ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef Celebrity 3: conocé los famosos que quieren para la próxima temporada

En Implacables revelaron los nombres que la producción busca para el reality.

22 de mayo 2021, 20:56hs
Video Placeholder
La lista de famosos convocados para MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

Después de los buenos resultados que viene cosechando la segunda temporada, la producción de MasterChef Celebrity ya estaría preparando lo que será la tercera temporada del reality que se emitiría a finales de año. En Implacables contaron quiénes serían parte de una lista tentativa.

Gustavo Méndez, periodista del ciclo de El Nueve, contó que entre las figuras estarían Jésica Cirio y Mauro Szeta, ambos parte de Telefe con La Peña de Morfi y Cortá por Lozano, respectivamente.

También quieren a Sofía Jujuy Jiménez, actual participante de La Academia de ShowMatch y los actores Rodolfo Ranni, quien tuvo un programa de cocina, y Rodrigo Noya. Las redes tendrían como representante al influencer Santi Maratea, mientras que El Polaco tendría su sucesor del mundo de la cumbia con Román El Original.

¿Quién te gustaría que esté en MasterChef Celebrity 3? Estos son los famosos que serían parte de la nueva temporada.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mauro SzetaSofía Jujuy JiménezRodolfo RanniSanti MarateaRomán El OriginalJésica CirioRodrigo NoyaMasterChef Celebrity 3MasterChef CelebrityMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit