ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El más crudo y sincero mea culpa de Jorge Rial sobre Lucho Avilés: "Lo dejé sin trabajo, es verdad"

El conductor contó también en su autobiografía la pelea de puños que tuvo con el famoso presentador.

10 de marzo 2019, 13:16hs
El más crudo y sincero mea culpa de Jorge Rial sobre Lucho Avilés: Lo dejé sin trabajo, es verdad
El más crudo y sincero mea culpa de Jorge Rial sobre Lucho Avilés: Lo dejé sin trabajo, es verdad
Seguinos en Google

Animal de televisión, Jorge Rial es uno de los hombres con mayor información en el mundo del espectáculo. Figura ineludible de los medios, atesora infinidad de jugosas anécdotas con numerosas figuras de la política, el arte y el deporte.

Sin vueltas, el periodista hizo un crudo y sincero mea culpa sobre Lucho Avilés, en Yo, el peor de todos, su autobiografía. “El día que Lucho Áviles me difamó en cámara fui y le pegué una trompada sin vueltas. Y no me arrepiento. Le agradezco un montón de cosas. Me dio la oportunidad de hacer televisión antes que nadie, pero yo también le di muchísimo a él”, comenzó el conductor de Intrusos con honestidad brutal.

"Dijo que yo había sacado plata del corralito. Decir eso, tras la crisis de 2001 era encasillarte en una lista de traidores a la patria. Estaba furioso. Lo encaré de una".

El conflicto se desató por un comentario al aire de Áviles, relató Rial. “‘Uno de los que sacó plata del corralito fue un conductor de un programa de espectáculos de un canal de La Plata’. Decir eso, tras la crisis de 2001, era encasillarte en una lista de traidores a la patria”, contó Jorge.

"Le dije: ‘¿Para qué carajo mentís con eso? Yo no saqué nada’. Me respondió: ‘Qué se yo por qué lo dije. A vos no te tengo que dar explicaciones’. Le tiré una trompada en medio del mentón y lo impacté de lleno".

“Lo esperé al otro día en el pasillo del canal. Estaba furioso. Lo encaré de una y se quiso pasar de vivo: ‘¿Para qué carajo mentís con eso? Yo no saqué nada’. Me respondió: ‘Qué se yo por qué lo dije. Tenía la información y la tiré. Y, además, a vos no te tengo que dar explicaciones’. No le dije nada más. Le tiré una trompada en medio del mentón y lo impacté de lleno”, continuó.

"Yo estaba sacado. ‘¡Decidan ustedes, es él o yo, decidan!’, repetí la frase a las autoridades de América. Por suerte, decidieron por mí. Lo dejé sin trabajo, es verdad, pero hubiera pensado antes de decir semejante disparate".

“Estaba sacado. ‘¡Decidan ustedes, es él o yo, decidan!’, repetí la frase a las autoridades de América. Por suerte, decidieron por mí. Lo dejé sin trabajo, es verdad, pero hubiera pensado antes de decir semejante disparate de un compañero. Era un gran conductor, pero tenía esas cosas”, completó Rial, sobre Avilés, quien en aquel entonces estaba al frente de Indomables.

Las más leídas

1

Revelan cómo buscan que Andrea del Boca vuelva a Gran Hermano tras su accidente

2

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Jorge RialLucho Avilés

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit