ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegan Los Más Clickeados 2022: cómo será la nueva edición del premio que ya es un clásico del mundo digital

La 11° entrega de galardones de Ciudad Magazine tendrá lugar hoy. Aquí, un repaso por todas las ediciones y los detalles para ver la de este año.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de octubre 2022, 12:55hs
Video Placeholder
Se vienen Los Más Clickeados 2022: enterate todos los detalles
Seguinos en Google

Los Más Clickeados nacieron en 2011 para premiar a los famosos con más “rating” en internet. A través de los clicks, contabilizados cada día de cada mes, confeccionamos una lista con los más elegidos.

Durante todo el año vos entraste a nuestra web , desde nuestra múltiples plataformas, para enterarte las últimas novedades del espectáculo. Ahora, las figuras favoritas serán consagradas en una gran gala.

Marcelo Tinelli fue el primero en recibir el Oro en 2012 y luego también lo obtuvieron Lali Espósito en 2015, Pampita en 2016, Jimena Barón en 2017, Laurita Fernández en 2018, nuevamente Pampita en 2019, Ángel de Brito en 2020 y Darío Barassi en 2021.

LOS MÁS CLICKEADOS DE CIUDAD MAGAZINE

El premio se fue agrandando hasta convertirse en un clásico y el más importante del mundo digital, con presencia de muchísimos famosos y más de 250 estatuillas entregadas.

La velada tiendrá su gran noche hoy, miércoles 2 de noviembre en el Hotel Marriott.

Desde las 18.30 horas, vas a poder espiar todo lo que pasa en la fiesta, el backstage, la llegada de los famosos en vivo como un invitado más, sin perderte ningún detalle e interactuando con las celebrities, a través de las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Y el sábado 5 de noviembre a las 21 hs vas a poder ver la entrega de premios por la pantalla del canal Ciudad Magazine.

Desde 2017, además, premiamos a los creadores más destacados de cada red social. 

Por supuesto, también votados por nuestros usuarios en cada una de las plataformas.

En 2022 el premio volverá a tener su fiesta luego de la pandemia y vamos a festejarlo a lo grande. ¿Quién se llevará el tan ansiado Oro este año?

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Los Más Clickeados 2022exclusivo ciudad magazineLos Más Clickeados del Año

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit