ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef Celebrity 3 tiene nuevos confirmados: Charlotte Caniggia, Mery del Cerro y Juariu, que se va de Bendita

La nueva edición del reality que conduce Santiago del Moro comenzó a producir su nueva edición y promete nombres muy picantes.

30 de septiembre 2021, 20:02hs
¡Calientan las hornallas! MasterChef Celebrity tercera temporada tiene nuevos confirmados
¡Calientan las hornallas! MasterChef Celebrity tercera temporada tiene nuevos confirmados
Seguinos en Google

La tercera temporada de MasterChef Celebrity ya se prepara con todo y a nombres muy fuertes, como el de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi que sigue en negociaciones, se suman otros que van a dar que hablar en el reality show.

Los últimos nombres que se dieron a conocer en las últimas horas son los de Charlotte Caniggia, quien continuaría los pasos de su hermano Alex Caniggia, uno de los más polémicos de la segunda temporada del ciclo de Santiago del Moro.

Mery del Cerro es otra de las convocadas, quien ya estaría tomando clases de cocina para estar a la altura de la competencia y sería una más de las ex Casi Ángeles que forman parten del programa. La ahora expanelista de Bendita e influencer Juariu, según anunció el mismo Beto Casella, se marchará de su ciclo para sumarse al reality.

Sus nombres de suman a los de los ya confirmados: Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton y Paula Pareto.

¡Se vienen con todo! Los famosos que se suman a la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Mery del CerroJuariuCharolotte CaniggiaCelia CuccittiniMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit