ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mascherano y Di María palpitan el Día del Padre a horas del debut en el Mundial

¿Hay algo más importante que un Mundial para un futbolista? A horas del debut con Islandia, los cracks de la Selección le contaron a UNICEF sus sensaciones sobre la paternidad y la importancia de compartir momentos con sus hijos.

14 de junio 2018, 12:01hs
Mascherano y Di María palpitan el Día del Padre a horas del debut en el Mundial
Mascherano y Di María palpitan el Día del Padre a horas del debut en el Mundial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angel Di María, Javier Mascherano y Marcos Acuña se sumaron a la campaña #LaPrimeraInfanciaImporta: “Hay algo más importante que jugar un Mundial: acompañar a mis hijos, verlos crecer y aprender”, dijo Javier Mascherano. Ángel Di María, por su parte, contó qué es lo que más les gusta de ser papá.  

Para "El Fideo" lo más importante es estar con sus hijas, disfrutar día a día de ellas y llevarlas a la escuela. En tanto para Mascherano la paternidad es una oportunidad para transmitir valores, “lo que uno siente por la vida” y dejarles a sus hijos un legado.

Para Mascherano la paternidad es una oportunidad para transmitir valores, “lo que uno siente por la vida” y dejarles a sus hijos un legado.

#LaPrimeraInfanciaImporta es una invitación a todos los padres, primerizos y experimentados a que compartan sus vivencias y consejos para ejercer una paternidad presente y responsable. UNICEF llama a eliminar los obstáculos que impiden que el padre desempeñe un papel activo en el desarrollo de sus hijos pequeños.

Casi dos terceras partes de los niños menores de 1 año del mundo –cerca de 90 millones– viven en países donde el padre no tiene derecho a un solo día de licencia de paternidad remunerada, según un nuevo análisis de UNICEF.  En la Argentina los papás de recién nacidos sólo disponen de dos días de licencia paga: en los países rivales de la primera ronda del mundial, Islandia y Croacia, ese derecho es de tres meses o más, mientras que en Nigeria los padres no gozan de ningún día de licencia remunerada.

UNICEF insta a los gobiernos a poner en práctica políticas nacionales favorables a la familia que apoyen el desarrollo de la primera infancia, incluida la licencia de paternidad remunerada, a fin de contribuir a proporcionar a los padres el tiempo, los recursos y la información que necesitan para cuidar de sus hijos.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Javier MascheranoAngel Di María

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit