ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef en una eliminación súper caliente: Matías, el participante más polémico, fuera de juego

Tras una acalorada discusión con Jacinto, ambos quedaron en la cuerda floja, pero el más controvertido terminó diciendio adiós.

04 de junio 2015, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez son menos los concursantes de MasterChef y la competencia capítulo a capítulo se vuelve más ajustada. Un final dramático tuvo el último episodio cuando Matías y Jacinto, dos personalidades totalmente opuestas, quedaran cuerpo a cuerpo para ser eliminados. Al final, fue el más conflictivo quien terminó entregando su delantal.

"Todo el tiempo estuvimos tratando de sacar de adentro tuyo un buen cocinero, alguien que dejara las quejas de lado, que dejara la energía negativa (…) Te podíamos enseñar muchísimas cosas, pero hay un problema de actitud y algo que viene dentro tuyo que nosotros no podemos cambiar", le dijo Germán Martitegui sobre la decisión del jurado a Matías.

Antes Jacinto y Matías protagonizaron una pelea en un desafío que consistía en cocinarle a los marineros de la Fragata Libertad. Un entredicho en la cocina hizo que ambos quedaran a punto de irse a las manos. "No voy a permitir que nadie me suba el tono" se justificó Jacinto, pasado el momento. "No entendieron el juego. Yo juego y ellos no entienden la diferencia con vivir", clarificó Matías su estrategia de provocación.

Giros del destino o del reality, ambos hombres quedaron cabeza a cabeza en la prueba de eliminación que consistió en preparar un plato agridulce. Pero fue la cabeza del corpulento aspirante a MasterChef la que terminó rodando. "Todo el tiempo estuvimos tratando de sacar de adentro tuyo un buen cocinero, alguien que dejara las quejas de lado, que dejara la energía negativa (…) Te podíamos enseñar muchísimas cosas, pero hay un problema de actitud y algo que viene dentro tuyo que nosotros no podemos cambiar", le dio como devolución Germán Martitegui sobre la decisión del jurado.

No te pierdas la dramática salida de Matías de MasterChef, en la eliminación más esperada del reality. 

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Matías de MasterChefJacinto de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit