Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

MasterChef en una eliminación súper caliente: Matías, el participante más polémico, fuera de juego

Tras una acalorada discusión con Jacinto, ambos quedaron en la cuerda floja, pero el más controvertido terminó diciendio adiós. 

Matías de Masterchef quedó eliminado

Cada vez son menos los concursantes de MasterChef y la competencia capítulo a capítulo se vuelve más ajustada. Un final dramático tuvo el último episodio cuando Matías y Jacinto, dos personalidades totalmente opuestas, quedaran cuerpo a cuerpo para ser eliminados. Al final, fue el más conflictivo quien terminó entregando su delantal.

"Todo el tiempo estuvimos tratando de sacar de adentro tuyo un buen cocinero, alguien que dejara las quejas de lado, que dejara la energía negativa (…) Te podíamos enseñar muchísimas cosas, pero hay un problema de actitud y algo que viene dentro tuyo que nosotros no podemos cambiar", le dijo Germán Martitegui sobre la decisión del jurado a Matías.

Antes Jacinto y Matías protagonizaron una pelea en un desafío que consistía en cocinarle a los marineros de la Fragata Libertad. Un entredicho en la cocina hizo que ambos quedaran a punto de irse a las manos. "No voy a permitir que nadie me suba el tono" se justificó Jacinto, pasado el momento. "No entendieron el juego. Yo juego y ellos no entienden la diferencia con vivir", clarificó Matías su estrategia de provocación.

Giros del destino o del reality, ambos hombres quedaron cabeza a cabeza en la prueba de eliminación que consistió en preparar un plato agridulce. Pero fue la cabeza del corpulento aspirante a MasterChef la que terminó rodando. "Todo el tiempo estuvimos tratando de sacar de adentro tuyo un buen cocinero, alguien que dejara las quejas de lado, que dejara la energía negativa (…) Te podíamos enseñar muchísimas cosas, pero hay un problema de actitud y algo que viene dentro tuyo que nosotros no podemos cambiar", le dio como devolución Germán Martitegui sobre la decisión del jurado.

No te pierdas la dramática salida de Matías de MasterChef, en la eliminación más esperada del reality.