ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más respeto que soy tu madre 2: Gasalla criticó a Claudia Lapacó tras su salida de la obra... ¡y la actriz contraatacó con todo!

El actor habló de la conflictiva ida de su colega del teatro. Y su excompañera (y examiga) no se quedó callada. ¡Mirá!

28 de septiembre 2015, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron buenos amigos durante más de 40 años, sin embargo el trabajo en la misma obra hizo que su relación se terminara quebrando. Después de varios rumores que indicaban que Claudia Lapacó se bajó de Más respeto que soy tu madre 2 por problemas con Antonio Gasalla, cada uno salió por su lado para contar su versión de los hechos... y la actriz subió la apuesta.

"300 personas había por función que oían las cosas que él me decía. Él hace un juego muy duro que yo no conocía. Todos los días me decía otras cosas. Yo no estoy preparada para jugar a ese juego. El creyó que yo sí y yo seguramente también, pero no lo soporté. No puedo estar todos los días viendo en el escenario qué me va a decir y qué no me va a decir".

"Ella me retiró la palabra. Dos meses antes de irse no me hablaba ni saludaba y no puedo trabajar con alguien que no me habla: tengo el rol de dirigir y tengo que hablar", explicó Gasalla en Implacables. "Me retiró la palabra y yo pienso '¿no me lo pudo decir?'. Una mujer que conozco desde los sesenta, trabajó tres veces conmigo y no tiene los huevos de venir a plantearme el problema...", afirmó el capocómico, palabras que tuvieron rápida respuesta de Lapacó.

"Yo no quise seguir. Tendré mis razones. Escúchenlo a él que es la estrella, que es el dueño del espectáculo, que es el que llena la sala. Yo sólo fui una contratada que consideré que con 6 meses era suficiente. Cuando el productor me contó que terminaban los contratos el 11 de septiembre y me preguntó si seguía en Mar del Plata, en Carlos Paz o acá le dije que no, que mi trabajo había terminado ahí. Lo demás pregúntenselo al divo Gasalla, todo lo que diga, seguramente es cierto", dijo en Informadísimos sobre los motivos de su salida de la exitosa obra.

"No me interesa más. Una persona que no es capaz de decir la verdad a mi no me interesa. Él hizo el lugar que seguramente hace siempre que es decir cosas fuera de libreto, de contexto y yo no lo soporté. No volvería a trabajar con él, pero él tampoco me necesita. No existe para mí", afirmó Lapacó sobre Gasalla.

"Había 300 personas por función que oían las cosas que él me decía. Él hace un juego muy duro que yo no conocía. Todos los días me decía otras cosas. Yo no estoy preparada para jugar a ese juego. El creyó que yo sí y yo seguramente también, pero no lo soporté. No puedo estar todos los días viendo en el escenario qué me va a decir y qué no me va a decir. Él algo tendrá, porque tiene que inventar unas cositas… que lo diga, que me mande a donde quiera. A peores lugares donde me ha mandado en el escenario no me puede mandar. Es su problema", pormenorizó.

Cuando a la actriz le preguntaron qué concepto le quedó de Gasalla y si volvería a trabajar con él, fue rotunda: "No me interesa más. Una persona que no es capaz de decir la verdad, a mi no me interesa. Él hizo el lugar que seguramente hace siempre, que es decir cosas fuera de libreto, de contexto y yo no lo soporté. No volvería a trabajar con él, pero él tampoco me necesita. No existe para mí", finalizó.

Antonio Gasalla y Claudia Lapacó, la enemistad menos pensada. 

Video: DiarioRegistrado.com

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Antonio GasallaClaudia Lapacó

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit