ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El más crudo y sincero mea culpa de Jorge Rial sobre Lucho Avilés: "Lo dejé sin trabajo, es verdad"

El conductor contó también en su autobiografía la pelea de puños que tuvo con el famoso presentador.

10 de marzo 2019, 13:16hs
El más crudo y sincero mea culpa de Jorge Rial sobre Lucho Avilés: Lo dejé sin trabajo, es verdad
El más crudo y sincero mea culpa de Jorge Rial sobre Lucho Avilés: Lo dejé sin trabajo, es verdad
Seguinos en Google

Animal de televisión, Jorge Rial es uno de los hombres con mayor información en el mundo del espectáculo. Figura ineludible de los medios, atesora infinidad de jugosas anécdotas con numerosas figuras de la política, el arte y el deporte.

Sin vueltas, el periodista hizo un crudo y sincero mea culpa sobre Lucho Avilés, en Yo, el peor de todos, su autobiografía. “El día que Lucho Áviles me difamó en cámara fui y le pegué una trompada sin vueltas. Y no me arrepiento. Le agradezco un montón de cosas. Me dio la oportunidad de hacer televisión antes que nadie, pero yo también le di muchísimo a él”, comenzó el conductor de Intrusos con honestidad brutal.

"Dijo que yo había sacado plata del corralito. Decir eso, tras la crisis de 2001 era encasillarte en una lista de traidores a la patria. Estaba furioso. Lo encaré de una".

El conflicto se desató por un comentario al aire de Áviles, relató Rial. “‘Uno de los que sacó plata del corralito fue un conductor de un programa de espectáculos de un canal de La Plata’. Decir eso, tras la crisis de 2001, era encasillarte en una lista de traidores a la patria”, contó Jorge.

"Le dije: ‘¿Para qué carajo mentís con eso? Yo no saqué nada’. Me respondió: ‘Qué se yo por qué lo dije. A vos no te tengo que dar explicaciones’. Le tiré una trompada en medio del mentón y lo impacté de lleno".

“Lo esperé al otro día en el pasillo del canal. Estaba furioso. Lo encaré de una y se quiso pasar de vivo: ‘¿Para qué carajo mentís con eso? Yo no saqué nada’. Me respondió: ‘Qué se yo por qué lo dije. Tenía la información y la tiré. Y, además, a vos no te tengo que dar explicaciones’. No le dije nada más. Le tiré una trompada en medio del mentón y lo impacté de lleno”, continuó.

"Yo estaba sacado. ‘¡Decidan ustedes, es él o yo, decidan!’, repetí la frase a las autoridades de América. Por suerte, decidieron por mí. Lo dejé sin trabajo, es verdad, pero hubiera pensado antes de decir semejante disparate".

“Estaba sacado. ‘¡Decidan ustedes, es él o yo, decidan!’, repetí la frase a las autoridades de América. Por suerte, decidieron por mí. Lo dejé sin trabajo, es verdad, pero hubiera pensado antes de decir semejante disparate de un compañero. Era un gran conductor, pero tenía esas cosas”, completó Rial, sobre Avilés, quien en aquel entonces estaba al frente de Indomables.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Jorge RialLucho Avilés

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit