ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef Celebrity 3 ya tiene fecha de estreno: el reality de cocina llega el lunes 8 de noviembre

Aunque el certamen se está grabando desde hace tiempo, se confirmó que la semana que viene comenzará a emitirse por Telefe.

02 de noviembre 2021, 09:12hs
MasterChef Celebrity 3 ya tiene fecha de estreno.
MasterChef Celebrity 3 ya tiene fecha de estreno.
Seguinos en Google

A días de que finalice Bake Off (Telefe), el certamen de pastelería de Telefe, se supo cuándo debutará la tercera temporada de MasterChef Celebrity de la mano de Santiago del Moro, el conductor.

Aunque el certamen de cocina, en el que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis serán nuevamente jurados, se venía grabando desde hace tiempo, se confirmó cuál será la fecha de estreno.

Los seguidores del reality podrán volver a ver a los famosos cocinando en las cocinas más famosas del país a partir del 8 de noviembre a las 21:30 hs.

LOS FAMOSOS QUE PARTICIPARÁN EN MASTERCHEF CELEBRITY 3

Además, ya se confirmaron quiénes son las celebridades que se animarán al gran desafío culinario.

Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Paula Peque Pareto, Mery del Cerro, Juariu, Mica Viciconte, Charlotte Caniggia, Héctor Adolfo "El Negro" Enrique, la Tigresa Acuña, José Luis Gioia y Tomás Fonzi formarán parte de la tercera edición.

MasterChef Celebrity 3 ya tiene fecha de estreno: el reality de cocina llega el lunes 8 de noviembre
MasterChef Celebrity 3 ya tiene fecha de estreno: el reality de cocina llega el lunes 8 de noviembre

¡Falta poquito!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Santiago del MoroDamián BetularGermán MartiteguiDonato de SantisMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit