ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más respeto que soy tu madre 2: Gasalla criticó a Claudia Lapacó tras su salida de la obra... ¡y la actriz contraatacó con todo!

El actor habló de la conflictiva ida de su colega del teatro. Y su excompañera (y examiga) no se quedó callada. ¡Mirá!

28 de septiembre 2015, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron buenos amigos durante más de 40 años, sin embargo el trabajo en la misma obra hizo que su relación se terminara quebrando. Después de varios rumores que indicaban que Claudia Lapacó se bajó de Más respeto que soy tu madre 2 por problemas con Antonio Gasalla, cada uno salió por su lado para contar su versión de los hechos... y la actriz subió la apuesta.

"300 personas había por función que oían las cosas que él me decía. Él hace un juego muy duro que yo no conocía. Todos los días me decía otras cosas. Yo no estoy preparada para jugar a ese juego. El creyó que yo sí y yo seguramente también, pero no lo soporté. No puedo estar todos los días viendo en el escenario qué me va a decir y qué no me va a decir".

"Ella me retiró la palabra. Dos meses antes de irse no me hablaba ni saludaba y no puedo trabajar con alguien que no me habla: tengo el rol de dirigir y tengo que hablar", explicó Gasalla en Implacables. "Me retiró la palabra y yo pienso '¿no me lo pudo decir?'. Una mujer que conozco desde los sesenta, trabajó tres veces conmigo y no tiene los huevos de venir a plantearme el problema...", afirmó el capocómico, palabras que tuvieron rápida respuesta de Lapacó.

"Yo no quise seguir. Tendré mis razones. Escúchenlo a él que es la estrella, que es el dueño del espectáculo, que es el que llena la sala. Yo sólo fui una contratada que consideré que con 6 meses era suficiente. Cuando el productor me contó que terminaban los contratos el 11 de septiembre y me preguntó si seguía en Mar del Plata, en Carlos Paz o acá le dije que no, que mi trabajo había terminado ahí. Lo demás pregúntenselo al divo Gasalla, todo lo que diga, seguramente es cierto", dijo en Informadísimos sobre los motivos de su salida de la exitosa obra.

"No me interesa más. Una persona que no es capaz de decir la verdad a mi no me interesa. Él hizo el lugar que seguramente hace siempre que es decir cosas fuera de libreto, de contexto y yo no lo soporté. No volvería a trabajar con él, pero él tampoco me necesita. No existe para mí", afirmó Lapacó sobre Gasalla.

"Había 300 personas por función que oían las cosas que él me decía. Él hace un juego muy duro que yo no conocía. Todos los días me decía otras cosas. Yo no estoy preparada para jugar a ese juego. El creyó que yo sí y yo seguramente también, pero no lo soporté. No puedo estar todos los días viendo en el escenario qué me va a decir y qué no me va a decir. Él algo tendrá, porque tiene que inventar unas cositas… que lo diga, que me mande a donde quiera. A peores lugares donde me ha mandado en el escenario no me puede mandar. Es su problema", pormenorizó.

Cuando a la actriz le preguntaron qué concepto le quedó de Gasalla y si volvería a trabajar con él, fue rotunda: "No me interesa más. Una persona que no es capaz de decir la verdad, a mi no me interesa. Él hizo el lugar que seguramente hace siempre, que es decir cosas fuera de libreto, de contexto y yo no lo soporté. No volvería a trabajar con él, pero él tampoco me necesita. No existe para mí", finalizó.

Antonio Gasalla y Claudia Lapacó, la enemistad menos pensada. 

Video: DiarioRegistrado.com

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Antonio GasallaClaudia Lapacó

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada (captura de Telefe)
LA DESPIDIÓ CON AMOR

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida

Lola explotó tras ser expulsada de Gran Hermano: su fuerte descargo (Imagen de Instagram y Telefe)
INDIGNADÍSIMA

Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi

Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión
NOCHE NEGRA

Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida
  • Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi
  • Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión
  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit