ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mascherano y Di María palpitan el Día del Padre a horas del debut en el Mundial

¿Hay algo más importante que un Mundial para un futbolista? A horas del debut con Islandia, los cracks de la Selección le contaron a UNICEF sus sensaciones sobre la paternidad y la importancia de compartir momentos con sus hijos.

14 de junio 2018, 12:01hs
Mascherano y Di María palpitan el Día del Padre a horas del debut en el Mundial
Mascherano y Di María palpitan el Día del Padre a horas del debut en el Mundial
Seguinos en Google

Angel Di María, Javier Mascherano y Marcos Acuña se sumaron a la campaña #LaPrimeraInfanciaImporta: “Hay algo más importante que jugar un Mundial: acompañar a mis hijos, verlos crecer y aprender”, dijo Javier Mascherano. Ángel Di María, por su parte, contó qué es lo que más les gusta de ser papá.  

Para "El Fideo" lo más importante es estar con sus hijas, disfrutar día a día de ellas y llevarlas a la escuela. En tanto para Mascherano la paternidad es una oportunidad para transmitir valores, “lo que uno siente por la vida” y dejarles a sus hijos un legado.

Para Mascherano la paternidad es una oportunidad para transmitir valores, “lo que uno siente por la vida” y dejarles a sus hijos un legado.

#LaPrimeraInfanciaImporta es una invitación a todos los padres, primerizos y experimentados a que compartan sus vivencias y consejos para ejercer una paternidad presente y responsable. UNICEF llama a eliminar los obstáculos que impiden que el padre desempeñe un papel activo en el desarrollo de sus hijos pequeños.

Casi dos terceras partes de los niños menores de 1 año del mundo –cerca de 90 millones– viven en países donde el padre no tiene derecho a un solo día de licencia de paternidad remunerada, según un nuevo análisis de UNICEF.  En la Argentina los papás de recién nacidos sólo disponen de dos días de licencia paga: en los países rivales de la primera ronda del mundial, Islandia y Croacia, ese derecho es de tres meses o más, mientras que en Nigeria los padres no gozan de ningún día de licencia remunerada.

UNICEF insta a los gobiernos a poner en práctica políticas nacionales favorables a la familia que apoyen el desarrollo de la primera infancia, incluida la licencia de paternidad remunerada, a fin de contribuir a proporcionar a los padres el tiempo, los recursos y la información que necesitan para cuidar de sus hijos.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Javier MascheranoAngel Di María

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit