ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los más clickeados 2019: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Además de premiar a los celebrities e influencers, también fueron galardonados los profesionales de los medios que llevaron a cabo las mejores campañas y contenidos de este año.

14 de noviembre 2019, 14:24hs
Leandro De Lisio, Juan Ignacio Garcia Dalola, Hernán Valenza, Patricio Navatta, Bianca Pastore, Mayra Melis, Antonella Curti, Agostina Alonso de Digital Soul. (Foto: Movilpress)
Leandro De Lisio, Juan Ignacio Garcia Dalola, Hernán Valenza, Patricio Navatta, Bianca Pastore, Mayra Melis, Antonella Curti, Agostina Alonso de Digital Soul. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los flashes y reconocimientos siempre se hacen con los que están frente a la pantalla, pero detrás de ellos hay una gran cantidad de equipos y profesionales que trabajaron en conjunto para producir esos contenidos. Es por esto que en la edición 2019 de Los más clickeados de Ciudad Magazine, hubo categorías especiales para destacar su labor.

El premio a la mejor Agencia de Medios fue para Mindshare, uno de los grupos de comunicación líderes a nivel global.

La agencia Digital Soul, por su parte, se quedó con el premio a la Agencia de Medios Independiente. En las categorías individuales, la Profesional de Medios del año fue Florencia Leguizamón, Trading Director de Group M Argentina. Natalia Bidinost, por su parte, fue destacada como Planner del Año por su trabajo en la agencia Beyond.

El premio a la Mejor campaña digital fue para Brahma que durante el verano se asoció junto a eltrece para que, junto a talentos de la señal como Juli Puente y Nati Jota, cubrieran eventos como el Festival de Trap, el Carnaval de Corrientes y el Bar de Playa, donde recibieron la visita de las celebrities top de la temporada.

Por su parte, la Mejor campaña transmedia fue para Mondelez, para su producto Royal, en el que se hizo una comunicación transmedia con contenidos exclusivos digitales, acompañados por Valentina Salezzi y Lucas Escobar como figuras. Y la Mejor estrategia de Branded Content fue para First Data, que a partir de una alianza con Artear, idearon en conjunto una estrategia de contenidos digitales que les permitió mostrar el funcionamiento y beneficios de sus dispositivos de una manera disruptiva e innovadora. 

La Mejor campaña en redes sociales fue para Sertal que junto a Cucinare creó las “Recetas Bomba”, una serie de contenidos exclusivos en el que mostraban cómo preparar los platos más ricos y potentes para darse un gusto.

Julieta DeLaurentis, Florencia Stonski, Isa Weiss de Brahma. (Foto: Movilpress)
Julieta DeLaurentis, Florencia Stonski, Isa Weiss de Brahma. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Julieta Puente

Más notas sobre Espectáculos

"Nada de noche": la deslumbrante colección de seda que conquistó a las celebridades (Foto de Instagram)
LUJO SENSIBLE

La moda se envolvió en seda: las famosas no se perdieron la presentación de “Nada de noche”

Por Majo Vitale
Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
TREMENDO

Los lapidarios comentarios que recibió Luck Ra tras el escándalo con La Joaqui: “Se la están comiendo mejor”

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/09/26 - FALLECIÓ CHICHE GELBLUNG, UNA FIGURA ICÓNICA DEL PERIODISMO
  • La moda se envolvió en seda: las famosas no se perdieron la presentación de “Nada de noche”
  • Los lapidarios comentarios que recibió Luck Ra tras el escándalo con La Joaqui: “Se la están comiendo mejor”
  • NUEVO DÍA - Programa del 09/09/26 - EL RECUERDO DE CHICHE GELBLUNG CON FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit