ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef Celebrity 3 tiene nuevos confirmados: Charlotte Caniggia, Mery del Cerro y Juariu, que se va de Bendita

La nueva edición del reality que conduce Santiago del Moro comenzó a producir su nueva edición y promete nombres muy picantes.

30 de septiembre 2021, 20:02hs
¡Calientan las hornallas! MasterChef Celebrity tercera temporada tiene nuevos confirmados
¡Calientan las hornallas! MasterChef Celebrity tercera temporada tiene nuevos confirmados
Seguinos en Google

La tercera temporada de MasterChef Celebrity ya se prepara con todo y a nombres muy fuertes, como el de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi que sigue en negociaciones, se suman otros que van a dar que hablar en el reality show.

Los últimos nombres que se dieron a conocer en las últimas horas son los de Charlotte Caniggia, quien continuaría los pasos de su hermano Alex Caniggia, uno de los más polémicos de la segunda temporada del ciclo de Santiago del Moro.

Mery del Cerro es otra de las convocadas, quien ya estaría tomando clases de cocina para estar a la altura de la competencia y sería una más de las ex Casi Ángeles que forman parten del programa. La ahora expanelista de Bendita e influencer Juariu, según anunció el mismo Beto Casella, se marchará de su ciclo para sumarse al reality.

Sus nombres de suman a los de los ya confirmados: Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton y Paula Pareto.

¡Se vienen con todo! Los famosos que se suman a la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mery del CerroJuariuCharolotte CaniggiaCelia CuccittiniMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit