ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La más fuerte e íntima declaración de Adriana Brodsky: "Hace 27 años que no siento el amor de un hombre"

La actriz abrió su corazón y, además de hacer referencia a su presente sentimental, aclaró quiénes son sus verdaderos amores.

23 de junio 2019, 11:00hs
Adriana se alejó de la idea de romance y se enfocó en su trabajo.
Adriana se alejó de la idea de romance y se enfocó en su trabajo.
Seguinos en Google

Tras su conflictiva ruptura con el papá de sus hijos, Juan Bautista “Tata” Yofre (72), Adriana Brodsky (63) volvió a centrarse en su trabajo y, principalmente, en acompañar a los frutos de su amor con el político: Agustina (27) y Javier (28). La exvedette volvió a ponerle play a su carrera y se mantuvo lejos del romance, pero muy cerca de sus hijos.

La más fuerte e íntima declaración de Adriana Brodsky:
La más fuerte e íntima declaración de Adriana Brodsky:

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, de Radio Urbana, Adriana hizo una fuerte declaración con respecto a su presente sentimental. Tras aclarar que no está en pareja, develó que hace muchísimos años que se mantiene lejísimos de lo que se refiere al amor.

"Hace 27 años que no siento el amor de un hombre", lanzó, sincera. Y, explicó: "También depende de las ganas que tengas de sentir ese amor. Hay momentos que tenés ganas porque es una prioridad en tu vida. Es como cuando sos chica que querés ir a bailar, conocer un chico y tener una historia".

"Hace 27 años que no siento el amor de un hombre. También depende de las ganas que tengas de sentir ese amor. Hay momentos que tenés ganas porque es una prioridad en tu vida. Es como cuando sos chica que querés ir a bailar, conocer un chico y tener una historia".

Antes de cerrar, la recordada Bebota, que brillaba en el sketch del Manosanta que protagonizaba Alberto Olmedo, aclaró que sus hijos son sus grandes amores. "Me quedan sueños por cumplir con mis hijos que son lo mas hermoso que tengo en la vida", concluyó.

"Me quedan sueños por cumplir con mis hijos que son lo mas hermoso que tengo en la vida".

¡Amor de mamá!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Adriana Brodsky

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit