ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mascherano y Di María palpitan el Día del Padre a horas del debut en el Mundial

¿Hay algo más importante que un Mundial para un futbolista? A horas del debut con Islandia, los cracks de la Selección le contaron a UNICEF sus sensaciones sobre la paternidad y la importancia de compartir momentos con sus hijos.

14 de junio 2018, 12:01hs
Mascherano y Di María palpitan el Día del Padre a horas del debut en el Mundial
Mascherano y Di María palpitan el Día del Padre a horas del debut en el Mundial
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angel Di María, Javier Mascherano y Marcos Acuña se sumaron a la campaña #LaPrimeraInfanciaImporta: “Hay algo más importante que jugar un Mundial: acompañar a mis hijos, verlos crecer y aprender”, dijo Javier Mascherano. Ángel Di María, por su parte, contó qué es lo que más les gusta de ser papá.  

Para "El Fideo" lo más importante es estar con sus hijas, disfrutar día a día de ellas y llevarlas a la escuela. En tanto para Mascherano la paternidad es una oportunidad para transmitir valores, “lo que uno siente por la vida” y dejarles a sus hijos un legado.

Para Mascherano la paternidad es una oportunidad para transmitir valores, “lo que uno siente por la vida” y dejarles a sus hijos un legado.

#LaPrimeraInfanciaImporta es una invitación a todos los padres, primerizos y experimentados a que compartan sus vivencias y consejos para ejercer una paternidad presente y responsable. UNICEF llama a eliminar los obstáculos que impiden que el padre desempeñe un papel activo en el desarrollo de sus hijos pequeños.

Casi dos terceras partes de los niños menores de 1 año del mundo –cerca de 90 millones– viven en países donde el padre no tiene derecho a un solo día de licencia de paternidad remunerada, según un nuevo análisis de UNICEF.  En la Argentina los papás de recién nacidos sólo disponen de dos días de licencia paga: en los países rivales de la primera ronda del mundial, Islandia y Croacia, ese derecho es de tres meses o más, mientras que en Nigeria los padres no gozan de ningún día de licencia remunerada.

UNICEF insta a los gobiernos a poner en práctica políticas nacionales favorables a la familia que apoyen el desarrollo de la primera infancia, incluida la licencia de paternidad remunerada, a fin de contribuir a proporcionar a los padres el tiempo, los recursos y la información que necesitan para cuidar de sus hijos.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

4

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Javier MascheranoAngel Di María

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Di María - Lionel Messi (Foto: EFE).
ESPERANZA

Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

Juana Repetto tuvo un gesto que emocionó a Florencia Raggi en el Día de los Abuelos. Crédito: Instagram
BUENA CONEXIÓN

El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

Luis Ventura y Jorge Rial
FUEGO CRUZADO

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”
  • El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes
  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit