ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef en una eliminación súper caliente: Matías, el participante más polémico, fuera de juego

Tras una acalorada discusión con Jacinto, ambos quedaron en la cuerda floja, pero el más controvertido terminó diciendio adiós.

04 de junio 2015, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez son menos los concursantes de MasterChef y la competencia capítulo a capítulo se vuelve más ajustada. Un final dramático tuvo el último episodio cuando Matías y Jacinto, dos personalidades totalmente opuestas, quedaran cuerpo a cuerpo para ser eliminados. Al final, fue el más conflictivo quien terminó entregando su delantal.

"Todo el tiempo estuvimos tratando de sacar de adentro tuyo un buen cocinero, alguien que dejara las quejas de lado, que dejara la energía negativa (…) Te podíamos enseñar muchísimas cosas, pero hay un problema de actitud y algo que viene dentro tuyo que nosotros no podemos cambiar", le dijo Germán Martitegui sobre la decisión del jurado a Matías.

Antes Jacinto y Matías protagonizaron una pelea en un desafío que consistía en cocinarle a los marineros de la Fragata Libertad. Un entredicho en la cocina hizo que ambos quedaran a punto de irse a las manos. "No voy a permitir que nadie me suba el tono" se justificó Jacinto, pasado el momento. "No entendieron el juego. Yo juego y ellos no entienden la diferencia con vivir", clarificó Matías su estrategia de provocación.

Giros del destino o del reality, ambos hombres quedaron cabeza a cabeza en la prueba de eliminación que consistió en preparar un plato agridulce. Pero fue la cabeza del corpulento aspirante a MasterChef la que terminó rodando. "Todo el tiempo estuvimos tratando de sacar de adentro tuyo un buen cocinero, alguien que dejara las quejas de lado, que dejara la energía negativa (…) Te podíamos enseñar muchísimas cosas, pero hay un problema de actitud y algo que viene dentro tuyo que nosotros no podemos cambiar", le dio como devolución Germán Martitegui sobre la decisión del jurado.

No te pierdas la dramática salida de Matías de MasterChef, en la eliminación más esperada del reality. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Matías de MasterChefJacinto de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit