ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los más clickeados 2019: los referentes del negocio publicitario digital también tuvieron su reconocimiento

Además de premiar a los celebrities e influencers, también fueron galardonados los profesionales de los medios que llevaron a cabo las mejores campañas y contenidos de este año.

14 de noviembre 2019, 14:24hs
Leandro De Lisio, Juan Ignacio Garcia Dalola, Hernán Valenza, Patricio Navatta, Bianca Pastore, Mayra Melis, Antonella Curti, Agostina Alonso de Digital Soul. (Foto: Movilpress)
Leandro De Lisio, Juan Ignacio Garcia Dalola, Hernán Valenza, Patricio Navatta, Bianca Pastore, Mayra Melis, Antonella Curti, Agostina Alonso de Digital Soul. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Los flashes y reconocimientos siempre se hacen con los que están frente a la pantalla, pero detrás de ellos hay una gran cantidad de equipos y profesionales que trabajaron en conjunto para producir esos contenidos. Es por esto que en la edición 2019 de Los más clickeados de Ciudad Magazine, hubo categorías especiales para destacar su labor.

El premio a la mejor Agencia de Medios fue para Mindshare, uno de los grupos de comunicación líderes a nivel global.

La agencia Digital Soul, por su parte, se quedó con el premio a la Agencia de Medios Independiente. En las categorías individuales, la Profesional de Medios del año fue Florencia Leguizamón, Trading Director de Group M Argentina. Natalia Bidinost, por su parte, fue destacada como Planner del Año por su trabajo en la agencia Beyond.

El premio a la Mejor campaña digital fue para Brahma que durante el verano se asoció junto a eltrece para que, junto a talentos de la señal como Juli Puente y Nati Jota, cubrieran eventos como el Festival de Trap, el Carnaval de Corrientes y el Bar de Playa, donde recibieron la visita de las celebrities top de la temporada.

Por su parte, la Mejor campaña transmedia fue para Mondelez, para su producto Royal, en el que se hizo una comunicación transmedia con contenidos exclusivos digitales, acompañados por Valentina Salezzi y Lucas Escobar como figuras. Y la Mejor estrategia de Branded Content fue para First Data, que a partir de una alianza con Artear, idearon en conjunto una estrategia de contenidos digitales que les permitió mostrar el funcionamiento y beneficios de sus dispositivos de una manera disruptiva e innovadora. 

La Mejor campaña en redes sociales fue para Sertal que junto a Cucinare creó las “Recetas Bomba”, una serie de contenidos exclusivos en el que mostraban cómo preparar los platos más ricos y potentes para darse un gusto.

Julieta DeLaurentis, Florencia Stonski, Isa Weiss de Brahma. (Foto: Movilpress)
Julieta DeLaurentis, Florencia Stonski, Isa Weiss de Brahma. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Julieta Puente

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit