ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

MasterChef Celebrity 3: conocé los famosos que quieren para la próxima temporada

En Implacables revelaron los nombres que la producción busca para el reality.

22 de mayo 2021, 20:56hs
Video Placeholder
La lista de famosos convocados para MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

Después de los buenos resultados que viene cosechando la segunda temporada, la producción de MasterChef Celebrity ya estaría preparando lo que será la tercera temporada del reality que se emitiría a finales de año. En Implacables contaron quiénes serían parte de una lista tentativa.

Gustavo Méndez, periodista del ciclo de El Nueve, contó que entre las figuras estarían Jésica Cirio y Mauro Szeta, ambos parte de Telefe con La Peña de Morfi y Cortá por Lozano, respectivamente.

También quieren a Sofía Jujuy Jiménez, actual participante de La Academia de ShowMatch y los actores Rodolfo Ranni, quien tuvo un programa de cocina, y Rodrigo Noya. Las redes tendrían como representante al influencer Santi Maratea, mientras que El Polaco tendría su sucesor del mundo de la cumbia con Román El Original.

¿Quién te gustaría que esté en MasterChef Celebrity 3? Estos son los famosos que serían parte de la nueva temporada.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Mauro SzetaSofía Jujuy JiménezRodolfo RanniSanti MarateaRomán El OriginalJésica CirioRodrigo NoyaMasterChef Celebrity 3MasterChef CelebrityMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit