ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los más clickeados 2019: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Además de premiar a los celebrities e influencers, también fueron galardonados los profesionales de los medios que llevaron a cabo las mejores campañas y contenidos de este año.

14 de noviembre 2019, 14:24hs
Leandro De Lisio, Juan Ignacio Garcia Dalola, Hernán Valenza, Patricio Navatta, Bianca Pastore, Mayra Melis, Antonella Curti, Agostina Alonso de Digital Soul. (Foto: Movilpress)
Leandro De Lisio, Juan Ignacio Garcia Dalola, Hernán Valenza, Patricio Navatta, Bianca Pastore, Mayra Melis, Antonella Curti, Agostina Alonso de Digital Soul. (Foto: Movilpress)

Los flashes y reconocimientos siempre se hacen con los que están frente a la pantalla, pero detrás de ellos hay una gran cantidad de equipos y profesionales que trabajaron en conjunto para producir esos contenidos. Es por esto que en la edición 2019 de Los más clickeados de Ciudad Magazine, hubo categorías especiales para destacar su labor.

El premio a la mejor Agencia de Medios fue para Mindshare, uno de los grupos de comunicación líderes a nivel global.

La agencia Digital Soul, por su parte, se quedó con el premio a la Agencia de Medios Independiente. En las categorías individuales, la Profesional de Medios del año fue Florencia Leguizamón, Trading Director de Group M Argentina. Natalia Bidinost, por su parte, fue destacada como Planner del Año por su trabajo en la agencia Beyond.

El premio a la Mejor campaña digital fue para Brahma que durante el verano se asoció junto a eltrece para que, junto a talentos de la señal como Juli Puente y Nati Jota, cubrieran eventos como el Festival de Trap, el Carnaval de Corrientes y el Bar de Playa, donde recibieron la visita de las celebrities top de la temporada.

Por su parte, la Mejor campaña transmedia fue para Mondelez, para su producto Royal, en el que se hizo una comunicación transmedia con contenidos exclusivos digitales, acompañados por Valentina Salezzi y Lucas Escobar como figuras. Y la Mejor estrategia de Branded Content fue para First Data, que a partir de una alianza con Artear, idearon en conjunto una estrategia de contenidos digitales que les permitió mostrar el funcionamiento y beneficios de sus dispositivos de una manera disruptiva e innovadora. 

La Mejor campaña en redes sociales fue para Sertal que junto a Cucinare creó las “Recetas Bomba”, una serie de contenidos exclusivos en el que mostraban cómo preparar los platos más ricos y potentes para darse un gusto.

Julieta DeLaurentis, Florencia Stonski, Isa Weiss de Brahma. (Foto: Movilpress)
Julieta DeLaurentis, Florencia Stonski, Isa Weiss de Brahma. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Julieta Puente

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit