ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Más Clickeados celebra sus 10 años: cómo nació el premio que ya es un clásico del mundo digital

Llegó la décima entrega de galardones de Ciudad Magazine. Aquí, un repaso por todas las ediciones.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de noviembre 2021, 13:16hs
Video Placeholder
Los Más Clickeados celebra sus 10 años: el video de cómo nació el premio que ya es un clásico del mundo digital
Seguinos en Google

Los Más Clickeados nacieron en 2011 para premiar a los famosos con más “rating” en internet. A través de los clicks, contabilizados cada día de cada mes, confeccionamos una lista con los más elegidos. 

Marcelo Tinelli fue el primero en recibir el Oro en 2012 y luego también lo obtuvieron Lali Espósito en 2015, Pampita en 2016, Jimena Barón en 2017, Laurita Fernández en 2018, nuevamente Pampita en 2019 y Ángel de Brito en 2020.

LOS MÁS CLICKEADOS DE CIUDAD MAGAZINE

El premio se fue agrandando hasta convertirse en un clásico y el más importante del mundo digital, con presencia de muchísimos famosos y más de 250 estatuillas entregadas.

Desde 2017, además, premiamos a los creadores más destacados de cada red social. 

Por supuesto, también votados por nuestros usuarios en cada una de las plataformas.

En 2021 el premio cumple 10 años y vamos a festejarlo a lo grande. ¿Quién se llevará el tan ansiado Oro este año?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Fede BalMica LevittLos Más Clickeados 2021exclusivo ciudad magazinevideo

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit