ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegan Los Más Clickeados 2022: cómo será la nueva edición del premio que ya es un clásico del mundo digital

La 11° entrega de galardones de Ciudad Magazine tendrá lugar hoy. Aquí, un repaso por todas las ediciones y los detalles para ver la de este año.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de octubre 2022, 12:55hs
Video Placeholder
Se vienen Los Más Clickeados 2022: enterate todos los detalles
Seguinos en Google

Los Más Clickeados nacieron en 2011 para premiar a los famosos con más “rating” en internet. A través de los clicks, contabilizados cada día de cada mes, confeccionamos una lista con los más elegidos.

Durante todo el año vos entraste a nuestra web , desde nuestra múltiples plataformas, para enterarte las últimas novedades del espectáculo. Ahora, las figuras favoritas serán consagradas en una gran gala.

Marcelo Tinelli fue el primero en recibir el Oro en 2012 y luego también lo obtuvieron Lali Espósito en 2015, Pampita en 2016, Jimena Barón en 2017, Laurita Fernández en 2018, nuevamente Pampita en 2019, Ángel de Brito en 2020 y Darío Barassi en 2021.

LOS MÁS CLICKEADOS DE CIUDAD MAGAZINE

El premio se fue agrandando hasta convertirse en un clásico y el más importante del mundo digital, con presencia de muchísimos famosos y más de 250 estatuillas entregadas.

La velada tiendrá su gran noche hoy, miércoles 2 de noviembre en el Hotel Marriott.

Desde las 18.30 horas, vas a poder espiar todo lo que pasa en la fiesta, el backstage, la llegada de los famosos en vivo como un invitado más, sin perderte ningún detalle e interactuando con las celebrities, a través de las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Y el sábado 5 de noviembre a las 21 hs vas a poder ver la entrega de premios por la pantalla del canal Ciudad Magazine.

Desde 2017, además, premiamos a los creadores más destacados de cada red social. 

Por supuesto, también votados por nuestros usuarios en cada una de las plataformas.

En 2022 el premio volverá a tener su fiesta luego de la pandemia y vamos a festejarlo a lo grande. ¿Quién se llevará el tan ansiado Oro este año?

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Los Más Clickeados 2022exclusivo ciudad magazineLos Más Clickeados del Año

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit