ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef en una eliminación súper caliente: Matías, el participante más polémico, fuera de juego

Tras una acalorada discusión con Jacinto, ambos quedaron en la cuerda floja, pero el más controvertido terminó diciendio adiós.

04 de junio 2015, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez son menos los concursantes de MasterChef y la competencia capítulo a capítulo se vuelve más ajustada. Un final dramático tuvo el último episodio cuando Matías y Jacinto, dos personalidades totalmente opuestas, quedaran cuerpo a cuerpo para ser eliminados. Al final, fue el más conflictivo quien terminó entregando su delantal.

"Todo el tiempo estuvimos tratando de sacar de adentro tuyo un buen cocinero, alguien que dejara las quejas de lado, que dejara la energía negativa (…) Te podíamos enseñar muchísimas cosas, pero hay un problema de actitud y algo que viene dentro tuyo que nosotros no podemos cambiar", le dijo Germán Martitegui sobre la decisión del jurado a Matías.

Antes Jacinto y Matías protagonizaron una pelea en un desafío que consistía en cocinarle a los marineros de la Fragata Libertad. Un entredicho en la cocina hizo que ambos quedaran a punto de irse a las manos. "No voy a permitir que nadie me suba el tono" se justificó Jacinto, pasado el momento. "No entendieron el juego. Yo juego y ellos no entienden la diferencia con vivir", clarificó Matías su estrategia de provocación.

Giros del destino o del reality, ambos hombres quedaron cabeza a cabeza en la prueba de eliminación que consistió en preparar un plato agridulce. Pero fue la cabeza del corpulento aspirante a MasterChef la que terminó rodando. "Todo el tiempo estuvimos tratando de sacar de adentro tuyo un buen cocinero, alguien que dejara las quejas de lado, que dejara la energía negativa (…) Te podíamos enseñar muchísimas cosas, pero hay un problema de actitud y algo que viene dentro tuyo que nosotros no podemos cambiar", le dio como devolución Germán Martitegui sobre la decisión del jurado.

No te pierdas la dramática salida de Matías de MasterChef, en la eliminación más esperada del reality. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Matías de MasterChefJacinto de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit