Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llegan Los Más Clickeados 2022: cómo será la nueva edición del premio que ya es un clásico del mundo digital

La 11° entrega de galardones de Ciudad Magazine tendrá lugar hoy. Aquí, un repaso por todas las ediciones y los detalles para ver la de este año.

Se vienen Los Más Clickeados 2022: enterate todos los detalles
Los Más Clickeados nacieron en 2011 para premiar a los famosos con más “rating” en internet. A través de los clicks, contabilizados cada día de cada mes, confeccionamos una lista con los más elegidos.
 
Durante todo el año vos entraste a nuestra web , desde nuestra múltiples plataformas, para enterarte las últimas novedades del espectáculo. Ahora, las figuras favoritas serán consagradas en una gran gala.
 

LOS MÁS CLICKEADOS DE CIUDAD MAGAZINE

El premio se fue agrandando hasta convertirse en un clásico y el más importante del mundo digital, con presencia de muchísimos famosos y más de 250 estatuillas entregadas.
 
La velada tiendrá su gran noche hoy, miércoles 2 de noviembre en el Hotel Marriott.
 
Desde las 18.30 horas, vas a poder espiar todo lo que pasa en la fiesta, el backstage, la llegada de los famosos en vivo como un invitado más, sin perderte ningún detalle e interactuando con las celebrities, a través de las redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.
 
Y el sábado 5 de noviembre a las 21 hs vas a poder ver la entrega de premios por la pantalla del canal Ciudad Magazine.
 
Desde 2017, además, premiamos a los creadores más destacados de cada red social
 
Por supuesto, también votados por nuestros usuarios en cada una de las plataformas.
 
En 2022 el premio volverá a tener su fiesta luego de la pandemia y vamos a festejarlo a lo grande. ¿Quién se llevará el tan ansiado Oro este año?