ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los más clickeados 2019: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Además de premiar a los celebrities e influencers, también fueron galardonados los profesionales de los medios que llevaron a cabo las mejores campañas y contenidos de este año.

14 de noviembre 2019, 14:24hs
Leandro De Lisio, Juan Ignacio Garcia Dalola, Hernán Valenza, Patricio Navatta, Bianca Pastore, Mayra Melis, Antonella Curti, Agostina Alonso de Digital Soul. (Foto: Movilpress)
Leandro De Lisio, Juan Ignacio Garcia Dalola, Hernán Valenza, Patricio Navatta, Bianca Pastore, Mayra Melis, Antonella Curti, Agostina Alonso de Digital Soul. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Los flashes y reconocimientos siempre se hacen con los que están frente a la pantalla, pero detrás de ellos hay una gran cantidad de equipos y profesionales que trabajaron en conjunto para producir esos contenidos. Es por esto que en la edición 2019 de Los más clickeados de Ciudad Magazine, hubo categorías especiales para destacar su labor.

El premio a la mejor Agencia de Medios fue para Mindshare, uno de los grupos de comunicación líderes a nivel global.

La agencia Digital Soul, por su parte, se quedó con el premio a la Agencia de Medios Independiente. En las categorías individuales, la Profesional de Medios del año fue Florencia Leguizamón, Trading Director de Group M Argentina. Natalia Bidinost, por su parte, fue destacada como Planner del Año por su trabajo en la agencia Beyond.

El premio a la Mejor campaña digital fue para Brahma que durante el verano se asoció junto a eltrece para que, junto a talentos de la señal como Juli Puente y Nati Jota, cubrieran eventos como el Festival de Trap, el Carnaval de Corrientes y el Bar de Playa, donde recibieron la visita de las celebrities top de la temporada.

Por su parte, la Mejor campaña transmedia fue para Mondelez, para su producto Royal, en el que se hizo una comunicación transmedia con contenidos exclusivos digitales, acompañados por Valentina Salezzi y Lucas Escobar como figuras. Y la Mejor estrategia de Branded Content fue para First Data, que a partir de una alianza con Artear, idearon en conjunto una estrategia de contenidos digitales que les permitió mostrar el funcionamiento y beneficios de sus dispositivos de una manera disruptiva e innovadora. 

La Mejor campaña en redes sociales fue para Sertal que junto a Cucinare creó las “Recetas Bomba”, una serie de contenidos exclusivos en el que mostraban cómo preparar los platos más ricos y potentes para darse un gusto.

Julieta DeLaurentis, Florencia Stonski, Isa Weiss de Brahma. (Foto: Movilpress)
Julieta DeLaurentis, Florencia Stonski, Isa Weiss de Brahma. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Julieta Puente

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit