ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef en una eliminación súper caliente: Matías, el participante más polémico, fuera de juego

Tras una acalorada discusión con Jacinto, ambos quedaron en la cuerda floja, pero el más controvertido terminó diciendio adiós.

04 de junio 2015, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez son menos los concursantes de MasterChef y la competencia capítulo a capítulo se vuelve más ajustada. Un final dramático tuvo el último episodio cuando Matías y Jacinto, dos personalidades totalmente opuestas, quedaran cuerpo a cuerpo para ser eliminados. Al final, fue el más conflictivo quien terminó entregando su delantal.

"Todo el tiempo estuvimos tratando de sacar de adentro tuyo un buen cocinero, alguien que dejara las quejas de lado, que dejara la energía negativa (…) Te podíamos enseñar muchísimas cosas, pero hay un problema de actitud y algo que viene dentro tuyo que nosotros no podemos cambiar", le dijo Germán Martitegui sobre la decisión del jurado a Matías.

Antes Jacinto y Matías protagonizaron una pelea en un desafío que consistía en cocinarle a los marineros de la Fragata Libertad. Un entredicho en la cocina hizo que ambos quedaran a punto de irse a las manos. "No voy a permitir que nadie me suba el tono" se justificó Jacinto, pasado el momento. "No entendieron el juego. Yo juego y ellos no entienden la diferencia con vivir", clarificó Matías su estrategia de provocación.

Giros del destino o del reality, ambos hombres quedaron cabeza a cabeza en la prueba de eliminación que consistió en preparar un plato agridulce. Pero fue la cabeza del corpulento aspirante a MasterChef la que terminó rodando. "Todo el tiempo estuvimos tratando de sacar de adentro tuyo un buen cocinero, alguien que dejara las quejas de lado, que dejara la energía negativa (…) Te podíamos enseñar muchísimas cosas, pero hay un problema de actitud y algo que viene dentro tuyo que nosotros no podemos cambiar", le dio como devolución Germán Martitegui sobre la decisión del jurado.

No te pierdas la dramática salida de Matías de MasterChef, en la eliminación más esperada del reality. 

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Matías de MasterChefJacinto de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit