ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mascherano y Di María palpitan el Día del Padre a horas del debut en el Mundial

¿Hay algo más importante que un Mundial para un futbolista? A horas del debut con Islandia, los cracks de la Selección le contaron a UNICEF sus sensaciones sobre la paternidad y la importancia de compartir momentos con sus hijos.

14 de junio 2018, 12:01hs
Mascherano y Di María palpitan el Día del Padre a horas del debut en el Mundial
Mascherano y Di María palpitan el Día del Padre a horas del debut en el Mundial
Seguinos en Google

Angel Di María, Javier Mascherano y Marcos Acuña se sumaron a la campaña #LaPrimeraInfanciaImporta: “Hay algo más importante que jugar un Mundial: acompañar a mis hijos, verlos crecer y aprender”, dijo Javier Mascherano. Ángel Di María, por su parte, contó qué es lo que más les gusta de ser papá.  

Para "El Fideo" lo más importante es estar con sus hijas, disfrutar día a día de ellas y llevarlas a la escuela. En tanto para Mascherano la paternidad es una oportunidad para transmitir valores, “lo que uno siente por la vida” y dejarles a sus hijos un legado.

Para Mascherano la paternidad es una oportunidad para transmitir valores, “lo que uno siente por la vida” y dejarles a sus hijos un legado.

#LaPrimeraInfanciaImporta es una invitación a todos los padres, primerizos y experimentados a que compartan sus vivencias y consejos para ejercer una paternidad presente y responsable. UNICEF llama a eliminar los obstáculos que impiden que el padre desempeñe un papel activo en el desarrollo de sus hijos pequeños.

Casi dos terceras partes de los niños menores de 1 año del mundo –cerca de 90 millones– viven en países donde el padre no tiene derecho a un solo día de licencia de paternidad remunerada, según un nuevo análisis de UNICEF.  En la Argentina los papás de recién nacidos sólo disponen de dos días de licencia paga: en los países rivales de la primera ronda del mundial, Islandia y Croacia, ese derecho es de tres meses o más, mientras que en Nigeria los padres no gozan de ningún día de licencia remunerada.

UNICEF insta a los gobiernos a poner en práctica políticas nacionales favorables a la familia que apoyen el desarrollo de la primera infancia, incluida la licencia de paternidad remunerada, a fin de contribuir a proporcionar a los padres el tiempo, los recursos y la información que necesitan para cuidar de sus hijos.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Javier MascheranoAngel Di María

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit