ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La más fuerte e íntima declaración de Adriana Brodsky: "Hace 27 años que no siento el amor de un hombre"

La actriz abrió su corazón y, además de hacer referencia a su presente sentimental, aclaró quiénes son sus verdaderos amores.

23 de junio 2019, 11:00hs
Adriana se alejó de la idea de romance y se enfocó en su trabajo.
Adriana se alejó de la idea de romance y se enfocó en su trabajo.
Seguinos en

Tras su conflictiva ruptura con el papá de sus hijos, Juan Bautista “Tata” Yofre (72), Adriana Brodsky (63) volvió a centrarse en su trabajo y, principalmente, en acompañar a los frutos de su amor con el político: Agustina (27) y Javier (28). La exvedette volvió a ponerle play a su carrera y se mantuvo lejos del romance, pero muy cerca de sus hijos.

La más fuerte e íntima declaración de Adriana Brodsky:
La más fuerte e íntima declaración de Adriana Brodsky:

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, de Radio Urbana, Adriana hizo una fuerte declaración con respecto a su presente sentimental. Tras aclarar que no está en pareja, develó que hace muchísimos años que se mantiene lejísimos de lo que se refiere al amor.

"Hace 27 años que no siento el amor de un hombre", lanzó, sincera. Y, explicó: "También depende de las ganas que tengas de sentir ese amor. Hay momentos que tenés ganas porque es una prioridad en tu vida. Es como cuando sos chica que querés ir a bailar, conocer un chico y tener una historia".

"Hace 27 años que no siento el amor de un hombre. También depende de las ganas que tengas de sentir ese amor. Hay momentos que tenés ganas porque es una prioridad en tu vida. Es como cuando sos chica que querés ir a bailar, conocer un chico y tener una historia".

Antes de cerrar, la recordada Bebota, que brillaba en el sketch del Manosanta que protagonizaba Alberto Olmedo, aclaró que sus hijos son sus grandes amores. "Me quedan sueños por cumplir con mis hijos que son lo mas hermoso que tengo en la vida", concluyó.

"Me quedan sueños por cumplir con mis hijos que son lo mas hermoso que tengo en la vida".

¡Amor de mamá!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Adriana Brodsky

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit