRAR SU DESTREZA CON LA PASTELERÍA EN LA CUARTA GALA DE ELIMINACIÓN

Los siete nominados eran observados de cerca por los jurados, que no tardaron en recorrer las estaciones para aconsejarles acerca de cuáles eran las prioridades. Los participantes debieron aliarse entre ellos para compartir los hornos, ya que había solo cuatro electrodomésticos de ese tipo.

Aquiles fue el primero en pasar al frente y Germán Martitegui notó un detalle que se repitió en varios participantes: “Si venís con la caja así de sucia, no voy a tomar el té con vos”, le dijo. Tras una gala bastante regular, quedaron en última instancia Delfina Gayoso, Juan Francisco Moro y Juan Ignacio Feibelmann.

El jurado se decidió finalmente por Nacho que no se sintió mal a pesar de la decisión. “Me voy con una prueba difícil. Me hubiera dado bronca si era algo que ya conocía, pero hoy di lo mejor de mí. Lo mejor de mí no alcanzó para la competencia y me toca irme, pero bien, contento”, dijo Juan Ignacio en un corte de edición.

“Nacho, ¿con qué plato querés que te recordemos?”, le preguntó Wanda cuando se supo la decisión del jurado, y él respondió seguro: “¡Con pastas! ¡Entré con las pastas!”. “Te vamos a extrañar, Nacho. Fue muy lindo tenerte en MasterChef, y como dice tu tatuaje, seguí siendo vos, que nos enseñaste un montón de cosas y te vamos a recordar”, cerró la conductora.

¿CUÁL ES EL PREMIO PARA EL GANADOR DE MASTERCHEF ARGENTINA 2023?

Los participantes competirán por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef.

QUIÉNES FUERON LOS GANADORES DE MASTERCHEF ARGENTINA

En 2014, Elba Rodríguez ganó la primera edición de MasterChef Argentina. Alejo Lagourade fue el ganador en 2015. En la versión infantil de MasterChef, ganaron María Sassola y Sebastián Flores.

Claudia Villafañe, Gastón Dalmau y Micaela Viciconte ganaron las tres ediciones de MasterChef Celebrity.

¿DÓNDE VER MASTERCHEF ARGENTINA?

De domingo a jueves (salvo ediciones especiales) a las 22.30 por Telefe y en el canal oficial de Pluto TV.

QUIENES FUERON LOS ELIMINADOS DE MASTERCHEF HASTA EL MOMENTO

Emilio Falbo, Micaela Bosio, Carlos Alzamora y Juan Ignacio Feibelmann.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Wanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit