ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef Celebrity 3: conocé los famosos que quieren para la próxima temporada

En Implacables revelaron los nombres que la producción busca para el reality.

22 de mayo 2021, 20:56hs
Video Placeholder
La lista de famosos convocados para MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

Después de los buenos resultados que viene cosechando la segunda temporada, la producción de MasterChef Celebrity ya estaría preparando lo que será la tercera temporada del reality que se emitiría a finales de año. En Implacables contaron quiénes serían parte de una lista tentativa.

Gustavo Méndez, periodista del ciclo de El Nueve, contó que entre las figuras estarían Jésica Cirio y Mauro Szeta, ambos parte de Telefe con La Peña de Morfi y Cortá por Lozano, respectivamente.

También quieren a Sofía Jujuy Jiménez, actual participante de La Academia de ShowMatch y los actores Rodolfo Ranni, quien tuvo un programa de cocina, y Rodrigo Noya. Las redes tendrían como representante al influencer Santi Maratea, mientras que El Polaco tendría su sucesor del mundo de la cumbia con Román El Original.

¿Quién te gustaría que esté en MasterChef Celebrity 3? Estos son los famosos que serían parte de la nueva temporada.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mauro SzetaSofía Jujuy JiménezRodolfo RanniSanti MarateaRomán El OriginalJésica CirioRodrigo NoyaMasterChef Celebrity 3MasterChef CelebrityMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit