ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más respeto que soy tu madre 2: Gasalla criticó a Claudia Lapacó tras su salida de la obra... ¡y la actriz contraatacó con todo!

El actor habló de la conflictiva ida de su colega del teatro. Y su excompañera (y examiga) no se quedó callada. ¡Mirá!

28 de septiembre 2015, 18:16hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron buenos amigos durante más de 40 años, sin embargo el trabajo en la misma obra hizo que su relación se terminara quebrando. Después de varios rumores que indicaban que Claudia Lapacó se bajó de Más respeto que soy tu madre 2 por problemas con Antonio Gasalla, cada uno salió por su lado para contar su versión de los hechos... y la actriz subió la apuesta.

"300 personas había por función que oían las cosas que él me decía. Él hace un juego muy duro que yo no conocía. Todos los días me decía otras cosas. Yo no estoy preparada para jugar a ese juego. El creyó que yo sí y yo seguramente también, pero no lo soporté. No puedo estar todos los días viendo en el escenario qué me va a decir y qué no me va a decir".

"Ella me retiró la palabra. Dos meses antes de irse no me hablaba ni saludaba y no puedo trabajar con alguien que no me habla: tengo el rol de dirigir y tengo que hablar", explicó Gasalla en Implacables. "Me retiró la palabra y yo pienso '¿no me lo pudo decir?'. Una mujer que conozco desde los sesenta, trabajó tres veces conmigo y no tiene los huevos de venir a plantearme el problema...", afirmó el capocómico, palabras que tuvieron rápida respuesta de Lapacó.

"Yo no quise seguir. Tendré mis razones. Escúchenlo a él que es la estrella, que es el dueño del espectáculo, que es el que llena la sala. Yo sólo fui una contratada que consideré que con 6 meses era suficiente. Cuando el productor me contó que terminaban los contratos el 11 de septiembre y me preguntó si seguía en Mar del Plata, en Carlos Paz o acá le dije que no, que mi trabajo había terminado ahí. Lo demás pregúntenselo al divo Gasalla, todo lo que diga, seguramente es cierto", dijo en Informadísimos sobre los motivos de su salida de la exitosa obra.

"No me interesa más. Una persona que no es capaz de decir la verdad a mi no me interesa. Él hizo el lugar que seguramente hace siempre que es decir cosas fuera de libreto, de contexto y yo no lo soporté. No volvería a trabajar con él, pero él tampoco me necesita. No existe para mí", afirmó Lapacó sobre Gasalla.

"Había 300 personas por función que oían las cosas que él me decía. Él hace un juego muy duro que yo no conocía. Todos los días me decía otras cosas. Yo no estoy preparada para jugar a ese juego. El creyó que yo sí y yo seguramente también, pero no lo soporté. No puedo estar todos los días viendo en el escenario qué me va a decir y qué no me va a decir. Él algo tendrá, porque tiene que inventar unas cositas… que lo diga, que me mande a donde quiera. A peores lugares donde me ha mandado en el escenario no me puede mandar. Es su problema", pormenorizó.

Cuando a la actriz le preguntaron qué concepto le quedó de Gasalla y si volvería a trabajar con él, fue rotunda: "No me interesa más. Una persona que no es capaz de decir la verdad, a mi no me interesa. Él hizo el lugar que seguramente hace siempre, que es decir cosas fuera de libreto, de contexto y yo no lo soporté. No volvería a trabajar con él, pero él tampoco me necesita. No existe para mí", finalizó.

Antonio Gasalla y Claudia Lapacó, la enemistad menos pensada. 

Video: DiarioRegistrado.com

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Antonio GasallaClaudia Lapacó

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde
  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026
  • Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit