ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los más clickeados 2019: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Además de premiar a los celebrities e influencers, también fueron galardonados los profesionales de los medios que llevaron a cabo las mejores campañas y contenidos de este año.

14 de noviembre 2019, 14:24hs
Leandro De Lisio, Juan Ignacio Garcia Dalola, Hernán Valenza, Patricio Navatta, Bianca Pastore, Mayra Melis, Antonella Curti, Agostina Alonso de Digital Soul. (Foto: Movilpress)
Leandro De Lisio, Juan Ignacio Garcia Dalola, Hernán Valenza, Patricio Navatta, Bianca Pastore, Mayra Melis, Antonella Curti, Agostina Alonso de Digital Soul. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Los flashes y reconocimientos siempre se hacen con los que están frente a la pantalla, pero detrás de ellos hay una gran cantidad de equipos y profesionales que trabajaron en conjunto para producir esos contenidos. Es por esto que en la edición 2019 de Los más clickeados de Ciudad Magazine, hubo categorías especiales para destacar su labor.

El premio a la mejor Agencia de Medios fue para Mindshare, uno de los grupos de comunicación líderes a nivel global.

La agencia Digital Soul, por su parte, se quedó con el premio a la Agencia de Medios Independiente. En las categorías individuales, la Profesional de Medios del año fue Florencia Leguizamón, Trading Director de Group M Argentina. Natalia Bidinost, por su parte, fue destacada como Planner del Año por su trabajo en la agencia Beyond.

El premio a la Mejor campaña digital fue para Brahma que durante el verano se asoció junto a eltrece para que, junto a talentos de la señal como Juli Puente y Nati Jota, cubrieran eventos como el Festival de Trap, el Carnaval de Corrientes y el Bar de Playa, donde recibieron la visita de las celebrities top de la temporada.

Por su parte, la Mejor campaña transmedia fue para Mondelez, para su producto Royal, en el que se hizo una comunicación transmedia con contenidos exclusivos digitales, acompañados por Valentina Salezzi y Lucas Escobar como figuras. Y la Mejor estrategia de Branded Content fue para First Data, que a partir de una alianza con Artear, idearon en conjunto una estrategia de contenidos digitales que les permitió mostrar el funcionamiento y beneficios de sus dispositivos de una manera disruptiva e innovadora. 

La Mejor campaña en redes sociales fue para Sertal que junto a Cucinare creó las “Recetas Bomba”, una serie de contenidos exclusivos en el que mostraban cómo preparar los platos más ricos y potentes para darse un gusto.

Julieta DeLaurentis, Florencia Stonski, Isa Weiss de Brahma. (Foto: Movilpress)
Julieta DeLaurentis, Florencia Stonski, Isa Weiss de Brahma. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Julieta Puente

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit