ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más respeto que soy tu madre 2: Gasalla criticó a Claudia Lapacó tras su salida de la obra... ¡y la actriz contraatacó con todo!

El actor habló de la conflictiva ida de su colega del teatro. Y su excompañera (y examiga) no se quedó callada. ¡Mirá!

28 de septiembre 2015, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fueron buenos amigos durante más de 40 años, sin embargo el trabajo en la misma obra hizo que su relación se terminara quebrando. Después de varios rumores que indicaban que Claudia Lapacó se bajó de Más respeto que soy tu madre 2 por problemas con Antonio Gasalla, cada uno salió por su lado para contar su versión de los hechos... y la actriz subió la apuesta.

"300 personas había por función que oían las cosas que él me decía. Él hace un juego muy duro que yo no conocía. Todos los días me decía otras cosas. Yo no estoy preparada para jugar a ese juego. El creyó que yo sí y yo seguramente también, pero no lo soporté. No puedo estar todos los días viendo en el escenario qué me va a decir y qué no me va a decir".

"Ella me retiró la palabra. Dos meses antes de irse no me hablaba ni saludaba y no puedo trabajar con alguien que no me habla: tengo el rol de dirigir y tengo que hablar", explicó Gasalla en Implacables. "Me retiró la palabra y yo pienso '¿no me lo pudo decir?'. Una mujer que conozco desde los sesenta, trabajó tres veces conmigo y no tiene los huevos de venir a plantearme el problema...", afirmó el capocómico, palabras que tuvieron rápida respuesta de Lapacó.

"Yo no quise seguir. Tendré mis razones. Escúchenlo a él que es la estrella, que es el dueño del espectáculo, que es el que llena la sala. Yo sólo fui una contratada que consideré que con 6 meses era suficiente. Cuando el productor me contó que terminaban los contratos el 11 de septiembre y me preguntó si seguía en Mar del Plata, en Carlos Paz o acá le dije que no, que mi trabajo había terminado ahí. Lo demás pregúntenselo al divo Gasalla, todo lo que diga, seguramente es cierto", dijo en Informadísimos sobre los motivos de su salida de la exitosa obra.

"No me interesa más. Una persona que no es capaz de decir la verdad a mi no me interesa. Él hizo el lugar que seguramente hace siempre que es decir cosas fuera de libreto, de contexto y yo no lo soporté. No volvería a trabajar con él, pero él tampoco me necesita. No existe para mí", afirmó Lapacó sobre Gasalla.

"Había 300 personas por función que oían las cosas que él me decía. Él hace un juego muy duro que yo no conocía. Todos los días me decía otras cosas. Yo no estoy preparada para jugar a ese juego. El creyó que yo sí y yo seguramente también, pero no lo soporté. No puedo estar todos los días viendo en el escenario qué me va a decir y qué no me va a decir. Él algo tendrá, porque tiene que inventar unas cositas… que lo diga, que me mande a donde quiera. A peores lugares donde me ha mandado en el escenario no me puede mandar. Es su problema", pormenorizó.

Cuando a la actriz le preguntaron qué concepto le quedó de Gasalla y si volvería a trabajar con él, fue rotunda: "No me interesa más. Una persona que no es capaz de decir la verdad, a mi no me interesa. Él hizo el lugar que seguramente hace siempre, que es decir cosas fuera de libreto, de contexto y yo no lo soporté. No volvería a trabajar con él, pero él tampoco me necesita. No existe para mí", finalizó.

Antonio Gasalla y Claudia Lapacó, la enemistad menos pensada. 

Video: DiarioRegistrado.com

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Antonio GasallaClaudia Lapacó

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
¡QUÉ MOMENTO!

Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026

Foto: Instagram (@leomessi)
¡FELICES!

El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto

Antonela Roccuzzo le dejó un emotivo mensaje a para Messi después de la clasificación de Argentina (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo y @leomessi)
SIEMPRE A SU LADO

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/07/26 JUANA VIALE VOLVIÓ A ELEGIR A GINO BOGANI
  • Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
  • El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto
  • El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi tras la hazaña de Argentina ante Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit