ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegan Los Más Clickeados 2022: cómo será la nueva edición del premio que ya es un clásico del mundo digital

La 11° entrega de galardones de Ciudad Magazine tendrá lugar hoy. Aquí, un repaso por todas las ediciones y los detalles para ver la de este año.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de octubre 2022, 12:55hs
Video Placeholder
Se vienen Los Más Clickeados 2022: enterate todos los detalles
Seguinos en Google

Los Más Clickeados nacieron en 2011 para premiar a los famosos con más “rating” en internet. A través de los clicks, contabilizados cada día de cada mes, confeccionamos una lista con los más elegidos.

Durante todo el año vos entraste a nuestra web , desde nuestra múltiples plataformas, para enterarte las últimas novedades del espectáculo. Ahora, las figuras favoritas serán consagradas en una gran gala.

Marcelo Tinelli fue el primero en recibir el Oro en 2012 y luego también lo obtuvieron Lali Espósito en 2015, Pampita en 2016, Jimena Barón en 2017, Laurita Fernández en 2018, nuevamente Pampita en 2019, Ángel de Brito en 2020 y Darío Barassi en 2021.

LOS MÁS CLICKEADOS DE CIUDAD MAGAZINE

El premio se fue agrandando hasta convertirse en un clásico y el más importante del mundo digital, con presencia de muchísimos famosos y más de 250 estatuillas entregadas.

La velada tiendrá su gran noche hoy, miércoles 2 de noviembre en el Hotel Marriott.

Desde las 18.30 horas, vas a poder espiar todo lo que pasa en la fiesta, el backstage, la llegada de los famosos en vivo como un invitado más, sin perderte ningún detalle e interactuando con las celebrities, a través de las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Y el sábado 5 de noviembre a las 21 hs vas a poder ver la entrega de premios por la pantalla del canal Ciudad Magazine.

Desde 2017, además, premiamos a los creadores más destacados de cada red social. 

Por supuesto, también votados por nuestros usuarios en cada una de las plataformas.

En 2022 el premio volverá a tener su fiesta luego de la pandemia y vamos a festejarlo a lo grande. ¿Quién se llevará el tan ansiado Oro este año?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Los Más Clickeados 2022exclusivo ciudad magazineLos Más Clickeados del Año

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit