ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Más rubia que nunca! Lali Espósito lució su nuevo look en Instagram

A poco de que comience el verano, la cantante lució orgullosa el resultado final de su flamante estilo. ¡Mirá!

28 de noviembre 2019, 20:33hs
Video Placeholder
Lali Espósito volvió a pasar por la peluquería y sorprendió con un nuevo cambio de look
Seguinos en Google

Además de romperla en cada show y deleitar a sus seguidores con sus famosos hits, Lali Espósito (28) marca tendencia y despierta suspiros con sus cambios de looks.

Y uno de los últimos a los que apostó la artista fue radical. Y gustó. Lali decidió abandonar el morocho y jugarse con un rubio, a poco de comenzar el verano: "¿Rubia? Mejor rubísima", había escrito la cantante en Instagram.

¡Pero ahora fue por más! La cuenta oficial de la peluquería a la que asiste la ídola teen compartió un video que la muestra aún más rubia que nunca, luciendo el resultado final orgullosa.

¡Todo le queda bien!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit