ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegan Los Más Clickeados 2022: cómo será la nueva edición del premio que ya es un clásico del mundo digital

La 11° entrega de galardones de Ciudad Magazine tendrá lugar hoy. Aquí, un repaso por todas las ediciones y los detalles para ver la de este año.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de octubre 2022, 12:55hs
Video Placeholder
Se vienen Los Más Clickeados 2022: enterate todos los detalles
Seguinos en Google

Los Más Clickeados nacieron en 2011 para premiar a los famosos con más “rating” en internet. A través de los clicks, contabilizados cada día de cada mes, confeccionamos una lista con los más elegidos.

Durante todo el año vos entraste a nuestra web , desde nuestra múltiples plataformas, para enterarte las últimas novedades del espectáculo. Ahora, las figuras favoritas serán consagradas en una gran gala.

Marcelo Tinelli fue el primero en recibir el Oro en 2012 y luego también lo obtuvieron Lali Espósito en 2015, Pampita en 2016, Jimena Barón en 2017, Laurita Fernández en 2018, nuevamente Pampita en 2019, Ángel de Brito en 2020 y Darío Barassi en 2021.

LOS MÁS CLICKEADOS DE CIUDAD MAGAZINE

El premio se fue agrandando hasta convertirse en un clásico y el más importante del mundo digital, con presencia de muchísimos famosos y más de 250 estatuillas entregadas.

La velada tiendrá su gran noche hoy, miércoles 2 de noviembre en el Hotel Marriott.

Desde las 18.30 horas, vas a poder espiar todo lo que pasa en la fiesta, el backstage, la llegada de los famosos en vivo como un invitado más, sin perderte ningún detalle e interactuando con las celebrities, a través de las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Y el sábado 5 de noviembre a las 21 hs vas a poder ver la entrega de premios por la pantalla del canal Ciudad Magazine.

Desde 2017, además, premiamos a los creadores más destacados de cada red social. 

Por supuesto, también votados por nuestros usuarios en cada una de las plataformas.

En 2022 el premio volverá a tener su fiesta luego de la pandemia y vamos a festejarlo a lo grande. ¿Quién se llevará el tan ansiado Oro este año?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Los Más Clickeados 2022exclusivo ciudad magazineLos Más Clickeados del Año

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit