ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La más fuerte e íntima declaración de Adriana Brodsky: "Hace 27 años que no siento el amor de un hombre"

La actriz abrió su corazón y, además de hacer referencia a su presente sentimental, aclaró quiénes son sus verdaderos amores.

23 de junio 2019, 11:00hs
Adriana se alejó de la idea de romance y se enfocó en su trabajo.
Adriana se alejó de la idea de romance y se enfocó en su trabajo.

Tras su conflictiva ruptura con el papá de sus hijos, Juan Bautista “Tata” Yofre (72), Adriana Brodsky (63) volvió a centrarse en su trabajo y, principalmente, en acompañar a los frutos de su amor con el político: Agustina (27) y Javier (28). La exvedette volvió a ponerle play a su carrera y se mantuvo lejos del romance, pero muy cerca de sus hijos.

La más fuerte e íntima declaración de Adriana Brodsky:
La más fuerte e íntima declaración de Adriana Brodsky:

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, de Radio Urbana, Adriana hizo una fuerte declaración con respecto a su presente sentimental. Tras aclarar que no está en pareja, develó que hace muchísimos años que se mantiene lejísimos de lo que se refiere al amor.

"Hace 27 años que no siento el amor de un hombre", lanzó, sincera. Y, explicó: "También depende de las ganas que tengas de sentir ese amor. Hay momentos que tenés ganas porque es una prioridad en tu vida. Es como cuando sos chica que querés ir a bailar, conocer un chico y tener una historia".

"Hace 27 años que no siento el amor de un hombre. También depende de las ganas que tengas de sentir ese amor. Hay momentos que tenés ganas porque es una prioridad en tu vida. Es como cuando sos chica que querés ir a bailar, conocer un chico y tener una historia".

Antes de cerrar, la recordada Bebota, que brillaba en el sketch del Manosanta que protagonizaba Alberto Olmedo, aclaró que sus hijos son sus grandes amores. "Me quedan sueños por cumplir con mis hijos que son lo mas hermoso que tengo en la vida", concluyó.

"Me quedan sueños por cumplir con mis hijos que son lo mas hermoso que tengo en la vida".

¡Amor de mamá!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Adriana Brodsky

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit